actualizo o me quedo como estoy??

wenas , esta mañana a sido la primera vez k me a llegado una wii d2c2 con lo cual le e puesto el wasabi 2 con el wii-clip v5 , puenteando el 2 y soldando el f a la placa

resultado: funcionan todos los juegos perfectamente incluido el ssbb , pero , actualizo con la actualizacion de la pagina oficial de wasabi o me kedo como estoy , k pienso k voy bn ???

muchas gracias!
Las actualizaciones basicamente estan para compatibilizar el chip con nuevas versiones y si ademas, te funciona bien, dejalo como esta.
pupila1992 escribió:wenas , esta mañana a sido la primera vez k me a llegado una wii d2c2 con lo cual le e puesto el wasabi 2 con el wii-clip v5 , puenteando el 2 y soldando el f a la placa

resultado: funcionan todos los juegos perfectamente incluido el ssbb , pero , actualizo con la actualizacion de la pagina oficial de wasabi o me kedo como estoy , k pienso k voy bn ???

muchas gracias!

Pupila, yo solo actualizaria por ejemplo si no me leyera DL, pero si funciona ¿ Pa Que ?

Saludos
jeejej pues si , de echo , es el unico k juego ( junto con el galaxy ) k e probado k arranka bn y llego a jugar perfectamente , con lo cual , me kedo como estoy!

graciass!!
3 respuestas