Irisita escribió:cercata escribió:oskarzer0 escribió:Bueno, ya empieza otra vez el juego del gato y el ratón.
Scene 1 - Sony 1
De que le sirve a Sony ese upgrade ? Si ya casi no van a salir juegos nuevos, que necesiten la nueva version.
Y si te cortan el acceso a la PSN, eso que pienden ellos, te obligan a tenerlo todo pirata.
Yo creo que sigue ganando la Scene !!!!!
¿Que no van a salir juegos nuevos? Muy poco informados andáis algunos... Vaya tela con la mala prensa que se le da a psp desde hace tiempo sin ninguna razón.
Yo por mi parte ya he actualizado y tan contenta, que es mi consola preferida y no pienso perderme la psn por nada del mundo
skinjed76 escribió:ojala algun dia saquen un a conso la que no se pueda piratear. Pagan justos por pecadores y antes
Ojalá, que el pirateo siempre jode las consolas...
Q hipocrita es la gente, aqui diciendo que tiene su PSP actualizada por que prefiere el PSN antes que nada..
Pero en uno de sus mensajes reconoce tener un Custom Firmware y que s una lastima por que para pòder juegar a este juego nuevo, necesitara un OFW
Pura Hipocresia.. Okis saludos..
Es que como me da los que vienen a darse baños de pureza y claro que usan los avances de la scenne, queda claro que no digo que sea piratilla, si no que menosprecie los avances y que al mismo tiempop los este usando.. HIPOC.... jejej
por Irisita 19 Ago 2009 14:12
¡¡¡Woooooooooooo, Fat Princess para PSP!!! *_* ¡Lo quiero ya! Cómo va a molar poder jugar en cualquier parte al juego, creo que es un juego perfecto para la psp. ¿No se saben fechas ni nada no? xD
P.D. Lo malo es que necesitará firmware oficial supongo u.u
Pero
skinjed76 nombre
, Asegurando que la pirateria ... mejor te dejo su mensaje:
skinjed76 escribió:ojala algun dia saquen un a conso la que no se pueda piratear. Pagan justos por pecadores y antes
Y en otro post:
por skinjed76 07 Nov 2010 23:08
Hola que tal, a ver es que resulta de que acabo de adquirir mi ps3key v2 pero soy nuevo en esto y tengo algunas dudas y agradeceria que alguien me aclarase algunas dudas:
1.- se puede jugar online?
2.- se pueden bajar e instalar las actualizaciones de los juegos?
3.- Firmware que soporta?
4.- Soporta todos los juegos o aun hay algunos que no.
5.- Se pueden cargar los juegos con archivos de mas de 4 gb en un hdd externo?
Por favor agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias
Gamertags Bioshock 2
PD: Alguien tambien tuvo la misma idea, jeje que divertido es joder a los jugadores 100% legales jejjje