releon escribió:
Buenas Nolgans.
Como se nota que eres muy nuevo por estos lares te lo voy a explicar, dado que solo tú has tenido la osadía de decir parafernalias y dirigirte hacia mi persona sin respeto ninguno y más sin saber de qué va la historia, pues todos los que decimos esto es porque ya viene de antes.
Para empezar lo de PSN en 4.55 es por tema de baneo, pues que en tu fantástico 4.53 o lo que tengas tienes un spoof (reza por que no te baneen).
En 4.55 es muy inestable para según qué consolas o modelos la compatibilidad de PS2 al menos nativamente en este firm. Y efectivamente este firm está hecho con menos mimo que su versión 4.46 (demostrado, habla con quién quieras).
4.46 es el más estable, el que más compatibilidad tiene con cualquier formato de juegos familia PlayStation.
Todo lo que digo siempre es en base a lo que quiere la gente (Scene + PSN) y para no haber tanto peligro de baneo lo correcto es estar siempre actualizado al último firm.
Mucha gente usa incluso 3.41 y tiene online (pero con spoofers), cosa que es un peligro potencial para que te baneen consola y cuenta, con las consecuencias que ello conlleva (perder todo lo descargado y el dinero que tengas en monedero, entre otras cosas).
¿Mentir? Todo lo que digo tanto desde mi experiencia como la de muchísima más gente está comprobado y demostrado, pregunta a quien quieras y lo de irme al hilo 4.46... tanto ese como este son míos... asi que lo mejor para mi y para muchos usuarios es que me quedo.
No esperes respeto de alguien al que tú no se lo muestras (no me comparo contigo, tengo más clase visto lo visto) ni tampoco esperes ayuda (al menos por mi parte) dado que por gente como tú, muchos sceners o personas que comparten lo que saben para ayudar a una comunidad dejan de lado todo esto siendo todos los usuarios perjudicados por culpa de cuatro gatos.
Salu2.
nada de lo que DICES, apoya tus argumentos en lo que dijiste
4,55 y 4,53 tiene scene = que 4,46, lo de mas estable en ps2 SI, que tiene mas compatibilidad con ps2 por play3fat SI!
pero ESO es lo que tiene que decir, NO lo que dijistes, aquello que dijiste es MENTIR, que te EQUIVOCASTE en como lo dijiste SEGURO! pero para colmo ni restificas!
en 4,55 y 4,53 tienes TODA la scene + TODA la ps1, psp, y PS2! que en 4,46 va mejor ps2! ok pero mejor es una cosa y otra es OTRA cosa
si te molesto, basta con decir, ME PASE en como lo dije, no queria decir eso exacatmente! eso es lo que tendrias que hacer
yo NO me estoy metiendo contigo, solo DIGO que ESO que pusiste que QUOTEE! y a lo que me refiero eso.. es mentira!
que lo hisciste a posta o por ERROR es otra cosa... pensando que tu aludias a lo que comentas en tu respuesta ahora OK
pero ni trato de meterme contigo ni nada.. de eso, solo para que la gente NO cometa el ERROR de pensar que 4,55 y 4,53 NO TIENE SCENE y no puede jugar a juegos de play1 play2 y psp, que es bascamente lo que dices en aquel post y que para eso hay que poner cfw4,46
un saludo y repito su te molesto no era mi intencion, pero consejo, antes de escribir piensa y explica lo que dices.. porque se puede cometer errores