Puse el mensaje en el hilo general de Xbox One peor igual va mejor aquí:
Una cosa que yo no entiendo.... ¿Para que leches envían un código para la beta de la actualización de Abril? ¿Que hace este código? ¿Descarga de nuevo la App para registrar la consola? ¿O simplemente "marca" la consola como susceptible de recibir la beta de la actualización?
Lo digo más que nada por que los que ya probamos la beta de Marzo con la App, se supone que la consola nos ha quedado registrada para futuras actualizaciones preview a no ser que nos desregistremos desde la misma. Es más, cuando canjee este nuevo código desde la consola, no descargó nada, simplemente salió un mensaje diciendo que quedaba registrado para no se que leches (No recuerdo el mensaje). Luego fui a ejecutar la preview App (Que ya tenía de la beta preview de Marzo) y se actualizó la App y acto seguido, como siempre, marcaba que mi consola estaba registrada para futuras preview updates. Por tanto, no entiendo a que viene este nuevo código.
¿Alguien que no haya tenido la actualización beta de Marzo nos puede confirmar si con el código este nuevo se les descarga la App para registrar la consola?