cj8082 escribió:dreamsder escribió:Consulta, hay alguna forma de agregarle la segunda opcion de disco a un juego? por ejemplo los juegos que tiene la carpeta PKGDIR cuando tienes un disco bluray puesto, aparece un segundo disco.
Hay algun modo de que aparezca este segundo disco en un juego que no incluye esta carpeta por defecto?
Espero haberme hecho entender. Saludos y gracias.
Editando el Param.sfo te saldria el segundo disco, pero no se si funcionaria la instalacion del pkg que pongas ahi.
Si quieres saber mas, escribe en privado y te explico.
Salu2.
Si funciona la instalacion, hay 2 formas de instalar .pkg desde un juego (que yo haya visto, aunque puede haber mas)... mediante la carpeta PKGDIR y mediante PS3_EXTRA
Lo mas sencillo para entenderlo es que veas tu mismo la estructura de carpetas, miralo en el little big planet 2 que usa las 2 formas
En cuanto editar el param.sfo mira mis ultimos mensajes que estuve hablando de ello
Es mas, yo tengo una "imitacion" de un juego, que se puede cargar desde cualquier backup manager, ocupa unos 10mb y tiene carpetas preparadas para colocar .pkg (como si fueran "slots" que puedes rellenar con los pkg que quieras)
Hice las imagenes de los menus, param.sfo y estructura de carpetas etc a mano, no lo publique porque no le vi mucha utilidad, fue mas bien un experimento
-----------------------
juanmime no he podido probar mucho la ultima version aunque no me olvido del programa
La 0.2.2.4 tiene un problema (en windows xp) que aunque sea una "chorradita" hace que no se pueda usar, el problema es al intentar arrastrar la ventana del programa
Lo que pasa es que el puntero se "suelta" y la ventana se queda atras... al instante el puntero aparece "anclado" en la bara de arriba del programa y la ventana se mueve con puntero... y al instante se suelta
Es rarisimo, parece fallo del raton pero estoy seguro que el raton esta bien
Aunque si lo arrastras despacio no falla
------------------------
Edito:
Estaba estos dias conejeando el need for speed hot pursuit, y me viene de perlas para explicar un par de sugerencias
Una es lo de poder añadir un texto a los patrones, que podria servir para muchas cosas en futuras versiones del programa si añades funciones, pero basicamente seria para poner una explicacion de la seleccion de archivos y el autor, de esta forma:
[GLOBAL]
ACTION=3
REPLACE=C:\Squeezelang\resources\blank.vp6
CHARCASE=0
INCLUDEPATH=0
UPDATEPUP=0
[PATTERNS]
patern0=275132.VP6|275133.VP6|275134.VP6
patern1=275135.VP6|275136.VP6|275137.VP6
patern2=275139.VP6|275867.VP6|750668.VP6|275869.VP6
patern3=275377.VP6
[INFO]
10 videos de contenido extra + 1 trailer del need for speed shift 2
275132.VP6 (exhibicion) panamera turbo
275133.VP6 (exhibicion) cayman s
275134.VP6 (exhibicion) carrera gt
275135.VP6 (exhibicion) boxter spider
275136.VP6 (exhibicion) 911 turbo s cabriolet
275137.VP6 (exhibicion) 911 gt3 rs
275139.VP6 (exhibicion) 918 spider
275867.VP6 (exhibicion) sl65 amg black
275869.VP6 (exhibicion) sls amg
750668.VP6 (exhibicion) bentley continental
275377.VP6 (trailer) need for speed shift2
By sandungas
Ese texto de la seccion [INFO] se podria ver desde dentro del programa en una ventana como informacion del patron
La otra sugerencia es la de mostrar en el programa el tamaño total de los archivos seleccionados (incluso se podria guardar ese tamaño en la seccion de info)
Es util cuando vas a aplicar varios parches a un juego, asi sabes el tamaño que vas quitando con cada parche
Tambien hay que tener en cuenta que la persona que va a usar tus parches le da igual saber el tamaño total de la suma de todos, porque quiza le interese aplicar solo algunos
Esto ya es para gustos, por ejemplo este juego tiene un monton de videos, pero la historia del juego simplemente no existe, te plantan en el mapa y vas desbloqueando coches y pistas al subir de nivel... vas viendo un monton de videos entre las carreras, pero son videos de coches desbloqueados o de mejoras para tu coche... vamos, que es un juego arcade de los de sentarte, jugar unas carreras y quitarlo sin mas, los videos no te informan de nada, ni tienen mucho uso, asi que veo justificable que alguien lo quiera "mutilar" quitando todos los videos, la carpeta "MOVIES" ocupa 3.87gb y el juego completo 6.78 asi que la mutilacion lo podria dejar en unos 4gb a ojimetro (seguramente menos)
El que si he hecho es el de eliminar el resto de idiomas
[GLOBAL]
ACTION=0
CHARCASE=0
INCLUDEPATH=1
UPDATEPUP=0
[PATTERNS]
patern0=\\(DE|EN_US|FR|IT|JA|RU)\\
[INFO]
Carpetas de 6 idiomas
By sandungas
Este juego usa el codec VP60, parece ser que lo usan todos los need for speed (y creo que los burnout y algunos mas)
Encontre el codec en la pagina de "on2 technologies" pero no me funcionaba, asi que segui buscando y acabe usando el reproductor "Vp6 Player" (esta en ruso, pero es lo unico que encontre para identificar los videos)
Para reemplazar los videos he usado otro video sacado del "need for speed 2 underground" que cuelgo adjunto a este mensaje (por si lo quieres añadir a la carpeta de resources de la siguiente version)