perdon por poner dos veces el mismo caso en didtinto sitio no volvera a pasarme,creo.
si que era una mala instalacion nunca pense que podria ser eso por los que me lo pusieron se dedica a eso y le va bastante bien, muy bien por que son unos manitas
por fin pude hacer funcianar la wii con el winja deluxe.viendo que no habia manera de hacer funciona r ningun bakung me decidi ha desmontarla y resulta que rl cable que va al reset estaba haciendo un contancto con otra pista ,lo separe le puse un poco de cinta para que no se moviera y ahora me va de lujo,menos mal por fin he podido resolver el problema
ahora tengo otra duda y es que he grabado tres disco de update para poder jugar con juegos usa y no hay manera de poder actualizar siempre me sale de que no se puede leer el disco y me sale el signo ?
cuando la desmonte no me fie en que patilla me habian soldado el cable que va al reset pero tengo confiasa que me lo pusieron bien por que sino iban ha tener dos fallos seguidos de una gente que tiene muy buena fama por toda españa y no es broma.
¿pudiera ser que se haya estropeado el chip por tener un cortocicuito en las pista del reset el punto del medio con uno de la punta y por eso no me deja actualizar?
haber si alguien puede ayudarme
pido perdon al team winja por el comentario de ante
problema de la actualizacion resuelta tambien menos mal esto me ahora de lujo y ya casi tenia la esperanza perdia
he actualizado de la siguiente manera :hice el recovery luego meti el disco del udapte y me salia error de lee el disco entoce meti el sonic usa y seguia sin leerme el disco lo saque le di al reset y volvi a mete el disco update y sola me se reinicio y volvi a meter el disco de sonic version usa y me lo lee de lujo espero que eso le sirva a mas gente que no pueda actualizar