Acusan al líder de podemos P.I de 10 delitos

1, 2, 3, 4
jouse norris escribió:
Montaron escribió:Si queda muy cool acusar al mensajero y dejar de lado el fondo cuando se os repite que son los mismos que los de la infanta y una suerte extensa de peperos amen de Barcenas... pero claro no interesa hablar de la corrupción del "lider" .

Venga, hasta luego.

Si tu objetivo es robarnos votos estas haciendo todo lo contrario cada mensaje nos haces mas fuertes, cada mensaje nos mentaliza de que queremos el cambio.

Imagen

Perdón, pero entre tu avatar y el post me venia en mente el capítulo de los Simpsons.

Al hilo, esta peña no tiene ni pies ni cabeza, por lo que importancia cero se le tiene que dar.
Falkiño escribió:La querella es un descojone tal que ningún juez la admitirá a trámite [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No acusa de ningún delito a Pablo Iglesias, porque opinar no es delito, ni prometer cara a unas elecciones lo es. Todo lo demás de ese texto es lo típico de "si gana hará como Hitler y comerá niños" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente es tan ridículo, que me cuesta creer que los antiPodemos del foro se la tomen en serio; hay que estar muy desesperado o tener muy pocas luces para hacerlo.

Argumentos fascistas de gente que deberia estar encerrada de por vida por idelogia contraria al ser humano PUNTO
no pensaba votar podemos, pero después de este hilo voy a hacerlo.
el mismo PI fue el que dijo la obviedad de que este año no harían más que atacarlos...
La profecía se cumple
jbauer3000 escribió:
Acusar es relativamente gratis, probar la comisión de un delito es otro cantar, y podemita, precisamente no soy XD

La querella es un puto descojone

El colectivo Manos Limpias compara en la querella presentada este miércoles ante el Tribunal Supremo al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con Adolf Hitler, Vladimir Lenin, Pol Pot, Mao Zedong y Fidel Castro, entre otros, y advierte contra el peligro de hacer "encallar a España" por las "falsas promesas de un iluminado que predica cosas viejas con un envoltorio nuevo".

Fuente: un medio podemista fanboy a más no poder:

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/04 ... b457b.html
[hallow]
Imagen

PD: No es Adolf, es Adolfo

Adolfo es como lo llaman los amigos
Espero que los ataques se queden en esto, en acusaciones y difamaciones. Porque para aferrarse al poder las garrapatas hacen lo que sea.
Pensaba que solo en EEUU se admitian a tramite querellas de contenido absurdo, manos limpias tiene de todo menos las manos limpias.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
SLAYER_G.3 escribió:manos limpias? XD, me descojono de esta panda...organizacion criminal es el pp, y mira como a esos no les interesa demandarlos...

no tienes razon en este sentido,Manos Limpias ha denunciado a todo lo que se mueve,gente del PP incluida
La querella de manos limpias no hay por donde cogerla, está mal hecha y no tiene ningún sentido.
La justicia tambien tenía que intervenir cuando se utiliza la justicia para producir titulares.
crazy2k4 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:manos limpias? XD, me descojono de esta panda...organizacion criminal es el pp, y mira como a esos no les interesa demandarlos...

no tienes razon en este sentido,Manos Limpias ha denunciado a todo lo que se mueve,gente del PP incluida

No son lo suficientemente franquistas!!!! El dinero les corrompio el sentimiento franquista!!!! Basicamente es por eso.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
y esperate que no le demanden por llevar coleta xDD
jouse norris escribió:
Entonces yo debo entender que tienes por ahi un manual del Eoliano de la Casta y que tus respuestas no salen de tu cabeza si no de un .TXT

Dios me libre de defender al otro usuario, ese tan bueno, su foto lo describe. Pero con estos mensajes que escribes lo único que consigues es el efecto contrario, das un poco de vergüenza ajena macho, la forma de expresarte y de decir las cosas.
Matador_ escribió:Se os derrumba la esperanza podemitas. Os dan por todos lados.
Es lo que pasa por ir dando lecciones cuando se tiene la casa propia sin barrer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Última hora!: Manos Limpias se ha querellado contra mi persona por mear fuera de la taza.
Está la maquinaria del estado funcionando a tropel. Vais a conseguir los que soltáis babas con todos los casos de ultra corrupción "podemita" tener motivos para que cuando gobierne Podemos podáis seguir echándoles mierda y más mierda. ¿Recuerdas? El cabrón de Monedero no tenía porqué pagar como autónomo, aunque acabó pagándolo... el cabrón de Pablo Iglesias es el puto demonio porque... "inventaoponaquíloquequieras" y Errejón cobraba (creemos) una beca o un contrato o no se sabe qué, pero todos corruptos.

La cuestión de fondo del asunto; líder que sale de Podemos, líder al que se le acusa de corrupción. Un poco extraño para la mayoría y un gustazo para unos cuantos.

Este acoso jamás lo va a sufrir Ciudadanos porque, teniendo o habiendo tenido imputados en sus filas... importa tres cojones, es un partido más de la comba del PP, de la comba del PSOE y el tiempo los va a poner de su lado, porque no quieren pactar con unos rancios como ellos, rancios llamados UPyD, quieren pactar con PP y PSOE, va a ser la forma de entrar al gobierno esa formación que alienta que Podemos quiere salir del euro y volver a la peseta y otras mentiras, falacias y noticias sin contrastar. Están en el mismo juego y ya es un partido más.

Yo no creo que ni aunque todos los fascistoides de España se pongan de la mano vayan a hacer caer un proyecto ciudadano que, entre otras cosas, se demuestra concurriendo a elecciones municipales (las más complicadas y numerosas) en una conjunción de fuerzas y de sensibilidades políticas muy diferentes... y sin necesidad de ir con un nombre concreto.

Que le acusen a Pablo Iglesias de cualquier delito es como intentar cagar y no echar ni una bolita de mierda. Así se va a quedar todo y por mucho que los medios de desinformación que mienten de forma descarada se empeñen, por mucho que sus lectores - a sabiendas de que esos medios mienten y manipulan - sigan creyendo a pies juntillas sus mentiras e infamias, este proyecto no lo para nadie. Este proyecto no lo para nadie porque Pablo Iglesias será Satanás, pero no es Podemos.

Y están, aquí también, todos los que sueltan babas con estos temas acabando con su propia cordura, que ven en todo esto unos "mangantes", "corruptos" y "alimañas" que son algunos de Podemos (curiosamente los que tienen mucha fuerza mediática, el resto todos limpios... hasta que tengan fuerza mediática) mientras se dejan influir por el miedo de quienes aceptan, tengan una opinión por ellos. Porque son súbditos y esclavos, no son votantes.
Joder como está la casta con el ventilador de mierda disparando ya sin mirar xD
PreOoZ escribió:...

De acuerdo, son seres de luz ¿mejor?

Si te fijas yo de Pablo no he dicho nada pese a que me cae igual o peor que Monedero y a Errejón directamente lo defendí, igual que a Monedero cuando salió lo del currículum. Hay que saber distinguir entre casos, aquí Monedero la ha cagado, pues que asuma las consecuencias.
dark_hunter escribió:
PreOoZ escribió:...

De acuerdo, son seres de luz ¿mejor?

Si te fijas yo de Pablo no he dicho nada pese a que me cae igual o peor que Monedero y a Errejón directamente lo defendí, igual que a Monedero cuando salió lo del currículum. Hay que saber distinguir entre casos, aquí Monedero la ha cagado, pues que asuma las consecuencias.

La ha cagado en su discurso. Le han obligado a actuar dada la repercusión de una determinada manera. Es discutible cuanto menos que fuese fraude, no hay nada ilegal y se le pretende tratar como un corrupto. No he puesto en mi mensaje ni una sola referencia a tu nombre ni a ningún otro. Aquí hay mucha gente soltando babas a destajo.

Y reitero; sigo esperando explicaciones de Monedero.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
que le culpen de lo que quieran, mi voto lo tienen asegurado,este año se van a inventar mil y una sobre podemos.
Joder cómo está el patio. A este paso lo van a acusar hasta del asesinato de JFK.
Clockman escribió:Joder cómo está el patio. A este paso lo van a acusar hasta del asesinato de JFK.

Dales tiempo [facepalm]
La culpa de la crisis es de Podemos
[fiu] [fiu]
PreOoZ escribió:La ha cagado en su discurso. Le han obligado a actuar dada la repercusión de una determinada manera. Es discutible cuanto menos que fuese fraude, no hay nada ilegal y se le pretende tratar como un corrupto. No he puesto en mi mensaje ni una sola referencia a tu nombre ni a ningún otro. Aquí hay mucha gente soltando babas a destajo.

Y reitero; sigo esperando explicaciones de Monedero.

Si no hubiese hecho la complementaria estaría siendo investigado y rozando el delito fiscal (se quedó a poco de los 120000€). Si te parece poco no pagar decenas de miles de euros que debes...

Le han pillado, a los pocos días ha presentado la complementaria y se ha librado por haber defraudado poco. Si hubiese defraudado más estaríamos ante un nuevo caso Pujol y ni la complementaria le habría salvado.
Hombre, por denunciar yo puedo denunciar a Aznar por asesinato, pero si se demuestra falso seguramente me caiga el puro a mi.

Esperemos que se haga bien justicia, se investigue y si tienen razón se condene a PI y si no se condene a ML porque son acusaciones muy graves.
dani_el escribió:Hombre, por denunciar yo puedo denunciar a Aznar por asesinato, pero si se demuestra falso seguramente me caiga el puro a mi.

Esperemos que se haga bien justicia, se investigue y si tienen razón se condene a PI y si no se condene a ML porque son acusaciones muy graves.

Y si se demuestra que todo es falso, siempre queda la semilla del miedo, que nunca falla. Y es que ya se sabe, en este pais vale todo. Tacticas democraticas ci, ci.
CyberDemon_98 escribió:
dani_el escribió:Hombre, por denunciar yo puedo denunciar a Aznar por asesinato, pero si se demuestra falso seguramente me caiga el puro a mi.

Y si se demuestra que todo es falso, siempre queda la semilla del miedo, que nunca falla. Y es que ya se sabe, en este pais vale todo. Tacticas democraticas ci, ci.

El problema es que no se hace justicia contra las falsas acusaciones. Si hubiesen metido en la carcel a Inda o a Aguirre por las acusaciones que hicieron seguro que menos gente se atrevía a denunciar sin pruebas concluyentes.
Ni uno ni dos ni tres sino 10, jaaaja

Y a Rajoy ¿de cuantos le acusan?
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
dark_hunter escribió:Le han pillado, a los pocos días ha presentado la complementaria y se ha librado por haber defraudado poco. Si hubiese defraudado más estaríamos ante un nuevo caso Pujol y ni la complementaria le habría salvado.

hombre, compararlo con el caso pujol que tienen millones y millones por todos lados

Por cierto, offtopic ya que se ha nombrado, dicen por ahí que el hijo de Pujol está en paradero desconocido porque a alguien curiosamente no se le dio por meterlo en la cárcel cuando se cumplen los 3 supuestos por los cuales si que debería estar
Que asco me da la gente...
La noticia que sacan: "Acusan a P.I de violar niños"
Lo que ellos leen: "P.I, antiguo militante de la URSS, tiene más de media docena de carrachas en la cabeza, carrachas comunistas, y viola: Niños huérfanos, bebes, ancianos y voluntarios en comedores sociales. No votar al PP en las próximas elecciones será apoyar a este elemento y hacer aplogía del terrorismo islamista más extremo jamás imaginado"

Fuera pseudocoñas... la gente se lo cree todo de primeras
Yo entro a cada noticia difamatoria sobe podemos y esque los comentarios son puro rage sin sentido... coño, esperaos, que si acaba siendo culpable de lo que sea ya será procesado debidamente
Pero porfavor... por mucho que yo diga que conseguí hacer una fusión fría casera usando una calabaza vacía como reactor no lo convierte en verdad
thafestco escribió:
dark_hunter escribió:Le han pillado, a los pocos días ha presentado la complementaria y se ha librado por haber defraudado poco. Si hubiese defraudado más estaríamos ante un nuevo caso Pujol y ni la complementaria le habría salvado.

hombre, compararlo con el caso pujol que tienen millones y millones por todos lados

Por eso digo que la diferencia es el importe, estaba rozando el delito.

Por cierto, offtopic ya que se ha nombrado, dicen por ahí que el hijo de Pujol está en paradero desconocido porque a alguien curiosamente no se le dio por meterlo en la cárcel cuando se cumplen los 3 supuestos por los cuales si que debería estar

This is Spain, supongo que tocaba pagar favores.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
dark_hunter escribió:
thafestco escribió:

Por eso digo que la diferencia es el importe, estaba rozando el delito.

This is Spain, supongo que tocaba pagar favores.

supongo que aquel

Pujol amenaza: «Si se siega una rama del árbol, caen las demás»

funcionó bastante bien

Y dejo el offtopic xD
Los 10 delitos de los que acusa a Iglesias son pertenencia a organización criminal, asociación ilícita, delitos contra los derechos de los trabajadores, desobediencia, apropiación indebida, administración desleal, tráfico de influencias, cohecho, corrupción entre particulares y contra la Hacienda Pública.

Venga ya. ¿Quién se puede tomar esto en serio?
Es curioso...

Se acusa a alguien de PP o PSOE de un delito:

- "A la hoguera"
- "Que lo crucifiquen en la plaza del pueblo"
- "Rajoy dimisión"

Se acusa de algo a alguien de Podemos:

- "Habrá que esperar que dice el juez"
- "Nos tienen miedo"
- "Tic tac tic tac"
- "La sonrisa ha cambiado de bando"

En fin, lo de siempre. Dos refranes para acabar (que siempre vienen bien):

- "Ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio"
- "Consejos vendo y para mí no tengo"
Masterlukz escribió:Es curioso...

- "A la hoguera"
- "Rajoy dimisión"

- "Nos tienen miedo"
- "Tic tac tic tac"

Qué bien has empezado tu mensaje, hijo. "PP o PSOE".

A Podemos no se le acusa de nada en ningún lugar más allá de la prensa. Del PP no terminamos si tenemos que numerar la cantidad de MIERDA que tienen y MIERDA que han servido. Pero entiendo que el sentido que quieras darle sea ese, torticero. Rajoy dimisión no, PP dimisión. Que Rajoy no tiene culpa de ser bobo y no enterarse de nada lo que pasa en su partido.
Con este tipo de hilos tan solo conseguís (los anti-Podemos) hacer el ridículo a nivel intelectual. No me quejo puesto que el surrealismo que se respira por estos lares hacen que me parta la caja.

Por favor, continuad. [fumando]

Se acusa a alguien de PP o PSOE de un delito

Osea que según tú si el lunes yo voy al juzgado y te acuso de diez delitos eres culpable de ellos automáticamente no?? :o :o

Por cierto cuando se dice eso de alguien del PP-PSOE es porque le acusa el fiscal, la abogacía del Estado o la policía, no porque le acuse de delitos una organización de ultra derecha como Manos Limpias... :-|
Entro , leo Manos Limpias , y me descojono de la risa XD , estos demandarían hasta a su madre con tal de conseguir titulares .

Pregunto : quien paga esas demandas ? De donde saca el capital Manos Limpias ?

- "A la hoguera"
- "Rajoy dimisión"

- "Nos tienen miedo"
- "Tic tac tic tac"

Entenderás que esto de que se le acusa no tiene ni pies ni cabeza. Vamos, a mi me parece un atentado contra la razón.
Nosolosurf escribió:Pregunto : quien paga esas demandas ? De donde saca el capital Manos Limpias ?

Ese es un misterio de esos que dan para escribir un libro pero que acaba dejándote con ganas de saber más. Nadie lo sabe.

- "A la hoguera"
- "Rajoy dimisión"

- "Nos tienen miedo"
- "Tic tac tic tac"

Con algunas diferencias:

-Los detilos supuestos son muchisimo mas graves los cometidos y acusados al PP que esto de que se le acusa a PI, pero es que ni hay color en la gravedad de delitos. :-|

-La verdacidad de las fuentes denunciantes: Jueces de oficio, medios de reconocimiento internacional vs una asociacion de falangistas :-|

-Las pruebas presentadas: La contabilidad en B de Barcenas filtrada, los mensajes filtrados de Barcenas vs es que oí en la cope que... :-|

-Los antecedentes: La cantidad de casos de corrupcion entre las filas del PP vs la cantidad de casos de corrupcion entre las filas de Podemos :-|

-La posición del denunciado: Crimenes cometidos mientras se es presidende del gobierno de españa vs crimenes cometidos hace años cuando PI solo era un profesor de universidad sin partido politico ni nada :-|

Podria seguir, pero creo que queda claro que se entiende la logica dentro de los prejuicios populares.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Es de risa este post. Las intervenciones de algunos foreros son antológicas.
PreOoZ escribió:
Nosolosurf escribió:Pregunto : quien paga esas demandas ? De donde saca el capital Manos Limpias ?

Ese es un misterio de esos que dan para escribir un libro pero que acaba dejándote con ganas de saber más. Nadie lo sabe.

Copy&paste sobre su fundador:

Su único dirigente conocido, Miguel Bernad, fue un militante ultraderechista (fue el responsable de la organización Frente Nacional)[1] y nombrado Caballero de Honor de la Fundación Nacional Francisco Franco por sus “servicios en defensa de los ideales del Movimiento”[31]

No hay mas que añadir señoría XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Matador_ escribió:Se os derrumba la esperanza podemitas. Os dan por todos lados.
Es lo que pasa por ir dando lecciones cuando se tiene la casa propia sin barrer.

Si tio, con esta campaña ridicula antipodemos tras el exito del 31E que tanto os ha acojonado, que llenais las noticias de cualquier noticia video etc con mentiras y manipulaciones antipodemos... ya no vamos a votar a Podemos. O espera, igual llevais asi desde que se creo el partido y no hace mas que crecer sus simpatizantes aun asi...

Con las penosas alternativas que hay os creeis que por sacar 4 mentiras y por mucho que exajereis pequeñas irregularidades la gente va a dejar de votar a Podemos? Al PP y al Psoe habiendo cometido terrorismo de estado y siendo partidos de corruptos les siguen votando y creeis que 2 chorradas van a parar a Podemos?

La ostia que os vais a dar cuando salga elegido en las votaciones va a ser historica
Lo de este foro con Podemos esta cogiendo tintes de secta pero es imposible tomarse medianamente en serio esta demanda salvo que seas un fanático carente de toda capacidad de crítica.

Imagen

Hitler,Stalin,Pol Pot.....sólo falta que pongan algún supervillano de Marvel [qmparto] .
Con este tipo de críticas ridículas lo único que logran los opositores políticos de Podemos es reforzar su postura y aumentar su popularidad.Aparte que basar tu discurso político en un arma tan peligrosa como el miedo es un juego perjudicial para cualquier sociedad.
Es irónico que pongan de ejemplo a Hitler un colectivo que su presidente tiene la condecoración del honor de Franco por sus aportaciones a los ideales del país , además de ser un colectivo de ultraderecha .

Vamos son unos zumbados del opus Dei hablando claro
Gracchus escribió:Lo de este foro con Podemos esta cogiendo tintes de secta pero es imposible tomarse medianamente en serio esta demanda salvo que seas un fanático carente de toda capacidad de crítica.

Imagen

Hitler,Stalin,Pol Pot.....sólo falta que pongan algún supervillano de Marvel [qmparto] .
Con este tipo de críticas ridículas lo único que logran los opositores políticos de Podemos es reforzar su postura y aumentar su popularidad.Aparte que basar tu discurso político en un arma tan peligrosa como el miedo es un juego perjudicial para cualquier sociedad.

Adolfo Hitler [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por qué no ponen de paso José Stalin? Ah, sí, porque es rídiculo.

EDITO: ahora que me fijo, desde cuando en España se puede querellar uno contra o demandar acontecimientos futuros que no han tenido (ni se sabe si tendrán) lugar? "Voy a demandar a mi vecino porque se está dejando una barba sospechosamente parecida a la de Fidel Castro, y si sigue por esos derroteros va a propiciar la instauración de un régimen del que no soy partidario (o al menos eso es lo yo pienso en mi imaginación)".

Entiendo perfectamente que estas cosas enerven a los simpatizantes de Podemos.
Nosolosurf escribió:Es irónico que pongan de ejemplo a Hitler un colectivo que su presidente tiene la condecoración del honor de Franco por sus aportaciones a los ideales del país , además de ser un colectivo de ultraderecha .

Hombre, para mezclar churros con meninas no hace falta leer la demanda. Con tu comentario sobre el Opus Dei hay suficiente.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshuatree escribió:
Nosolosurf escribió:Es irónico que pongan de ejemplo a Hitler un colectivo que su presidente tiene la condecoración del honor de Franco por sus aportaciones a los ideales del país , además de ser un colectivo de ultraderecha .

Hombre, para mezclar churros con meninas no hace falta leer la demanda. Con tu comentario sobre el Opus Dei hay suficiente.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _Earth.jpg
Manos Limpias Después De Limpiarse El Kulo.
186 respuestas
1, 2, 3, 4