Actualizar estado PSP

Hola, tengo una psp fat desde casi que salió, y hará unos 2 años que la tenía sin usar, ahora me he vuelto a enganchar a ella y se me plantaean muchas dudas en caunto al tema de la scene hoy en día. he leído bastantes posts antes de escribir este mensaje y necesitaría que alguien me ayudase. Tengo la consola modificada con el firmware versión 3.03 OE-B, con ella he podido cargar algunos de mis backups (pero claro os hablo de juegos antiguos como Tekken Dark Resurrection, Sonic Rivals...). La cuestión es que ahora mismo no se que versión deberíao es la mejor para la scene de psp, si quedarme en esta versión o si debo actualizar o instalar algún custom firmware (no se si en ello me podéis aconsejar que es lo mejor).
Por ejemplo fui a jugar a un backup del juego Metal Gear psx, pero me pide que tengo que actualizar a 3.40, he mirado hacer lo de popsloader pero creo que no existye un plugin para mi versión de firmware y solo las hay a partir de la versión 3.10
han salido muchas versiones, firmwares y aplicaciones de la scene estos años y pese a que estoy leyendo posts del foro todavía me hago bastante lío y os pido porfavor si podéis ser tan amables de orientarme un poco o recomendarme que hacer, por ejemplo para hacer cargar est juego.

Perdonad el tostón.

Un saludo.
Me interesa, q ahora mismo estoy desactualizado y ando perdido.
1 respuesta