Bueno, comento por aquí un método que encontré por internet, que no se si funcionará para bajar la demo:
1.-Crear una cuenta de correo en
Passport. Selecciona el botón Registrar situado en la parte izquierda y crea una cuenta Hotmail.
2.-Selecciona Japón como pais de residencia, ciudad de Tokio, e inserta el código postal 150-2345.
3.-Crea una nueva cuenta desde el menú de tu Xbox 360 e introduce los datos de la cuenta de correo japonesa que acabas de crear.
4.-¡Ya está!, ahora presiona el botón guía para entrar en el marketplace de Xbox Live, selecciona All Games y después All, y por último ves bajando la lista hasta que encuentres Biohazard 5.
Que lo disfruteis!
-----------------------------------------------------------------------------------
EDIT: Nada, he probado de todas las maneras posibles y no hay forma, me parece que este método no funciona, y lo mismo han dicho los chicos de "akihabara blues" (o como se diga) :S
Si alguien lo consigue con este método que lo diga, por que lo único que he conseguido yo, tras darle muchas vueltas es:
1- Creando la cuenta normal que no me deje bajar la demo (aun cuando la tengo en el menú para bajar) por que me diga que no soy GOLD.
2- Transfiriendo mi cuenta GOLD a otra cuenta japonesa recien creada que no me aparezcan de ninguna forma las demos japonesas......... y estar obligado a mantener mi LIVEID asociada a una cuenta Hotmail Japonesa durante 1 mes entero
(cuando intenté re-asociarla a mi cuenta Hotmail de toda la vida me dio error y me dijo que solo se puede cambiar la id del LIVE a otra cuenta 1 vez al mes.......... esto me pasa por ser un impaciente de mierda y no esperar hasta el día 26 o bajarla y quemarla JAJAJAJAJA)
Aunque tampoco es algo que me preocupe mucho, por que de momento todo sigue igual, no se me han cambiado los menús a japones (lo que si que ocurrió cuando seguí el método al pie de la letra y cree un Gametarg nuevo asociado a una japo) y se han transferido todos mis datos, así que supongo que esto será, más que nada, para enviar las notificaciones de pagos y cobros; al menos me transfirieron todos mis MSPoints y no me cobraron por hacer el cambio (cosa rara en estos días que no te cobren por algo)......
A descargar y quemar se ha dicho!