Bueno, yo estoy con telefonica, un Duo, al mes creo que me sale por 65-70 €. Pongamos 70 € mes, que multiplicado por 12 son 840 €... Casi 130.000 de las antiguas pesetas (algunos no ganan eso al mes).
Y yo NO voy a pagar eso por no poder hacer nada.
Simyo tiene unos usb conection, que el servicio, por 1 euro o menos el dia que te conectas, que para ver 4 paginas, el dia que te apetezca, sobra. Este verano yo lo he utilizado y algun dia me han cobrado solo 4 centimos, y el dia que no lo use.... 0 €. Sin contrato de permanencia, ni cuotas.
Rapido y portable.
Si durante un tiempo tengo que darme de baja, lo hare, tengo la suficiente informacion para varias vidas en entretenimiento, y para alguna novedad puntual, al top manta, entre 4 amigos, compramos las novedades y nos las grabamos.
Cuanto gana la Sgae en ese intercambio de cultura.. 0 €, el estado 0 €, Las isps 0 €. Las redes mafiosas, todo nuestro dinero.
No pago los juegos a 50-60 €, la musica a 30-35 €, los DVDs de imagen a 30-50 €.... a ese precio que se los coman. Si ellos no se bajan del burro, yo tampoco, ni ven ni veran un centimo en cds y DVDs comprados mios, a comprarlos fuera.
Esta es la alternativa a la que nos vuelca el estado, a subir y apoyar el top manta.
Que se jodan, yo he vivido años sin internet, y vivire si me obligan a suprimirla o a conectarme puntualmente por modem movil.