Nimrith escribió:Buenas buenas
Pues lo dicho, voy a actualizar esta gráfica que ya ha dado su buenos y bonitos años y como tampoco soy exigente y la economía actualmente no da para mucho, había pensado en esta gama de gráficas ya que mi presupuesto ronda los 300-400.
¿Que tal veis esa gráfica que tal resultado da? ¿ ¿alguna recomendación más? las marcas tradicionales están por las nubes y no estoy en condiciones de pagar tremendo sobreprecio, por mucha IA, raytraycing y pollas variadas que lleven la verdad.
gracias de antemano
La gráfica va muy muy bien,pero obviamente no tienes el mismo Soporte en Xess2 que en el software de Nvidia.
Ahora mismo calidad/precio es imbatible.Si que es cierto que tiene el hándicap del procesador (Se hablaba que habían mejorado con los últimos drivers pero no hay nada oficial al respecto)
En teoría las versiones 5060 y la 9060 deberían ser superiores (y más caras) pero a saber cuando salen, disponibilidad,sobreprecios...
No sé,es todo muy personal.Los que la pillamos estamos todos muy contentos con ella,los drivers progresan muy bien,el xess cada vez está en más juegos pero si que es cierto que el xess2 por ahora está muy parado.
Hubo ofertas por 270 euros,por 280...yo creo que es compra maestra,pero claro...cada uno es un mundo.
Si no te urge,espera a ver qué ofrecen Nvidia y AMD y ahí decides que tb tendrás más stock de la 580 para pillar o si por el camino sale una oferta aprovechas