Actualización PSJAILBREAK [Original]

1, 2, 3, 4, 58
Bart_104 escribió:
Lezama4 escribió:Una duda que tengo...

Si consiguen que funcione en la 3.50, será con otro bug distinto, no? A lo que Sony sacará una nueva actualización y volveremos al principio? Sin tener el online...

Que igual me estoy equivocando a todas luces, pero así nos podemos tirar años... :p

No se si será con un bug distinto, pero van a "tapar un agujero" con la actualización que saquen a posteriori, con lo que habrá que volver a esperar a que encuentren otro sitio por el que entrarle a sony.

Estás en lo cierto compañero.

Hubiese preferido estar equivocado... ;)

Pero bueno, como bien dice alpha_19_, esperemos un CF que nos solucione la papeleta. Después de estar sin "nada" más de tres años... XD XD XD
Una mentira para vender mas aparatitos a 100e, el backup manager 1.2 deberia a ver salio el 15 de septiembre, dnd esta?¿??¿ llevan 3 semanas de retraso?? y eso de que ya an encontrado algo para la 3.42 es dudoso, ya que si a encontrado para la 3.42, en la 3.50 deberia existir el mismo bug no? xk no kreo k en la 3.50 este parcheado ya que no sacaron nada, y xk no lo sakan directamente a las 3.50..
NaVaJa90 escribió:Una mentira para vender mas aparatitos a 100e, el backup manager 1.2 deberia a ver salio el 15 de septiembre, dnd esta?¿??¿ llevan 3 semanas de retraso?? y eso de que ya an encontrado algo para la 3.42 es dudoso, ya que si a encontrado para la 3.42, en la 3.50 deberia existir el mismo bug no? xk no kreo k en la 3.50 este parcheado ya que no sacaron nada, y xk no lo sakan directamente a las 3.50..

Hablas sin tener ni idea, no salió el 15 de septiembre por el simple echo de que hubo problemas con la llegada a las tiendas del dispositivo, NINGUNA tienda tenía en venta el producto por problemas con la importación de él, entonces, para que van a sacar algo que nadie oficialmente tiene? es como sacar una actualización del próximo Windows sin que nadie lo tenga, para qué? para nada...

En la 3.50 se capó el puerto que dejaba el paso de hardware no oficial de Sony, ahora hay muchos productos que no funcionan, asique da por echo que para meterle el break será más dificil aún.

A si que repito, la gente no debería hablar sin conocimiento de la causa.

Saludos
NaVaJa90 escribió:Una mentira para vender mas aparatitos a 100e, el backup manager 1.2 deberia a ver salio el 15 de septiembre, dnd esta?¿??¿ llevan 3 semanas de retraso?? y eso de que ya an encontrado algo para la 3.42 es dudoso, ya que si a encontrado para la 3.42, en la 3.50 deberia existir el mismo bug no? xk no kreo k en la 3.50 este parcheado ya que no sacaron nada, y xk no lo sakan directamente a las 3.50..

¿Mande?

Huele a mentirijilla para vender, eso si, ahora bien, lo siguiente que dices, es bastante atrevido [ginyo]
cristan escribió:

Hablas sin tener ni idea, no salió el 15 de septiembre por el simple echo de que hubo problemas con la llegada a las tiendas del dispositivo, NINGUNA tienda tenía en venta el producto por problemas con la importación de él, entonces, para que van a sacar algo que nadie oficialmente tiene? es como sacar una actualización del próximo Windows sin que nadie lo tenga, para qué? para nada...

En la 3.50 se capó el puerto que dejaba el paso de hardware no oficial de Sony, ahora hay muchos productos que no funcionan, asique da por echo que para meterle el break será más dificil aún.

Saludos

Y ahora que esta a la venta, xk no an sakado el nuevo backup manager, k motivo tienen?
Algo nuevo acerca de la 3.42?
A ver si hay suerte! Creeis que conseguiran sacarlo los compis de ps3break ps3key etc...?
NaVaJa90 escribió:
cristan escribió:

Saludos

Y ahora que esta a la venta, xk no an sakado el nuevo backup manager, k motivo tienen?

zas! en toda la boca... (la gente no deberia hablar sin conocimiento... aix... ) unete tu tambien anda ;) que ni que seas tu aora el chino creador del jailbreak [carcajad]
No lo han sacado porque:

1- lo único que dijeron que tenían ya hecho es la compatiblidad con NTFS.
2- está hecho con el SDK de sony y el SDK de Sony NO tiene soporte NTFS; NTFS es propiedad de Microsoft.

El SDK libre está aún demasiado verde como para ir añadiendo NTFS...

Así que como veis el punto 2 invalida el punto 1...
josete2k escribió:No lo han sacado porque:

1- lo único que dijeron que tenían ya hecho es la compatiblidad con NTFS.
2- está hecho con el SDK de sony y el SDK de Sony NO tiene soporte NTFS; NTFS es propiedad de Microsoft.

El SDK libre está aún demasiado verde como para ir añadiendo NTFS...

Así que como veis el punto 2 invalida el punto 1...

josete2k y con open manager seria posible añadir compatibilidad ntfs? y es muy dificil? o estamos en las mismas k con el backup manager?
nino_174 escribió:Algo nuevo acerca de la 3.42?
A ver si hay suerte! Creeis que conseguiran sacarlo los compis de ps3break ps3key etc...?

josete2k justo encima te ha respondido.

norushi escribió:zas! en toda la boca... (la gente no deberia hablar sin conocimiento... aix... ) unete tu tambien anda ;) que ni que seas tu aora el chino creador del jailbreak [carcajad]

Nose porque dices eso, yo solo trato de informar lo que se, además de que estoy bien informado, no soy el creador chino ni nada y no trato de dar ningún zas a nadie, este hilo creo que está echo para informar, él ha preguntado y yo respondo a lo que se, como por ejemplo porque no es lo mismo las versiones.

A si que menos zas y más aportar al hilo ;)

NaVaJa90 escribió:
josete2k y con open manager seria posible añadir compatibilidad ntfs? y es muy dificil? o estamos en las mismas k con el backup manager?

Sí es posible, es cuestión de tiempo.

Saludos
Esta semana tendréis actualizada la web oficial del PSJailbreak. En la noticia se detallará el soporte para versiones 3.42 y 3.50, que ya está listo, pero por el momento se está finalizando la mecánica de actualización y la nueva web (que está en desarrollo). Os iremos informando.
Sin duda es una buena noticia.
xaco escribió:Esta semana tendréis actualizada la web oficial del PSJailbreak. En la noticia se detallará el soporte para versiones 3.42 y 3.50, que ya está listo, pero por el momento se está finalizando la mecánica de actualización y la nueva web (que está en desarrollo). Os iremos informando.

Puffff!!!!!

XD

Notición!!! Yo todavía voy a esperar el siguiente paso de sony. Después me pensaré muy mucho lo que hacer.

Muchas gracias Xaco. Informanos con regularidad :)

Un saludo.
xaco escribió:Esta semana tendréis actualizada la web oficial del PSJailbreak. En la noticia se detallará el soporte para versiones 3.42 y 3.50, que ya está listo, pero por el momento se está finalizando la mecánica de actualización y la nueva web (que está en desarrollo). Os iremos informando.

idolooo :)
Bart_104 escribió:

Puffff!!!!!

XD

Notición!!! Yo todavía voy a esperar el siguiente paso de sony. Después me pensaré muy mucho lo que hacer.

Un saludo.

El siguiente paso de Sony es el baneo. Tenedlo en cuenta.
Y es lógico que si modificas tu consola lo hagan.
Si todo esto es verdad, cuanto se tardara en copiar? xDD
xaco escribió:
Bart_104 escribió:

Puffff!!!!!

XD

Un saludo.

Bueno Xaco, aquí nadie está hablando de modificar la consola...

Esperemos que no sea así!!!
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
Perfecto!!! muchas gracias y estaremos pendientes aver ke sucede esta semanita,un saludos y por fin dormire trakilo!!!! :)
xaco escribió:
Bart_104 escribió:

Puffff!!!!!

XD

Un saludo.

tonces... de que me sirve actualizar?? xDD
Lg1919 escribió:
xaco escribió:

Para poder jugar a los juegos que requieran actualización, por ejemplo, los que vienen, vease (y son conjeturas) GT5, COD 7, MOH...

Por cierto, esta noticia pide portada ya [sonrisa]
Bart_104 escribió:
Lg1919 escribió:
xaco escribió:

Para poder jugar a los juegos que requieran actualización, por ejemplo, los que vienen, vease (y son conjeturas) GT5, COD 7, MOH...

cierto es... pero una de sus caracteristicas prometedoras era...
Podras actualizar la consola para el juego online... [fumando]
Xaco y si esto fuera asi, que usaran el baneo, lo mas sencillo para eso envez meterse en juicios, a la persecucion y caza de los sceners ( tipo Mathieu ) no lo hubieran exo de primeras? no sera k alomejor Sony tiene miedo de banear o lo que fuese? xk ya se sabia que desde el primer momento en el k se libero el codigo del PsGROOVE era imposible parar esto, xk tanta caza y juicio?
NaVaJa90 escribió:Xaco y si esto fuera asi, que usaran el baneo, lo mas sencillo para eso envez meterse en juicios, a la persecucion y caza de los sceners ( tipo Mathieu ) no lo hubieran exo de primeras? no sera k alomejor Sony tiene miedo de banear o lo que fuese? xk ya se sabia que desde el primer momento en el k se libero el codigo del PsGROOVE era imposible parar esto, xk tanta caza y juicio?

Yo creo que Sony no quiere matar moscas a cañonazos, al menos de mano. Intentarán que esto no cree alarma social porque seguramente repercutiría en las ventas. Iran poco a poco, pero como no lo puedan parar, puede que recurran al banneo de la gente.

Lo bueno buenísimo sería que no se pudiese detectar.

[sonrisa]
Vaya empiezo a creérmelo y todo... ¡pues es un notición! y me hace pensar que pueda ser casi imposible para Sony tapar del todo el agujero (o eso espero XD).

Un saludo.
xaco escribió:
Lg1919 escribió:si es cierto lo de las claves RSA eso es chungo de crackear

Chungo no, es imposible, créeme.

imposible no hay nada en la vida , preguntaselo a sony [carcajad] en una semana si es verdad actualizacion 3.42 psjabreak original , a la siguiente seguro si es verdad lo primero la tendremos para todos los demás chip , he de decir que las inferiores ya las han conseguido en la scene , no creo que tarden mucho en caer las posteriores
¿Creeis que será posible que los del PS3Key puedan adaptar esos updates que saquen los del PSJ? Eso de la clave RSA lo hará jodido, pero confío en el team del WiiKey [carcajad]
Estamos haciendo un poco de off-topic en el hilo... XD

A ver cuando nos llegan las noticias a los usuarios para poder valorar las cosas.

Saludos.
LUCKYMAS escribió:
xaco escribió:

imposible no hay nada en la vida , preguntaselo a sony [carcajad] en una semana si es verdad actualizacion 3.42 psjabreak original , a la siguiente seguro si es verdad lo primero la tendremos para todos los demás chip , he de decir que las inferiores ya las han conseguido en la scene , no creo que tarden mucho en caer las posteriores

he estudiao estos sistemas de encriptacion y por ponerte un ejemplo las claves RSA son las que se usan para dni electronico...

conoces a alguien k haya crackeado eso?
NesTT escribió:¿Creeis que será posible que los del PS3Key puedan adaptar esos updates que saquen los del PSJ? Eso de la clave RSA lo hará jodido, pero confío en el team del WiiKey [carcajad]

Yo tengo PS3KEY y espero que si que puedan sacar alguna actualizacion, y supongo k si que sera copiable.
he estudiao estos sistemas de encriptacion y por ponerte un ejemplo las claves RSA son las que se usan para dni electronico...

Científicos de la Universidad de Michigan han informado sobre una debilidad en el sistema de cifrado RSA 1.024 bits para casi todo el proceso de autenticación. Además omentan un exploit que puede aprovecharse de ella, haciendo posible crackear el sistema de cifrado -obteniendo la clave- en cuestión de aproximadamente 100 horas, algo que mediante el método de "fuerza bruta" podría haber llevado años. [poraki] [carcajad]

fuente: http://muycomputerpro.com/Actualidad/Noticias/Sistema-RSA-1-024bits-crackeado/_wE9ERk2XxDCNSCiWQJO9Bh4KijAG6V-7iXLNR_btALqwSRbnQGKA-5NbLtHtkfcC
ARMAGEDDON86 escribió:

Científicos de la Universidad de Michigan han informado sobre una debilidad en el sistema de cifrado RSA 1.024 bits para casi todo el proceso de autenticación. Además omentan un exploit que puede aprovecharse de ella, haciendo posible crackear el sistema de cifrado -obteniendo la clave- en cuestión de aproximadamente 100 horas, algo que mediante el método de "fuerza bruta" podría haber llevado años. [poraki] [carcajad]

fuente: http://muycomputerpro.com/Actualidad/Noticias/Sistema-RSA-1-024bits-crackeado/_wE9ERk2XxDCNSCiWQJO9Bh4KijAG6V-7iXLNR_btALqwSRbnQGKA-5NbLtHtkfcC

los dos podemos tener razon, pero el unico k tiene la razon es el tiempo, k lo dira todo jajaja

saludos peña me voy a sobar xDD ( perdon x OffTopic) xDD

yo tengo un amigo que se dedica ha hacer cerraduras de seguridad para que no las abra nadie , pero el cabrón si sabe abrirlas , los demás no , todo tiene un precio ejem ejen ejen ejen
Lo de las clave RSA es para que no se "destripe" el update en sí, pero al capturar los datos que envía por usb se verá lo que hace igual que se hizo con la primera versión... vamos digo yo.

Un saludo.
LUCKYMAS escribió:

yo tengo un amigo que se dedica ha hacer cerraduras de seguridad para que no las abra nadie , pero el cabrón si sabe abrirlas , los demás no , todo tiene un precio ejem ejen ejen ejen

Buah, que ejemplo más bueno!!! El cheriff!!!

Yo estoy bastante nervioso, pero de alegría eh!!!
LUCKYMAS escribió:
xaco escribió:

Te contradices. [+risas] [poraki]
Deberias ser consecuente con lo que escribes. ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]
Alguien posiblemente se trague sus posts. [fumeta]
a ver si va a valer el lector de dni electronico que tengo para la ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] , bueno bromas aparte vermos si es verdad como funciona esto , me imagino que tendran una central para los código encriptados etc. vamos a ser mas facil que los pillen los abogados de sony con ayuda de la mereterica [carcajad] [carcajad] [carcajad]
haber yo estoy estudiando encriptacion y imposible no es como casi todo en el mundo, pero se tardaria un millon de años xDDDD no valdria la pena, te inventas el parche antes para el psgroove xD eso si,si alguien inventa un metodo para descifrar rapido bienvenido al mundo de los iluminados y cerebros de la historia, parece ser que solo la computacion cuantica seria capaz de descifrar estas claves a velocidades aceptables.
quedaros este sistema data del 77 y aun es seguro ahora.... eso si (ha pasado desde sus 200 bits originales a 2048 actualmente).
RSA va a ser seguro mientras no se conozcan formas rápidas de descomponer un número grande en producto de primos.
edito:me parece raro que los del jailbreak utilicen una clave rsa para sus dispositivos.
sobre el ataque de estas claves:
Si un atacante quiere recuperar la clave privada a partir de la pública debe obtener p y q a partir de N , lo cual actualmente es un problema intratable si los números primos son lo suficientemente grandes (alrededor de 200 dígitos).
streaming07 escribió:haber yo estoy estudiando encriptacion y imposible no es como casi todo en el mundo pero es super lento no valdria la pena casi te inventas el parche tu antes para el psgroove xD eso si si alguien inventa un metodo para descifrar rapido bienvenido al mundo de los iluminados y cerebros de la historia, parece ser que solo la computacion cuantica seria capaz de descifrar estas claves a velocidades aceptables.
quedaros este sistema data del 77 y aun es seguro ahora....
RSA va a ser seguro mientras no se conozcan formas rápidas de descomponer un número grande en producto de primos.

No te preocupes el amigo "LUCKYMAS" se pondra en ello para poder disfrutarlos en nuestros clones. [fies]
Y lo hara en una semana, pero primero debera tragarse todos sus posts que decian que todo era una estafa. ratataaaa
Ahora en serio, ojala se pueda descifrar pues va a estar dificil gastarse 100 Eurillos estos meses, bueno por lo menos para mi. [buuuaaaa]
blade133bo escribió:
streaming07 escribió:haber yo estoy estudiando encriptacion y imposible no es como casi todo en el mundo pero es super lento no valdria la pena casi te inventas el parche tu antes para el psgroove xD eso si si alguien inventa un metodo para descifrar rapido bienvenido al mundo de los iluminados y cerebros de la historia, parece ser que solo la computacion cuantica seria capaz de descifrar estas claves a velocidades aceptables.

No te preocupes el amigo "LUCKYMAS" se pondra en ello para poder disfrutarlos en nuestros clones. [fies]
Y lo hara en una semana, pero primero debera tragarse todos sus posts que decian que todo era una estafa. ratataaaa
Ahora en serio, ojala se pueda descifrar pues va a estar dificil gastarse 100 Eurillos estos meses, bueno por lo menos para mi. [buuuaaaa]

blade aora mismo descifrar eso es dificilisimo, es mas facil programar un parche para el groove (investigando debilidades en 3.42 o 3.50) que descifrar una rsa, ademas el ojala si te documentaras un poco mas sobre rsa (no te lo echo en cara cada uno sabe sobre ciertas cosas que le interesan y yo me he documentado un poco sobre esta, es para que veas que estas claves nos protegen en una serie de campos) seguro que cambiria por un ojala nunca la descifren.
blade133bo escribió:

para ti nada mas yo llevo poco tiempo con el bolcillo roto [reojillo] [qmparto] [qmparto]

Donde dices web actualizada te refieres a cerrada, verdad ?
Las ultimas noticias son que la va a actualizar sony y un amigo suyo que es juez :)
Sandungas escribió:

Las ultimas noticias son que la va a actualizar sony y un amigo suyo que es juez :)

¿Fuente?
ahora hay un distribuidor oficial español y pone que tiene la sede en redondela pontevedra mañana le llamo a la puerta [carcajad] [carcajad] [carcajad] que es aqui cerquita, ademas pone un telefono movil llamarle ahora despertarle y preguntarle [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
http://es.wikipedia.org/wiki/RSA es un tema interesante.

streaming segun e leido y e llegado a entender, el sistema fue creado en 1977 pero asta el 1997 no se pudo implantar ya que era costosa una computadora para poder utilizar esta sistema no?
Bart_104 escribió:
Sandungas escribió:

¿Fuente?

La fuente son los .pdf filtrados de procesos judiciales que ha colgado gayropa en psx-scene
Es una demanda en toda regla contra la pagina oficial del psjailbreak y su responsable legal

Edito:
Para ser mas exacto, no es la demanda todavia... son los procesos previos donde solicitan informacion a la gente implicada
pues ya podian perder la demanda cosa poco probable pero que le den un poco a sony ami personalmente es una empresa que me ha fallado mucho en cuanto a politica y servicio tecnico eso si un 10 en hardware es dificil resistirse a la ps3.
Esto es solo una opinión personal.
con todo el lio de la demanda y demas , yo no esperaria la "actualizacion magica" pero bueno ... a ver como avanza la cosa [+risas]
cuberata escribió:con todo el lio de la demanda y demas , yo no esperaria la "actualizacion magica" pero bueno ... a ver como avanza la cosa [+risas]

todo lo contrario una demanda mientras se cursa y tal aun tarda algo y tienen un espacio si ya han metido los pies en el barro y se han manchado hasta las orejas y aun asi no han quitado la pagina web y siguen con que van a vender y actualizar sera por algo...
todo esto son suposiciones mias sin base ninguna xDD pero de verdad que lo creo xDDD
edito:tambien al tratarse de una multinacional y toda la pesca tendran prioridad en el juzgado.
streaming07 escribió:
cuberata escribió:con todo el lio de la demanda y demas , yo no esperaria la "actualizacion magica" pero bueno ... a ver como avanza la cosa [+risas]

todo lo contrario una demanda mientras se cursa y tal aun tarda algo y tienen un espacio si ya han metido los pies en el barro y se han manchado hasta las orejas y aun asi no han quitado la pagina web y siguen con que van a vender y actualizar sera por algo...

Opino lo mismo que streaming07.

Sandungas, me da que te has adelantado un poco con esa afirmación. Has pecado de intrépido (bajo mi punto de vista). Ojo, esto no quita que en un futuro tengas toda la razón del mundo, puede que el tiempo te la dé.

Un saludo.
me da que sony va a perder esta demanda , no hay nada de ilegal en el fichero que usa el psjailbreak, segun sony alguien les a robado informacion segun yo ya que es robada esa informacion porque no se programo para adceder a la version 1 de la consola ,digamos a la raiz de la misma , si eta informacion fuese robada la ps3 estaria completamente destripada , y la verdad solo adcedemos al arranque dos de la consola nada del 1 por ningun lado
,porque no demandamos nosotros a sony por quitarnos linux de la ps3 saldriamos ganando
seguramente lo han quitado por alguna cosa rara ,no creeis [sonrisa] [sonrisa]
joseedgar escribió:me da que sony va a perder esta demanda , no hay nada de ilegal en el fichero que usa el psjailbreak, segun sony alguien les a robado informacion segun yo ya que es robada esa informacion porque no se programo para adceder a la version 1 de la consola ,digamos a la raiz de la misma , si eta informacion fuese robada la ps3 estaria completamente destripada , y la verdad solo adcedemos al arranque dos de la consola nada del 1 por ningun lado
,porque no demandamos nosotros a sony por quitarnos linux de la ps3 saldriamos ganando
seguramente lo han quitado por alguna cosa rara ,no creeis [sonrisa] [sonrisa]

a sony le tiraba yo una piedra ala cabeza xD pero haber que pierdan la demanda... puff esque las multinacionales saben taparse el culo y tiene a todo una serie de profesionales para safarse de toda situacion como puede ser esto o como pudo ser linux. hay condiciones en la ps3 que rozan ser abusivas por parte de la empresa pero nosotros las aceptamos al comprar su aparatito que a todos nos cautiva ya que para mi es un 10 sinceramente seria genial que la fabricase otra empresa jejejeje.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58