Actualizaciones para Xbox 360

Viendo que en la PSP han sacado bastantes Firmwares y nada mas salir la Xbox 360 han empezado actualizando el emulador he pensado que mejor será recopilar todo desde el principio.

Emulador Xbox:

11-2005
12-2005
04-2006
08-2006
12-2006
01-2007
04-2007

Nota: Las actualizacionesdel 2007 ademas incluyen la actualizacion del kernel. Interesados en usar linux no instalarlas aunque pueda evitarse actualizar el kernel, siempre saldrá mensaje de actualizacion al iniciar la consola.

La actualizacion se hace automaticamente desde el Xbox Live al encender la consola o desde un cd-r.

Windows Media Connect: Descarga (PC)

Un saludo.
Bravisimo tio. Justo lo q estaba buscando :D
Añadir que para el WMC hace Falta :

.Net Framework

Windows Installer

Windows XP SP 2 ;)

salu2!
Thks, muy util, iba a ponerme ahora mismo a buscar el media center y mira, link directo, nada mas comodo ^^ . thks ; )
¿Alguien ha conseguido descargar la actualizacion para el Splinter Cell? Por el live no se me actualiza o no se hacerlo y la actualiazacion que me he bajado desde el PC es la misma 1.1 de noviembre.

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardscompatibility.htm
http://download.microsoft.com/download/5/8/a/58a10dbc-9445-4eed-83d5-22f8ad8ee855/default.zip
MD5 del default.xex V1.1 (Noviembre): aecd7564b0523eee2cb598690181cdcf
dk_el_Emisario escribió:Thks, muy util, iba a ponerme ahora mismo a buscar el media center y mira, link directo, nada mas comodo ^^ . thks ; )

No es el media center, sino el media connect (para poder ver imagenes y escuchar mp3 desde el pc).
en principio la xbox te la descarga sola al meter el juego de xbox uno en el caso de q este disponible.

¿ es asina o me ekivoco¿?
x k M$ no creó la 360 retrocompatible con to los juegos de la 1??

x k con cada actualixacion de la consola x el live se mejora los fallos encontrados en la anterior verción para IMPEDIR la scene o pirateo (algo k ya pasa con la psp y sus FIRMWARES) no saven na estos de M$

se actualixa sola o ay k confirmarlo?

k opinaisss :(
Yo tengo el live funcionando, recibo mensajes y puedo jugar online, cuando pongo el Splinter cell no me deja jugar ni actualizar aunque sale un mensajito indicando que pruebe a actualiar el emulador. Sigo teniendo la Version 1.1 de emulador.
De momento solo ha salido en usa , nosotros tendremos que esperar :_(
algien me puede decir si se actualiza sola o k??
Si se actualiza sola será solo las USA porque aqui (españa) mi 360 no se actualiza ni a tiros y he seguido las instrucciones. La descarga a traves de internet si funciona en USA tambien tendria que funcionar aqui y la de USA la he probado y es la misma version que aparecióhace unas semanas. Si alquien averigua donde descargar la nueva actualizacion que lo diga.
Flash78 no crees k las actualizaciones son komo un nuevo firmware para corregir los defectos del anterior e impedir la scene??
no crees k los k pensamos en chips no afectará??

sobre la respuesta anterior te e entendido k ay k comfirmarlo. osea k no se actualiza sola :p gracias [tadoramo]
Tengo ganas de conseguir esta nueva actualizacion para saber si al añadir pocos juegos ocupa poco o lo mismo. Es muy pronto para saber si este tipo de actualizaciones pueden modificar otro comportamiento del deashboard aunque mirando con un editor hexadecimal me he enontrado esto:

Imagen

Sobre chips, el paso de la Playstation a la PS2 tambien se notó en los chips, por lo que no me extrañaria una nueva generacion de chips mas complejos a no ser que se encuetren bugs o algun swap o cosa por el estilo. Aunque el tema del las actualizaciones creo que pasará al igual que con la Xbox si quieres live, desactivar chip y el disco sin cosas raras. Aunque la vedad es demasiado pronto para poder afirmar nada, aunque a este paso los reyes no traen chips.

Edito: Ya funciona la actualizacion de emulador a traves del Live. Solo es necesario encender la consola, en mi caso ya tenia puesto el Splinter Cell. A 720P se ve mal.
Yo tengo el ghost recon 2 q segun la web xbox USA se ha incluido nuevo en la version 1.2 del emulador y a mi no me va, de echo en la web española aun esta la lista de la 1.1.

Parece q la 1.2 solo la tienes los de USA. me equivoco o alguien ha conseguido ya la 1.2?? se sabe cuanto tardara en llegar aki mas o menos??

saludos.
Acaso no lo he dejado sufucientemente claro. a Traves de la web aun sigue la version anterior, por el live ayer no se actualizaba ayer pero hoy dia 11 a las 01:20 la he encendido con el splinter cell puesto y se ha actualizado sola y va el Splinter Cell. No se si será la version 1.2 porque con otros juegos que sigo provando me sigue saliendo 1.1 aparte que no funciona el Splinter a 720 (se ve muy pequeña la pantalla)
Flash78 escribió:Acaso no lo he dejado sufucientemente claro.

Trankilo macho, solo he aportado mi experiencia. nada mas
Lamento mi pronto pero intento informaros del asunto para ayudaros y a veces me da la sensacion que algunos no hacen ni caso despues de repetirlo varias veces.
Un saludo.
Yo he probado halo 2, pes 4 y 2 o 3 mas y de momento todos perfect. Yo creo q le faltan 2 meses mas a la cosnola para q saliese todo perfecto
El shenmue 2 no me va. ni el pgr2 :(, a esperar una nueva actualizacion :(
Despues de ver que ha salido la consola en Japon me he puesto a investigar si existe la actualizacion del emulador de Xbox, finalmente lo he encontrado pero desconozco si es compatible con la 360 europea y que juegos dispone. El archivo ocupa 3 Mb pero por miedo no lo he actualizado.

http://www.xbox.com/ja-JP/games/backwardcompatibility.htm
http://assets.xbox.com/ja-JP/backwardcompatibility/default.zip

Si sabeis algo mas decirlo.
Un saludo.
pues isnceramente creo que ms no son tontos si no esta preparado para nuestra version directamente no nos va a dejar actualizar si nos deja pues adelante, ademas si esta no vale la proxima se actualiza y solucionado...

p.d ya tenemos en el enlace de españa la de 3 megas saludos
rocketboy escribió:p.d ya tenemos en el enlace de españa la de 3 megas saludos

He comprobado los enlaces de las descargas de la web de mocrosoft tanto USA com de España. Aun siguen las anteriores.

Rocketboy ¿Cual es el enlacce? ¿Has comprobado que sea el nuevo?
Un saludo.
Aquí esta el enlace:
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

Lo he comprobado y es el de 3M, el anterior eran 2'5M...
Cuando tenga tiempo actualizare la consola y os cuento....
Yo meto el Splinter Cell 1 y no me actualiza, me dice que mire una pagina web de microsoft, ademas me pone Version: 1.0 y ademas se me desconecta del live en esa ventana

¿es normal?

edito: ya me ha actualizado era el cortafuegos del ordenador ¿alguien sabe que hay que abrir para que vaya bien? pq si no lo quito del todo algunas cosas del live no van: como la actulización, pero las descargas si que van.

Me pone version: 1.1

El Spliter Cell se ve a 4:3 en 720p y pone que a 50Hz ¿no se pueden poner los 60Hz?
Por fin, no se si seria por algun proxy pero antes solo me descargaba el archivo de la version anterior, ahora ya esta funcionando y os puedo garantizar que es el mismo archivo que el que puse de la version Japonesa.

http://download.microsoft.com/download/5/8/a/58a10dbc-9445-4eed-83d5-22f8ad8ee855/default.zip

MD5:fe2f7affcdc1a0a9e9bbd0fd586fcd22 (default.xex de la ultima actualizacion)
Actualización por el Live ya disponible...
La he probado con el DoA3, los videos siguen viendose igual, a tirones, el juego no va todo lo fluido que debiera, sobre todo en pantallas con mucho movimiento gráfico, la que esta nevando, la de las cascadas de agua... Pero por lo menos he podido acabar un time atack entero sin ningun problema, con la anterior actualización no habia manera, en el 4º o 5º combate de cualquier modo de juego se bloqueaba...
Parece que poco a poco estan intentando arreglar la cosa, que sigan así que tienen mucho trabajo por hacer con la retrocompatibilidad...

Un saludo....
las actualizaciones son un puto engaño [bad] son para mejorar la retrocompatibilidad y mejorar los fallos de la anterior vercion e impedir k se pueda hackear o meter scene o chip etc..es algo asi komo un firmware (komo la psp k incluye mejoras y impide k se piratee tan facil) [buenazo]

yo sigo pensando eso, x una cosa:

¿x k M$ no creo su consola retrocompactible con to los juegos desde el primer momento?

respuesta:

x k con cada actualizacion mejora la consola e impide k se hackee facilmente, vamos como un firmware new [reves]

saludos [bye]
j.r.anubis escribió:las actualizaciones son un puto engaño [bad] son para mejorar la retrocompatibilidad y mejorar los fallos de la anterior vercion e impedir k se pueda hackear o meter scene o chip etc..es algo asi komo un firmware (komo la psp k incluye mejoras y impide k se piratee tan facil) [buenazo]

yo sigo pensando eso, x una cosa:

¿x k M$ no creo su consola retrocompactible con to los juegos desde el primer momento?

respuesta:

x k con cada actualizacion mejora la consola e impide k se hackee facilmente, vamos como un firmware new [reves]

saludos [bye]
PFFF!!!! [jaja] ¡¡Chorrada del día, señores!!

El motivo de las actualizaciones para la retrocompatibilidad es ni más ni menos que el cambio de Chipset tan brutal que hay de la primera Xbox a la 360.

Las actualizaciones del Dashboard (la interfaz de la consola) se hacen por separado con respecto al emulador, el emu es otra cosa aparte.

Saludos
Diskun [noop]
komo saves eso tio:
no tiene naa k verr (seguro)

pos mejor pa mi [sonrisa]

Saludos
j.r.anubis escribió:Diskun [noop]
komo saves eso tio:
no tiene naa k verr (seguro)

pos mejor pa mi [sonrisa]

Saludos

Infórmate antes de decir que los otros se equivocan.
Podriais poner enlaces a las isos de las anteriores actualizaciones del emulador de Xbox si las teneis grabadas en cd.

Nunca se sabe si serán utiles en un futuro. X-D
Si actualizo eto, puedo perder la modificacion del firm y ya no poder jugar mas a mis bakcups?
esto q va como la psp?

si yo actualizo mi xbox influira a la hora de jugar con mis backups?

es peligroso actualizar por internet (xbox live)?
Despues de mucho tiempo y buscando creo haber puesto todas las actualizaciones al emulador de xbox.

Espero en pocos dias espero seguir con mas actualizaciones.
Un saludo.
Una pregunta probablemente muy chorra, dónde miras la versión del emulador que estás usando?
Estas actualizaciones ¿solo son de retrocompatibilidad? ¿incluyen actualización para el dash? Espero respuesta [chiu]
ulises_zero00 escribió:Estas actualizaciones ¿solo son de retrocompatibilidad? ¿incluyen actualización para el dash? Espero respuesta [chiu]

Kernel = Dashboard

Nota: Las actualizacionesdel 2007 ademas incluyen la actualizacion del kernel. Interesados en usar linux no instalarlas aunque pueda evitarse actualizar el kernel, siempre saldrá mensaje de actualizacion al iniciar la consola.
38 respuestas