Actualizaciones de Wii. Como saber la versión de mi juego.

Estimados, solo les queria comentar para que agreguen en el listado a:

Transformers: La guerra por Cybertron NTSC USA 4.81 Version 4.2

Need For Speed Hot Porsuit NTSC USA 4.81 Version 4.2

GTI CLUB Super Mini Festa ! NTSC USA 4.49 Version 4.1

Saludos,
Bosterito
hola!
e actualizado mi wii a la 4.3, le e metido todo con el pimp my wiiy al meter el nuevo zelda me pide actualizacion, es normal??
como lo hago para quitarlo??
Pues o actualizas con el juego original y luego reinstalas los cIOS...
O te saltas la actualización con wiki/Priiloader
e tenido malas experiencias con los priiloaders XD
intentare eso, pero con el pimp my wii le paso instalacion minima y me vuelve a salir otra vez despues de actualizar por CD
magnikos escribió:e tenido malas experiencias con los priiloaders XD
intentare eso, pero con el pimp my wii le paso instalacion minima y me vuelve a salir otra vez despues de actualizar por CD

... pues no hagas la mínima xD
Actualiza todos los IOS (que no cIOS), pero recuerda no parchearlos todos... sólo los necesarios.
magnikos escribió:e tenido malas experiencias con los priiloaders XD

Si utilizas uLoader actualiza con el juego y listo. Si usas un cargador que utiliza los cIOS d2x, tendrás que jugar al original desde GEcko OS (por ejemplo), para que no pida actualizar, pues, cada vez que instales los cIOS d2x los juegos con 4.3 pedirán actualizar.
Hola, tengo una wii con un chip interno. He puesto un bakup del pes 2012 y me pidio actualizar a la 4.3 e. Actualizo sin problemas y al poner el juego otra vez me pide otra vez actualizar y me dice que si "actualizo pierdo cualkier modificacion". Entonces mi pregunta que hago, ¿si actualizo con el chip pasara algo, me la cargaré? Es que me gustaria jugar a bakups de los juegos nuevos
decimalpepe escribió:Hola, tengo una wii con un chip interno. He puesto un bakup del pes 2012 y me pidio actualizar a la 4.3 e. Actualizo sin problemas y al poner el juego otra vez me pide otra vez actualizar y me dice que si "actualizo pierdo cualkier modificacion". Entonces mi pregunta que hago, ¿si actualizo con el chip pasara algo, me la cargaré? Es que me gustaria jugar a bakups de los juegos nuevos

Probablemente la otra vez no se actualizó completamente. Las actualizaciones oficiales de la Wii no dañan el chip. El chip cargará siempre copias 1:1 de tus originales.
gracias entonces actualizare sin problemas para jugar a los bakups.
Edito: He actualizado, todo bien. Puedo jugar a los bakups, pero sigo sin poder jugar al pes 2012. Me dice error al leer el disco
Buenas tardes, tengo que actualizar mi wii con chip (que no uso para nada) version 3.4 a la 4.3. Tengo HBC 1.08, no se que CIOS tengo instalado, los instale hace bastante tiempo. ¿Puedo hacerlo de manera oficial y luego letterboom, o hay actualizar forzosamente con el pimp my wii?
Tengo hecho la copia de la nand hecha de ayer.

gracias
ACTUALIZA DE FORMA OFICIAL
La actualizacion oficial puedo hacerla por internet o tiene que ser por un juego. gracias
artaga2012 escribió:La actualizacion oficial puedo hacerla por internet o tiene que ser por un juego. gracias

Ambas son equivalente, hazlo como quieras.
decimalpepe escribió:gracias entonces actualizare sin problemas para jugar a los bakups.
Edito: He actualizado, todo bien. Puedo jugar a los bakups, pero sigo sin poder jugar al pes 2012. Me dice error al leer el disco

Vuelve a hacer la copia de seguridad del juego y prueba....
pues eso, es mejor quedarse en 4.1 o subo a 4.3? que ventajas e inconvenientes hay?

en teoria pasandole el pimp my wii se supone que lo deja todo listo no? aunque no actualices a 4.3...

un saludo.
Si algo funciona bien... para qué cambiarlo?
[NisteR] escribió:pues eso, es mejor quedarse en 4.1 o subo a 4.3? que ventajas e inconvenientes hay?

en teoria pasandole el pimp my wii se supone que lo deja todo listo no? aunque no actualices a 4.3...

un saludo.

En 4.3 tienes USB 2.0 oficial y tu Wii está actualizada, con lo que los juegos no te pedirán actualizar. Por todo lo demas, tienes lo mismo que en 4.1, excepto la carga (con chip) de juegos de otra región desde canal disco.

Yo me decantaría por una 4.3 parcheada, pero si con la 4.1 estás contento y funciona todo, dejalo asi.
Hola vereis tengo una wii con una version de 3.2 y quiero actualizarla a la 4.3E para acerle el letterbomb porque asi me entraran todos los juegos nuevos si lo hago con bannerbomb a lo mejor no me funcionan todos los juegos.

Como actualizo la wii a 4.3E la tengo sin chip

La SD no la reconoce es una SDHC de 16G formateada a fat32
Sotom escribió:Hola vereis tengo una wii con una version de 3.2 y quiero actualizarla a la 4.3E para acerle el letterbomb porque asi me entraran todos los juegos nuevos si lo hago con bannerbomb a lo mejor no me funcionan todos los juegos.

Como actualizo la wii a 4.3E la tengo sin chip

La SD no la reconoce es una SDHC de 16G formateada a fat32

De forma oficial por internet o con un juego que traiga 4.3.
La próxima vez, por favor, postea directamente en e lhilo oficial de actuatlizaciones.
mi wii tambien tiene el wiikey aparte del softmod, si actualizo a 4.3 quieres decir que perderia la carga de dvds de otras regiones? un saludo.
Buenas tardes,

resumen rápido, tenia/ tengo una wii a la cual se modifico el lector via wiikey hace eso 4-5 años tan ricamente.

El caso es que la consola ha permanecido en dique seco, se encendia de vez en vez pero sin meterle nada nuevo.

Hoy le han conectado la tabla es de hacer "ejercicio" y pedia actualizar, el caso es, que me he enterado que esta actualizando y va por la mitad del procrso ( supongo que ira para largo la cosa...)

cuando acabe que me voy a encontrar?? un brick??

un saludo y perdonen mi ignorancia
No te preocupes por eso, que por el chip no hay ningún problema. Yo tengo también wiikey casi desde que salió y hasta ahora todo ha ido perfecto por más traya que haya dado a la consola jeje
[NisteR] escribió:mi wii tambien tiene el wiikey aparte del softmod, si actualizo a 4.3 quieres decir que perderia la carga de dvds de otras regiones? un saludo.

Desde Canal disco si, pero desde Gecko OS o cualquier cargador NO. Para recuperarlo desde canal disco se puede usar priiloader, pero yo lo veo innecesario, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de la gente nunca compra juegos de otras regiones.
Hola, ante todo reconocer que soy un neófito en todo esto (he comprado la wii para mis nenes y aún no estoy muy puesto en esto de cios, ios o como se diga :-? intentaré aprender poco a poco).

Me han modificado la wii (versión 4.3.u) para jugar a través del disco duro (lo hizo con el juego de lego batman), y me han instalado el HBC, uloador y negamma. Ahora viene la cuestión, cuando meto un juego original me dice que si quiero actualizar (recuerdo que la versión de la wii es la 4.3.u) pero me da miedo decirle que sí por si me estropea la "modificación" que me han hecho. ¿puedo darle a actualizar sin temor a que me jorobe lo que me han hecho? o me olvido de meter juegos originales. Si es un tema repetido, pido perdón pero es que me da miedo que se les estropee la consola a los niños. Chao y muchas gracias por vuestra respuesta.
se supone que la actualizacion que trae el juego es la misma que tienes instalada,te encontraras que te borra la modificacion,de todas formas luego puedes bolver a instalarla y no te hace falta ya el juego,con LetterBomb,pero de todas formas si no te quieres liar limitate a jugar a trabes del hd,y no te pedira actualizar
Gracias por la respuesta. El problema es que me lo han hecho, y si lo tuviera que hacer yo, no sé si sabría hacerlo. Así que si por darle a actualizar me lo va a borrar, pues nada que jueguen a través del HD, lo único que no podrán jugar al Zelda Skyward que es uno de los que quiere el mayor, pero bueno...
juanguca escribió:Gracias por la respuesta. El problema es que me lo han hecho, y si lo tuviera que hacer yo, no sé si sabría hacerlo. Así que si por darle a actualizar me lo va a borrar, pues nada que jueguen a través del HD, lo único que no podrán jugar al Zelda Skyward que es uno de los que quiere el mayor, pero bueno...

Sigues al pie de la letra el tutorial softmodii de softmods y tendrás todo facilmente sin ningún peligro.
Hola a todos quiero liberar mi wii, lo que pasa que esta en la version 4.1E, he liberado varias en la version 4.3, me gustaria saber como la puedo actualizar sin internet y sin juego. ¿hay algun archivo para descaragar de esta version?

Gracias

Poner un link directo si lo hubiera.
Antes de postear, por favor, usa la búsqueda. Además, tampoco está de más que postees en los hilos oficiales abiertos en lugar de abrir un hilo, en este caso, el hilo de actualizaciones.

Para actualizar a 4.3 de forma completa la única manera es por internet o con juego. Para actualizar IOS y el menú a 4.3, puedes usar PMW y actualizar TODOS los IOS (instalación SI parches NO) para finalmente, con Wad MAnager o MultiModManager o cualquier otro instalador de wads instalar el SM 4.3. Esto tiene cierto peligro de brick.

No se te puede dar ningún tipo de enlace, pues tienen contenido de Nintendo, lo tienes que bajar todo tu mismo con NUSD, del cual EOL tiene un hilo oficial y también un tutorial por si tienes dudas.
Lo puedo hacer por internet, pero como se a que version se va a actualizar? la 4.3 es la ultima version?

Gracias
dadena escribió:Lo puedo hacer por internet, pero como se a que version se va a actualizar? la 4.3 es la ultima version?

Gracias

Por internet siempre actualiza a la última posible, que, en este caso, es la 4.3.
Hola a tod@s!! Soy inexperto en esto de la wii pero me ha surgido un problema que a ver si me podeis resolver: tengo una Wii que compré ya modificada y la utilizo con juegos que arranco de un disco duro externo, desde el Uloader. Los discos originales como WIIFIT plus o Wii sports resort no me han dado ningún problema, pero estas navidades le hemos comprado a mi hija el juego de las MONSTER HIGH y... ¡sorpresa! me pide que actualice... Los de la casa donde compré la wii me dijeron (y hoy, por teléfono, me lo han confirmado) que NO ACTUALIZARA o me podía cargar la wii... ¿qué me recomendais? ¿hay alguna solución? El caso es que mi hija está ilusionada con estrenar el juego... GRACIAS!!!
a ver, varias cosas:

lo primero, que version de menu tiene tu consola?xq si tienes, no se, 3.2, casi todos los juegos te van a pedir actualizar, mientras que si tienes la 4.3(la ultima que hay), casi ninguno te pedira actualizar

segundo, lo que yo haria, a traves de homebrewchannel ejecutas "pimp my wii"(no hace falta tener la wii conectada a internet, pero es recoemndable, es mucho mas rapido), es un programa que te actualiza tanto como sea posible SIN perder nada de las modificaciones que tengas

tercero, y esto que te ayude otra persona xq yo no se, necesitarias en la wii bloquear las actualizaciones para que no te den los juegos este tipo de problemas
Hola amigos. Tengo la Wii con la versión 4.3E y para descargar el canal internet o entrar en el canal tienda me pide actualizar. ¿Que hago? La máquina tiene puesto un chip, pero no se cual es. ¿hay alguna manera de saberlo? Muchas gracias.
Tengo la Wii con chip (no se que modelo, hace varios años que lo puse) y firware 4.3E. Cuando quiero entrar en el canal Internet o el canal Tienda me dice que tengo que actualizar la Wii. ¿Que hago, la actualizo? Voy a poner HBC que no lo tengo y no se si se debiera actualizar antes, despues o no actualizar. Gracias.
Tengo la Wii con chip (no se cual, hace varios años que me lo pusieron) y el firmware es 4.3E. Cuando entro al canal tienda o al canal Internet me dice que hay una actualizacion y que actualice. Quiero poner HBC hoy y no se si actualizar primero, despues o no actualizar. A ver si me echais una mano. Gracias.
Si tienes la actualizacion 4.3 tienes la ultima, solo instalara algunos cios o algo asi. Actualiza primero y luego ya instalas hc
Tengo el Sing 4 original y me pide actualización. ¿Actualizo?
Gracias, haré lo que dices.
Te da igual, actualiza primero si quieres y luego si vas a instalarle el hc pues ya sigues el hilo de softmodii (subforo de softmod al fondo a la derecha) y lo instalas sin problemas.
Si es de tu región, ¿por qué no?
buenos dias feliz año y felices reyes tengo la wii en version 4.2e tengo instalado homebrew y cargo los juegos con uloader 5.1e excepto el skylanders que lo cargo por NeoGamma mi pregunta es que si conviene actualizar o sigo igual y como lo deberia hacer si tuviera que actualizar para no perder nada y partiendo que soy muy torpe.

saludos y muchas gracias a todos
CONSEJO PARA TODA TU VIDA

Si algo funciona, para qué cambiarlo?
me vale con esa respuesta pero como el juego de skylanders lo tengo que cargar desde el lector por eso pregunto para poderlo cargar desde el disco duro

saludos y gracias
Ya se ha dicho muchas veces, actualizando a 4.3 de forma oficial por internet no se pierde nada salvo los cIOS d2x, que los vuelves ainstalar y listo. Yo es lo que haría, y parchear el IOS80 con PMW.

No olvides hacer copia de la NAND y si un juego te pide actualizar, cargalo con Gecko OS o algún cargador y listo.
Resulta que despues de seguir el tutorial de Softmodii al poner un juego original en el canal disco me pide actualizar, las preguntas son:
1 ¿lo hago?
2 ¿hay algun riesgo?
gracias ante todo.
En que versión esta tu wii?

Sino esta en la ultima versión lo normal es que te pida actualizar. Si la actualizas se te borrara el homebrew channel pero podras a volver a instalarlo con el letter bomb sin problemas.
Sobre todo gracias jamonazo.
Si es la ultima version, la 4.3 E pero si lo unico que hay que hacer es reinstalar HBC no presenta un gran problema.
Si tienes el HBC actualizado no tendrás que reinstalarlo.
Como mucho tendrás que reinstalar los D2X. cIOS de Hermes y HBC permanecerán.
504 respuestas
15, 6, 7, 8, 911