caos_770 escribió:hola a todos, tengo un black brick y la unica forma de solucionarlo sin tener que llevarlo al sat es actualizar mi consola con un juego original, tengo la consola en version 4.2e, que necesito un juego que actualize esa misma version o superior? y como puedo averiguarlo? por que en este foro solo esta hasta la 3.4
Hoy por hoy en juegos lo máximo es 4.1 y necesitarías un juego con 4.3 (que es una versión que ni siquiera existe aún).
Eso si, un black brick SOLO se soluciona con BootMii en boot2 si no, las únicas opciones son:
1º Mandarla al SAT (70-90€ y te dan una nueva, con sus ventajas e inconvenientes)
2º Cambiarle la placa base (por 70€ quizás se encuentren, pero despues hay que saber ponerla)
3º Meterle un chip Infectus (35-40€ como mucho, pero es MUY DIFICIL de poner) y "volverse loco" con Betwin (más info en el hilo de Betwin).
Ahora bien, si ya te han dicho que se soluciona actualizando con un juego, no te digo que no sea posible, te digo que eso NO es un black-brick (también llamado full-brick), es un brick a secas.
Una de las diferencias fundamentales, es qeu con un brick "a secas" se puede entrar al menú "saveMii" con un mando de GC (o con un SaveMii) y con un black brick NO.
Si no funciona SaveMii, me remito a lo que te dije antes de las 3 opciones.