[Actualizado]SoftChip (r102 Oficial Version) All Version's

owo escribió:Hola muy buenas. Después de haber estado leyendo por el foro y demás me decidí a poerle el SoftChip, pero con algunos Backups como: Just Dance, Cars Race Orama o Rabbids Go Home al ponerle cualqueier tipo de revision de dicho lanzador, me sale ERROR 001. Tengo todo instalado perfectamente con una CIOS rev 16 y mi Wii es 3.4E.

Es curioso también como con la Revisión r100 - r102 al cargar otra backup como Virtua Tennis 09 no me la carga me da error también.

¿Alguien Sabe cual puede ser la solución?

PD: Edito, probé también a abrir las isos con el truicha pero no me deja seleccionar ninguna particioón :(

solucion bajar al rev14 o 15 y poner Neogamma [ginyo]
o sino quitar ese error desde mi tuto:
hilo_tutorial-errores-001-amp-002-con-wiiscrubber-genericwiipatcher_1291778_s10

yo el Sofchip personalmente no lo utilizo esta mas avanzado el Neogamma [ginyo]
ya me contaras [sonrisa]
Gracias por la respuesta! Todo lo probé en la ver 14, pero no iba, por eso lo subí a la vers 16. Sobre tu tutorial, decir que ocn el wiiscrubber no me deja seleccionar las parriciones, osea k no me deja abrirlo. y otra cosita más como podría bajar a ver 14 a ver si lo hago rular?
owo escribió:Gracias por la respuesta! Todo lo probé en la ver 14, pero no iba, por eso lo subí a la vers 16. Sobre tu tutorial, decir que ocn el wiiscrubber no me deja seleccionar las parriciones, osea k no me deja abrirlo. y otra cosita más como podría bajar a ver 14 a ver si lo hago rular?

pues facil descargas el rev4 y el te lo baja sin problemas [sonrisa] si lo abres en vista o 7 abre como admin [ginyo]
¿puedo tener el neogamma con la rev14 y a la vez el shofchip r102?

He probado con las rev 15 y 16 y dejan de funcionar algunos backups con el BL y el neogamma, y quiero probar el softchip..
salvalargo escribió:¿puedo tener el neogamma con la rev14 y a la vez el shofchip r102?

He probado con las rev 15 y 16 y dejan de funcionar algunos backups con el BL y el neogamma, y quiero probar el softchip..

si que puedes la tengo asi [ginyo]
te recomiendo Rev14 y Neogamma y Softhip [sonrisa]
Amigo, me voy a probar el r102 (creo ke no esta todavia en formato canal) el modo en que opera creo que me pide cargar por un ios ¿cual me recomiendas?
bueno no lo pide lo exige [sonrisa] a mi siempre me viene el IOs36 pero esta mal siempre elige el 249 [sonrisa] es el que lee los bakcups [ginyo]
Buenas

Estuve probando esta aplicación para ver si soluciono un problema que tengo con Super Smash Bros. Brawl. Se me ha recomendado el cIOS 222 o el cIOS 223 para correrlo, pero ninguno de los loaders (uLoader, USB Loader GX, Neogamma) pueden correrlo sin el error despues de vencer a Kirby en Emisario Subespacial o al terminar clásico. En ellos, es como si el seleccionar IOS 222, 223 o 249 no tuviese efecto alguno, el juego corre igual y se tranca en los mismos puntos.

Ahora bien, al intentar la carga por SoftChip, solamente logro cargar Smash (y cualquier juego) a través del uso del IOS 249 y 250. En caso de seleccionar IOS 222 o 223 me lanza un error loctl error DI_readID y me devuelve a la pantalla principal de SoftChip. Uso la r102 del mismo. Es problema de compatibilidad con los IOS? Los instale mal y por eso no surten efecto en ningun loader? Yo segui un tutorial, y me aparecen instalados si corro IOSCheck. Pero no se si quizas he pasado algo por alto.

Alguna idea? Gracias de antemano.
Luxie~
pues a ver puede ser por la backup ¬_¬ o por los Ios con los Ios te recomiendo que el cios 222 solo utilizalo en cargadores Usb no en Neogamma ni en Softchip porque logicamente te dara error [+risas] y no me dices nada del Cios38 rev que version tienes pero te recomiendo la rev14 [sonrisa] y tampoco te puedo decir mucho ya que yo utilizo mas bien el orignal por lo de la coble capa tambien hice una backup en dvd5 pero.. va lento todo esto que te digo es por dvd no usb [sonrisa]
Gracias por la aplicacion ha tenido muchos cambios desde que la use por primera y unica ves

Venia en la wii demi hermano comprada en China (Wii Koreana) Mas malo el cambio de region que hicieron, hice todo denuevo
RAVMN escribió:Gracias por la aplicacion ha tenido muchos cambios desde que la use por primera y unica ves

Venia en la wii demi hermano comprada en China (Wii Koreana) Mas malo el cambio de region que hicieron, hice todo denuevo

pues ya que estas si no es mucha molestia y s te da muy bien podrias traducir la aplicacion? porque esta es mas dificil de traducir que el Neogamma [hallow]
Lo primero dar las gracias por la cantidad de horas de trabajo y de respuestas a cuestiones que hay por estos foros.

Lo segundo, ya que se aceptan peticiones, me gustaria sugerir la creacion de un canal forwared como el que anda rulando para Neogamma para el SoftChip (si lo hay no he sido capaz de encontrarlo).

Tercero, ha salido un cIOS 199 que es equivalente al cIOS38 para una version de Neogamma R8 rev 17 modificada para correr el cIOS199; Asi se puede tener comodamente por un lado el SoftChip con la rev 16 (pudiendo asi jugar al New Super Mario Bros, ...) y por el otro el Neogamma R8 con el la rev que quieras (que para esta version se llamará cios199) consiguiendo asi, desde mi punto de vista máxima compatiblidad....

Gracias por todo y aqui ando a la espera de resupesta.

Pd: En cuanto liquide la carrera me pongo a picar codigo... y a echar una cable, Espero que eso sea en 2 meses

Pd: No soy maestro del Homebrew asi que lo mismo he metido la pata en algo, no duden en corregirme
sendery escribió:Lo primero dar las gracias por la cantidad de horas de trabajo y de respuestas a cuestiones que hay por estos foros.

Lo segundo, ya que se aceptan peticiones, me gustaria sugerir la creacion de un canal forwared como el que anda rulando para Neogamma para el SoftChip (si lo hay no he sido capaz de encontrarlo).

Tercero, ha salido un cIOS 199 que es equivalente al cIOS38 para una version de Neogamma R8 rev 17 modificada para correr el cIOS199; Asi se puede tener comodamente por un lado el SoftChip con la rev 16 (pudiendo asi jugar al New Super Mario Bros, ...) y por el otro el Neogamma R8 con el la rev que quieras (que para esta version se llamará cios199) consiguiendo asi, desde mi punto de vista máxima compatiblidad....

Gracias por todo y aqui ando a la espera de resupesta.

Pd: En cuanto liquide la carrera me pongo a picar codigo... y a echar una cable, Espero que eso sea en 2 meses

Pd: No soy maestro del Homebrew asi que lo mismo he metido la pata en algo, no duden en corregirme

hola asi que tu sabes de programacion?

pues si que esta en mi carpeta si te fijas en el principal te pongo que esta el dol + channel ponte la 100 que es la que mejor va [sonrisa]
bueno yo todavia no e tocado ese cios199 pero porque es tonteria no? con el cios rev17 no basta? ZzzZZ
Se puede usar la Rev 102 con el Channel (WAD) de la Rev 100? O si uso la 102 tiene q ser sin canal y si quiero este tengo q usar imperativamente la 100?
Gracias.
63 respuestas
1, 2