Actualizado FTP Server v1.1

1, 2, 3
joder que envidia me dais y a mi porque no me funciona xd,no creo que me de problemas no haber borrado los anteriores¿?
edito ya lo he echo borrandolas anteriores y sigue igual
me da error dns 802101102
Esta disponible la versión 1.1

SAludos.
si ya salio la version 1.1 actualizar el hilo y poner el changelog y etc para no abrir mas hilos [beer]

Saludos
piston utliza el total comander me pasaba lo mismo y con el comander ba todo bien sin problema
Complete escribió:A mi me va igual q el otro y no le veo diferencia. Velocidad 13Mb/s constantes y de ahi no pasa


Hola Broo . y que tarjeta de RED tienes para que t de esa velocidad ?
chisumaru el total comander no se como configurarlo para que vaya lo intente pero no pude.
no hay algun entendido por ahi que me pueda decir por que no me termina de conectar teniendo todo bien configurado como dice el tuto hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957.ayuda por favor ya no se que hacer

edito:no es que no me conecte me conecta pero me da error al recuperar el listado del directorio
Hola a todos.

He probado el Blackb0x 1.1 y conecta sin problemas con Filezilla pero no transfiere archivos.
He reinstalado el 1.0b y todo OK. tambien me funciona el PS3 FTP Server.
¿Os pasa a alguno lo mismo?

Saludos
ami tampoco me va la 1.1.. me vuelvo a la 1.0B
aloisius escribió:Hola a todos.

He probado el Blackb0x 1.1 y conecta sin problemas con Filezilla pero no transfiere archivos.
He reinstalado el 1.0b y todo OK. tambien me funciona el PS3 FTP Server.
¿Os pasa a alguno lo mismo?

Saludos

+1
Versión 1.1 con filezilla perfecto. Transferido el killzone 2 en 15 minutoss
y donde esta el enlace de la 1.1 qu eno lo veo?
Sabas- escribió:y donde esta el enlace de la 1.1 qu eno lo veo?


Toma:

http://www.megaupload.com/?d=SNUR2ED8
He encontrado la solución al problema de la transferencia, en mi caso a sido problema del firewall y lo único que hay que hacer es permitir el programa a traves del firewall de windows.

un saludo!
He probado desactivando el firewall de windows (Win 7 64 bits) y el problema sigue igual.
Sigo con la 1.0b que funciona OK.

Gracias por las sugerencias.
Alguien ha intentado copiar el contenido de dev_flash?

Cuando esta un rato transfiriendo los archivos se para y vuelve al menu XMB :-?

He probado con las 3 versiones del FTP
aloisius escribió:He probado desactivando el firewall de windows (Win 7 64 bits) y el problema sigue igual.
Sigo con la 1.0b que funciona OK.

Gracias por las sugerencias.


Tienes abierto el puerto 21?

Saludos
cejudin escribió:funciona con ps3key?

pues eso, va perfe pero no consigo crear uno con la id modificada, probaré a hacerlo en el XP, porque en el Windows 7 64 bits no hay manera de hacer tirar el programita jejeje. Alguien se ha currado uno con la id de la demo del "Piyotama" como el que alguien subió de la versión anterior del ftp server??? Luego probare tranquilamente en casa.
luis1_1 escribió:Tienes abierto el puerto 21?
Saludos


Si. tengo abierto el 21 y además conecto directo por cable Ethernet. Ya te digo que ni la 1.0b ni el otro FTP que hay para PS3 me dan problemas con Filezilla.

[SOLUCIONADO]
He probado la versión 1.1 con Total Commander y con Cute FTPPro 8 y va perfecto. No se que le pasa a FIlezilla que no traga con esta versión.
con que version recomedais quedarse?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
aloisius escribió:
luis1_1 escribió:Tienes abierto el puerto 21?
Saludos


Si. tengo abierto el 21 y además conecto directo por cable Ethernet. Ya te digo que ni la 1.0b ni el otro FTP que hay para PS3 me dan problemas con Filezilla.

[SOLUCIONADO]
He probado la versión 1.1 con Total Commander y con Cute FTPPro 8 y va perfecto. No se que le pasa a FIlezilla que no traga con esta versión.



joer con usar filezilla = %·$%·&%

que se os lleva diciendo que useis TOTAL COMMANDER leñes que ademas da problemas 0 y va de lujo y muy rapido
Seguro que ya esta super respondido pero...

Va mejor este o el PS3 ftp server?
HombreCangrejo escribió:Seguro que ya esta super respondido pero...

Va mejor este o el PS3 ftp server?

va mejor Blackbox, a mi me va mejor incluso que el Blackbox 1.1. este ultimo aveces me cuelga la consola aunque hay gente por hay que le va bien el 1.1.
yo soy tu y empezaba probando el Blackbox ya tendras tiempo a pasarte al 1.1 aunque no creo que te haga falta.
Particularmente he usado el BlackB0X 1.2 en el PS3 y el FlashFXP para el PC con un 99.99% de efectividad.

Con el Filezilla a veces me daba algunos problemas....
Oigan que diferencia tiene el blackbox con el ftp server?? es decir a mi ya me anda el ftp server no veo motivo para probar este, que caracteristicas diferentes me proporciona el blackbox?? la tranferencia de archivos es más rapido, algo?? ó simplemente es para los que no le andaron el ftp server pueden optar por este otro.

Saludos.
pablou88 escribió:Oigan que diferencia tiene el blackbox con el ftp server?? es decir a mi ya me anda el ftp server no veo motivo para probar este, que caracteristicas diferentes me proporciona el blackbox?? la tranferencia de archivos es más rapido, algo?? ó simplemente es para los que no le andaron el ftp server pueden optar por este otro.

Saludos.


YO ANTES utilizaba el ps3ftpserver y me daba una tasa de transferencia de 15Mb; y ahora con el blakb0x2.1 tengo una tasa de 23Mb; es decir 1,28Gb lo transfiero en 58 segundos.....No esta mal, no? [poraki]
Jabidin escribió:YO ANTES utilizaba el ps3ftpserver y me daba una tasa de transferencia de 15Mb; y ahora con el blakb0x2.1 tengo una tasa de 23Mb; es decir 1,28Gb lo transfiero en 58 segundos.....No esta mal, no? [poraki]



Donde has conseguido esa version? la 2.1??

Yo la ultima que conozco es la v1.2.
Por favor que alguien me ayude con este programa, soy totalmente nuevo, he intentado pasar el nba2k11 de mi pc al ps3 pero no me funciona???...que eso de BLUS y BLES en mi archivo no aparece.???? AYUDA!!!!

Gracias y saludos
Yo estoy desesperado. Me he leido 200 páginas del foro y no hay forma. Cuando arranco el FTP SERVER 1.2 me aparece un fondo negro con letras rojas con la IP y solo me permite darle a X para salir, pero en ningún momento aparece nada de Start FTP Service. ¿Alguien puede asesorarme? He desactivado el DCHP Server del router. He probado con varias ip y dns pero sigue exactamente igual. Tambien he reiniciado el router por si acaso...
PS3
IP: 192.168.1.141
M Subred: 255.255.255.0
P Enlace: 192.168.1.1
DNS 4.4.4.4 - 8.8.8.8

MAC:
IP: 192.168.1.140
M Subred: 255.255.255.0
P Enlace: 192.168.1.1
DNS 4.4.4.4 - 8.8.8.8
conecto el balckbox y me conecto a filezilla pongo la ip y todo eso se conecta a mi ps3 pero cuando paso algun archivo a esta el archivo no se pasa... porque?
ayuda!!! conecto el ps3 y la pc directo por el cable que se usa para el internet y cuando abro el ftp server blackbox no me da la ip, que será?
superss escribió:ayuda!!! conecto el ps3 y la pc directo por el cable que se usa para el internet y cuando abro el ftp server blackbox no me da la ip, que será?


Hola, primero que nada para conexion directa tienes que usar un cable utp con configuracion "cruzada" o "Crosslink", el "normal" para internet no sirve. si tienes un switch puedes usar el cable "Normal" (uno para el ps3 al switch y otro del pc al switch). Usas configuracion dhcp del switch, del ps3 y del pc (automatico). Esta es la forma mas facil

Si no tienes switch (o router con varios puertos) debes usar el cable "cross" para conexion directa del pc al ps3, usar asignacion de ip y dns manuales (tanto en el pc como en el ps3). Busca en google, hay uno o varios tutos rulando... lo vi hace meses. Suerte y....

FELIZ NAVIDAD

Si tienes problemas dime, te lo busco y te mando un MP. Me yoy a comprar los regalos de navidad... aqui aun es medio dia... y como siempre: Todas las compras de Navidad para ultima hora....
adolfomantis escribió:
superss escribió:ayuda!!! conecto el ps3 y la pc directo por el cable que se usa para el internet y cuando abro el ftp server blackbox no me da la ip, que será?


Hola, primero que nada para conexion directa tienes que usar un cable utp con configuracion "cruzada" o "Crosslink", el "normal" para internet no sirve. si tienes un switch puedes usar el cable "Normal" (uno para el ps3 al switch y otro del pc al switch). Usas configuracion dhcp del switch, del ps3 y del pc (automatico). Esta es la forma mas facil

Si no tienes switch (o router con varios puertos) debes usar el cable "cross" para conexion directa del pc al ps3, usar asignacion de ip y dns manuales (tanto en el pc como en el ps3). Busca en google, hay uno o varios tutos rulando... lo vi hace meses. Suerte y....

FELIZ NAVIDAD

Si tienes problemas dime, te lo busco y te mando un MP. Me yoy a comprar los regalos de navidad... aqui aun es medio dia... y como siempre: Todas las compras de Navidad para ultima hora....


Ya lo resolví, busque un tutorial como me dijiste en Google y ahora si me funciona, por sierto use un cable común y corriente de internet (la que uso para conectar el pc al router) lei que el cable cruzado no era necesario, conecte directo el cable del pc a la ps3 configure lo de la ip y dns y me funciono de una, Gracias!!!
cuanto demora en instalar un juedo de aprox. 10gb al disco duro interno de la ps3 con el cable red? es rapido o no?
superss escribió:
adolfomantis escribió:
superss escribió:ayuda!!! conecto el ps3 y la pc directo por el cable que se usa para el internet y cuando abro el ftp server blackbox no me da la ip, que será?


Hola, primero que nada para conexion directa tienes que usar un cable utp con configuracion "cruzada" o "Crosslink", el "normal" para internet no sirve. si tienes un switch puedes usar el cable "Normal" (uno para el ps3 al switch y otro del pc al switch). Usas configuracion dhcp del switch, del ps3 y del pc (automatico). Esta es la forma mas facil

Si no tienes switch (o router con varios puertos) debes usar el cable "cross" para conexion directa del pc al ps3, usar asignacion de ip y dns manuales (tanto en el pc como en el ps3). Busca en google, hay uno o varios tutos rulando... lo vi hace meses. Suerte y....

FELIZ NAVIDAD

Si tienes problemas dime, te lo busco y te mando un MP. Me yoy a comprar los regalos de navidad... aqui aun es medio dia... y como siempre: Todas las compras de Navidad para ultima hora....


Ya lo resolví, busque un tutorial como me dijiste en Google y ahora si me funciona, por sierto use un cable común y corriente de internet (la que uso para conectar el pc al router) lei que el cable cruzado no era necesario, conecte directo el cable del pc a la ps3 configure lo de la ip y dns y me funciono de una, Gracias!!!

hola superss me puedes pasar el enlace del tuto ,gracias
aqui está el enlace:
http://www.ps3sos.com/showthread.php?1055-TUTORIAL-Servidor-FTP-mediante-cable-de-red-entre-PS3-y-PC
para pasar videos, ke estructura hay que seguir? porque directamente el video en la carpeta Videos de hdd0 no me aparece.
Buenas tengo el cfw 3.55 de geohot, y al ir a instalar el ftpserver 1.1 me da el error 80029567, alguna solución??

saludos

edito:solucionado , he instalado la versión 1.2
He intentado mover archivos de unas carpetas a otras (dentro del HDD de la consola) y no me deja copiar ni cortar nada. Solo me deja pasar archivos al PC, y del PC al HDD (mediante el acceso directo FTP). ¿Esto es normal?
(mensaje borrado)
Muy buenas, he instalado el FTP en PS3, pero intento conectar desde Filezilla y no me lo conecta...he intentando un montón de veces pero aún así no me lo conecta, a que debe ser???

Gracias. Saludos.

EDITO: Ya está solucionado, era un error mío jeje.

Saludos.
para pasar videos a que carpeta hay que llevarlos?
hola me gustaria saber `por que no logro hacer funcionar esto del tras`paso de datos via fpt , trato y siempre da error , tengo una portatil con wifi y el ps3 con cable de red , pongo la direccion ip q da la aplicacion al correrla en el programa zila tambien la de la ps3 y nada , quisiera saber el problema se agradasera soluciones.
Pues aqui os subo este buen programa de FTP firmado para nuestros CFW 3.55 :)

http://www.megaupload.com/?d=N8EGBGL3
gaytan escribió:hola me gustaria saber `por que no logro hacer funcionar esto del tras`paso de datos via fpt , trato y siempre da error , tengo una portatil con wifi y el ps3 con cable de red , pongo la direccion ip q da la aplicacion al correrla en el programa zila tambien la de la ps3 y nada , quisiera saber el problema se agradasera soluciones.


Lo mas comodo es que los conectes por cable los dos, a un swich o a un router uno por wifi y asi tendras mayor transferencia de datos y no te fallara.

Saludos
morenicolive escribió:Pues aqui os subo este buen programa de FTP firmado para nuestros CFW 3.55 :)

http://www.megaupload.com/?d=N8EGBGL3


Perdona me he bajado tu enlace y me da error al instalar, tengo un CFW 3.55 de waninkoko.

Pq puede ser?? gracias


Bueno ya esta solucionado, me he bajado el programa de otro enlace.
Hiperkubo escribió:
gaytan escribió:hola me gustaria saber `por que no logro hacer funcionar esto del tras`paso de datos via fpt , trato y siempre da error , tengo una portatil con wifi y el ps3 con cable de red , pongo la direccion ip q da la aplicacion al correrla en el programa zila tambien la de la ps3 y nada , quisiera saber el problema se agradasera soluciones.


Lo mas comodo es que los conectes por cable los dos, a un swich o a un router uno por wifi y asi tendras mayor transferencia de datos y no te fallara.

Saludos

gracias por responder y darme esta solucion paro no puedo probar por falta de este cable , pero me surge la duda por q con el programa ps3 server si logro conectarmeal disco del ps3 desde la pc sin problemas y con una velocidad aceptable , un saludo amigos.
mavtibu escribió:
morenicolive escribió:Pues aqui os subo este buen programa de FTP firmado para nuestros CFW 3.55 :)

http://www.megaupload.com/?d=N8EGBGL3


Perdona me he bajado tu enlace y me da error al instalar, tengo un CFW 3.55 de waninkoko.

Pq puede ser?? gracias


Bueno ya esta solucionado, me he bajado el programa de otro enlace.


Hola tengo el mismo problema, alguien puede facilitar el link?

gracias
morenicolive escribió:Pues aqui os subo este buen programa de FTP firmado para nuestros CFW 3.55 :)

http://www.megaupload.com/?d=N8EGBGL3


Tampoco me funciona, de hecho ningun FTP me funciona, TODO me dan error al iniciar...
149 respuestas
1, 2, 3