Acuerdo entre Oculus Rift y Microsoft para juegos de One en streaming

Por maquina podria correr juegos a baja resolución eso está claro, lo que no se es si la arquitectura directa de la salida HDMI soporta frecuencia 297Mhz.
Ya se confirmo que Halo 5, Forza 6 y Sunset Overdrive serian compatibles con Oculus, asi que eso supone que serie conexion directa con la ONE.

Y yo tambien veria bien tener una pantalla de 100" delante de mi con inmersion total... [toctoc] [toctoc]
parece que el infinityeye mola mas:

Imagen

no tenía idea de que el fov del de Sony fuese tan pequeño... ¬_¬
Por FOV este cacharro empieza a ser interesante, el dk|| se queda muy corto para mi gusto personal, por mi parte hasta que la resolucion del OR final no sea superior no vuelvo a gastar mas en ello, el hype muchas veces puede con la razon.
Horizonte de sucesos escribió:Si está cantado que tiene soporte para RV en ONE y que se lo guardan para la conferencia.

Yo no se para cuando, pero estoy convencido de que este acuerdo va mas allá ... sino no le vería el sentido.

Ya veremos si lo sueltan en el E3, en la Gamescom, o cuando, pero algo mas tiene que haber!!!
DEPENDE del uso que quiera darle cada uno.... ami me siguen llamando mas la atencion las Hololens.
al parecer el fov de hololens aun no está definido:

https://www.youtube.com/watch?v=Hyx5Lz7l3v4

eso es bueno, da esperanzas a que sea mayor cuando salga el hololens a la venta
57 respuestas
1, 2