› Foros › PlayStation 4 › Scene
gaskoncete escribió:@ruben3333 Hola Ruben compañero he seguido tutorial al pie de la letra pero a la hora de crear el fake pkg del update del juego no me deja desde el pkg generator tal y como esplicas en tu tutorial estamos hablando del gta v tengo el juego en disco y saque correctamente el dump del juego por separado el juego base y el update aparte; la cuestion es k creo el fak pkg del juego base bien y ya lo tengo instalado en la ps4 el problema es al querer sacar el fake pkg del update tal y como dices a mi me da error podrias por favor explicarme bien hay los pasos a seguir?.
melexx escribió:Cuando pueda actualizaré el post principal, mejor informado y hecho por @ruben3333
alfair escribió:AYUDA colegas, Descargue la actualización del pes 2018 versión latino la que es compatible con el firmware 5.05, pero cuando la instalo me salta un error y no la reconoce, Que podría estar pasando?, gracias. saludos
ironhide666 escribió:vi un parche para el gp4 que mantiene el keystone original, alguien lo probó?
nemesis1978 escribió:ironhide666 escribió:vi un parche para el gp4 que mantiene el keystone original, alguien lo probó?
Buenas.
Yo lo probé con un backup del FIFA 18, y tras instalar el FPKG creado, no me reconoció la partida. Desde entonces los hago modificables y uso el Add keystone GUI 0.2 y sin problemas.
danko125 escribió:Buenas, he descargado una copia de seguridad del CUSA00556, pero el caso es que viene en la versión 1.0. He conseguido la versión 1.09 de una web. Pero al instalarlo me da error. He utilizado el duxa's patch repackager pero al finalizar también me da error y no me casa el pkg del update con el del juego. He leído tutos y tal pero sin éxito. Un saludo y gracias por vuestro tiempo
ironhide666 escribió:danko125 escribió:Buenas, he descargado una copia de seguridad del CUSA00556, pero el caso es que viene en la versión 1.0. He conseguido la versión 1.09 de una web. Pero al instalarlo me da error. He utilizado el duxa's patch repackager pero al finalizar también me da error y no me casa el pkg del update con el del juego. He leído tutos y tal pero sin éxito. Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Revisá la carpeta que creaste para el duxa que van a haber quedado varios archivos. usa el Gp4 que quedó en el orbis-pub-gen y en la solapa del game patch creo que ponias la ubicacion del 1.00 y listo, le dabas arranque y te generaba el update
danko125 escribió:ironhide666 escribió:danko125 escribió:Buenas, he descargado una copia de seguridad del CUSA00556, pero el caso es que viene en la versión 1.0. He conseguido la versión 1.09 de una web. Pero al instalarlo me da error. He utilizado el duxa's patch repackager pero al finalizar también me da error y no me casa el pkg del update con el del juego. He leído tutos y tal pero sin éxito. Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Revisá la carpeta que creaste para el duxa que van a haber quedado varios archivos. usa el Gp4 que quedó en el orbis-pub-gen y en la solapa del game patch creo que ponias la ubicacion del 1.00 y listo, le dabas arranque y te generaba el update
Nada, la carpeta de Duxas_Repackager_Output está vacía despues del error. Voy a mirar que es el orbis pub gen, he buscado en los primeros posts del hilo información pero creo que la mayoria esta encaminado a updates de backups de los que tenemos el disco y hemos dumpeado, y no es mi caso. Un saludo, gracias
danko125 escribió:Buenas, he descargado una copia de seguridad del CUSA00556, pero el caso es que viene en la versión 1.0. He conseguido la versión 1.09 de una web. Pero al instalarlo me da error. He utilizado el duxa's patch repackager pero al finalizar también me da error y no me casa el pkg del update con el del juego. He leído tutos y tal pero sin éxito. Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Gas-o escribió:Hola,
No vas a poder hacerlo.
Todas las versiones 1.0 del CUSA00556 que hay por internet son la misma con diferentes nombres, el que hizo el fpkg lo compiló con el Application Type: Freemium App, mientras que el update está como debería ser = Application Type: Paid Standalone Full App. Con lo cual al no casar te da error.
La solución sería extraer todos los archivos del fpkg 1.0, editar el param.sfo de este para cambiar un byte de 4 (fremium app) a 1 (paid standalone full app) y volver a crear el fpkg; pero el que hizo el fpkg 1.0 no usó la contraseña por defecto de los fpkg (00000000000000000000000000000000) con lo cual no es posible extraerlo.
Te tocará alquilar el juego o esprar a que alguien suba un fpkg 1.0 nuevo
DarkValkirion escribió:Gas-o escribió:Hola,
No vas a poder hacerlo.
Todas las versiones 1.0 del CUSA00556 que hay por internet son la misma con diferentes nombres, el que hizo el fpkg lo compiló con el Application Type: Freemium App, mientras que el update está como debería ser = Application Type: Paid Standalone Full App. Con lo cual al no casar te da error.
La solución sería extraer todos los archivos del fpkg 1.0, editar el param.sfo de este para cambiar un byte de 4 (fremium app) a 1 (paid standalone full app) y volver a crear el fpkg; pero el que hizo el fpkg 1.0 no usó la contraseña por defecto de los fpkg (00000000000000000000000000000000) con lo cual no es posible extraerlo.
Si se puede, pero tendra que dumpear el juego (el que esta como freemium app) y rehacer el fpkg con la opcion de paid standalone full app.y con eso deberia funcionar
Gas-o escribió:danko125 escribió:Buenas, he descargado una copia de seguridad del CUSA00556, pero el caso es que viene en la versión 1.0. He conseguido la versión 1.09 de una web. Pero al instalarlo me da error. He utilizado el duxa's patch repackager pero al finalizar también me da error y no me casa el pkg del update con el del juego. He leído tutos y tal pero sin éxito. Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Hola,
No vas a poder hacerlo.
Gas-o escribió:danko125 escribió:Buenas, he descargado una copia de seguridad del CUSA00556, pero el caso es que viene en la versión 1.0. He conseguido la versión 1.09 de una web. Pero al instalarlo me da error. He utilizado el duxa's patch repackager pero al finalizar también me da error y no me casa el pkg del update con el del juego. He leído tutos y tal pero sin éxito. Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Hola,
No vas a poder hacerlo.
yao277 escribió:Me a surgido un problema con el nba 2k18. Pongo mi duda aquí aunque no se trata de una actualización como tal.
El juego lo tengo físico 100% en español pero para oír las voces de los comentaristas necesita descargar un archivo, para descargarlo necesita conectarse a psn y estando en 5.05 ya sabéis.
E intentado buscar a ver si enguntraba algún tipo de pkg o algo para instalar las voces pero no e sido capaz de encontrar nada(en páginas de updates y googleando).
¿Alguien sabe si es necesario instalar un pkg o con meter los archivos por ftp bastaria(e pensado bajarme los del pc que si que e encontrado por si sirviesen)?
PD: Perdón por mi ignorancia
DEP escribió:Crea un GP4 de la carpeta app0 y luego crea otro GP4 de la carpeta patch0. Crea primero el FPKG del juego base (app0) abriendo el GP4 en orbispubgen.exe y luego el del UPDATE de la misma forma. Crea el FPKG del UPDATE en la misma carpeta en la que se encuentra el FPKG del juego base.
Espero que para crear los GP4 no estés cambiando el nombre de las carpetas.
No tienes que configurar el programa de ninguna forma. Así se ajusta todo automáticamente y no dará por saco.
Moska Rulo escribió:@DEP @ruben3333 A ver creo que no me doy a entender, el proceso que me dicen que haga lo he seguido haciendo desde el inicio, luego de hacer el dumpeo, genero mis GP4 (app y patch) solo que en diferentes carpetas una que dice "game" y otra "update" ya que por default me los guarda con la id del juego y todo esto esta dentro del directorio donde se creo (la raiz del HDD Externo) el dumpeo. Mi problema se sigue presentando luego de crear el fpkg del juego al hacer un nuevo proyecto en "Pacth Package" y después de abrir el GP4 del update me revierte el proyecto a "Application Package" por lo cual no puedo poner las especificaciones ya mencionadas,
Pero no me crean a mi vean el proceso que hago y díganme que esta mal...
Esto pasa aun enseguida de crear el fpkg del juego...
ruben3333 escribió:@Moska Rulo La verdad que es bastante raro. Como ha explicado el compañero es la manera correcta. Todo en el mismo directorio y sin renombrar nada de nada. Yo lo he probado y me deja sin problema. Se me ocurren:
1. Problemas con el ordenador o la versión de GP4 y Orbit. ¿Abres el Orbit correcto?. Cambia de PC.
2. Veo en un error en tu video. Los archivos GP4 creados no los metas dentro de ninguna carpeta. Deben ir en el mismo directorio de las carpetas de dumpeo (game y patch).
3. Se me ocurre que pruebes a no hacerlo todo al aire desde el HDD externo. Copia tus carpetas GAME Y PATH de inicio a una carpeta del disco C, con el nombre del juego mismamente. Y ya desde esta carpeta es cuando creas los GP4 de ambos (que guardas junto a ellas). Después creas el Fake pkg del juego y también lo guardas en ese directorio. Y por último intentas crear el Fake pkg del Update, abriendo su correspondiente GP4. A ver si así te deja poner las opciones necesarias para crear los updates.
una pregunta, ¿El fake pkg del juego que creas te funciona en PS4?
Un saludo.
Moska Rulo escribió:Pero ya logre abrir los GP4 por separado, con el consejo que me diste de actualizar el "gengp4" y a hora ya no tengo problema al abrirlos, a hora el problema es que cuando voy a crear el fpkg del update me tira un error que dice que el formato del "param.sfo" no es valido (como en la imagen adjunta) saben a hora cual es el detalle :/
Moska Rulo escribió:@DEP En efecto, hay que configurar el param.sfo abriendo la aplicación que mencionas orbis-pub-sfo y creo que el dumpeo anteriormente creaba de la misma forma el param del juego igual al del update, tan solo necesite cambiar la categoría a (PS4) Game Application Patch como la Master Version y Application Version en la cuales la master siempre debe ser la version inicial (1.00) mientras que la version de aplicacion en este caso tiene el update y a mi me salian invertidas, razón por la cual no generaba el fpkg del update.
Bueno ese ya es un tema superado, a hora se presenta uno nuevo ayer hice el dumpeo de unos juego digitales que tengo y a la hora de instalarlos no me deja correrlos, cosa que antes si hacia, sabes algo al respecto, con eso de que le meten mano al exploit y herramientas, ya no se si se puedan montar juegos que fueron digitales anteriormente...
Moska Rulo escribió:@DEP En efecto, hay que configurar el param.sfo abriendo la aplicación que mencionas orbis-pub-sfo y creo que el dumpeo anteriormente creaba de la misma forma el param del juego igual al del update, tan solo necesite cambiar la categoría a (PS4) Game Application Patch como la Master Version y Application Version en la cuales la master siempre debe ser la version inicial (1.00) mientras que la version de aplicacion en este caso tiene el update y a mi me salian invertidas, razón por la cual no generaba el fpkg del update.
Bueno ese ya es un tema superado, a hora se presenta uno nuevo ayer hice el dumpeo de unos juego digitales que tengo y a la hora de instalarlos no me deja correrlos, cosa que antes si hacia, sabes algo al respecto, con eso de que le meten mano al exploit y herramientas, ya no se si se puedan montar juegos que fueron digitales anteriormente...
Moska Rulo escribió:Amigo @DEP los juego digitales fueron compras, no es que me preocupe perderlos por el momento pero si me gustaría tener un respaldo de estos, igual los subi y los comparti a una comunidad y parece que a ellos si les funciono, igual te los dejo los enlaces en un archivo adjunto para que pruebes el juego es el Salt And Sanctuary, pues mira que yo hice una pequeña modificacion al param.sfo solo para indicar cambiar el la version de la aplicacion con la master como indica la herramienta (orbis-pub-sfo.exe) y al menos en los juegos físicos me sirvieron sin ningún problema...
DEP escribió:Moska Rulo escribió:Amigo @DEP los juego digitales fueron compras, no es que me preocupe perderlos por el momento pero si me gustaría tener un respaldo de estos, igual los subi y los comparti a una comunidad y parece que a ellos si les funciono, igual te los dejo los enlaces en un archivo adjunto para que pruebes el juego es el Salt And Sanctuary, pues mira que yo hice una pequeña modificacion al param.sfo solo para indicar cambiar el la version de la aplicacion con la master como indica la herramienta (orbis-pub-sfo.exe) y al menos en los juegos físicos me sirvieron sin ningún problema...
¿Pero a ti te llega a funcionar este pkg? No lo he probado aún pero lo probaré.
Por otra parte, te recomiendo que elimines el adjunto, en EOL no se da soporte a la piratería ni está permitido poner vínculos para descargar esta clase de ''archivos''.
Para la próxima pásamela por privado
s2
Moska Rulo escribió:@DEP @ruben3333 A ver creo que no me doy a entender, el proceso que me dicen que haga lo he seguido haciendo desde el inicio, luego de hacer el dumpeo, genero mis GP4 (app y patch) solo que en diferentes carpetas una que dice "game" y otra "update" ya que por default me los guarda con la id del juego y todo esto esta dentro del directorio donde se creo (la raiz del HDD Externo) el dumpeo. Mi problema se sigue presentando luego de crear el fpkg del juego al hacer un nuevo proyecto en "Pacth Package" y después de abrir el GP4 del update me revierte el proyecto a "Application Package" por lo cual no puedo poner las especificaciones ya mencionadas,
Pero no me crean a mi vean el proceso que hago y díganme que esta mal...
Esto pasa aun enseguida de crear el fpkg del juego...