Al final de mucho pensarlo y consultar, acabo de pasar de 3.41 con dongle a Habib 4.46 cobra, he instalado multiman 4.55, Irismanager 2.92 y el fan control utility, en general va bien, lo estoy probando ahora,pero me he dado cuenta que cuando estoy dentro de cualquier juego sea Ps3 o Psn,al darle al boton Ps se me queda dando vueltas las fechas como actualizando y nunca me sale la opcion salir del juego,para poder salir del juego tengo que dejar unos segundos el boton Ps para que me salga el menu de salir juego/apagar mando/ apagado de la consola,etc.
Esto es normal?
Por cierto no se que me esperaba,pero lo veo igual que cuando tenia una version sin cobra,donde estan las opciones de cobra?
No me entero...
En fin 1saludo y gracias por vuestros comentarios.
PD.El tema de las isos Psx/Psp ya lo he solucionado,pero solo veo las opciones cobra desde multiman, he leido que para verlas desde Irismanager(tengo la version 2.92)hay que activar la opcion "payload sin disco" pero al hacerlo me sale este mensaje: payload-sk1e resident - new syscall8 v8 (libfs_patched not found)
De donde saco este archivo? Dentro de la carpeta del Irismanager no veo ningun archivo que se llame sk1(yo instale irismanager-4-x_animated.pkg,no es este el que tenia que instalar?),no es compatible este Irismanager con cobra?
1saludo