Bueno, visto que en el otro post nadie quiere hacerme caso, lo pongo bien grande para que la gente se entere y pruebe a ver si es problema mio o hay un bug realmente. Me gustaria que alguien lo colgara en el foro del wiinja porque yo no puedo ya que no me llega el dichoso email (si realmente es un bug y no es cosa de mi chip)
Para empezar, tengo hecho todas las soldaduras (incluida la del reset). Al ver la nueva actualizacion me dispuse a meterla, la baje de la web de wiinja, la grabe en un dvd rw y la meti. Al meterla la consola se reinicio y al ir al canal disco salia que no reconocia el disco. Probé a meter el backup del fifa 08 y me lo leia perfectamente. Estuve jugando un rato y luego sali al menu para echarme un metroid prime 3 que lo tengo alquilado y original. Para mi sorpresa que NO lo leia, me decia que no reconocia el disco. Apagué la consola, la volví a encender, metí el metroid y me lo cogió. Probé varios juegos originales: saqué el metroid, meti el wii sports, luego el rayman, el big brain academy y todos los pillaba (originales todos). Luego metí el bakup del Zelda y me lo pilló sin problemas pero si lo saco y meto ahora uno original dice que no reconoce el disco.
En resumen, que si quiero jugar a los juegos originales los tengo que meter al enceder la consola ya que si lo meto después de jugar a un backup no me reconoce los originales.
Pensé: "se habrá actulizado mal". He pulsado reset+power durante 10 segundos. Se ha vuelto a poner como de fábrica y este bug NO aparece, va perfecto, lee los juegos sin importar el orden.
He vuelto a grabar la actualizacion con otra grabadora y con otro rw, he vuelto a actualizar y me sigue pasando lo mismo.
Me gustaría que alguien lo probara y dijera si es un bug o cosa de mi wiinja. Gracias