Adaptador a corriente frito

Tengo una Wii desde el primer día y el otro día por una subida de tensión se quedó frito el adaptador a corriente. Pregunté en Gamestop y me dijeron que no venden (y muy amablemente me dio el teléfono del SAT de Nintendo). En Dealextreme tienen pero versión US. ¿Sabéis de alguna tienda online española que tenga adaptadores de corriente europeos?
Los fallos por subidas de tension,los suele cubrir el seguro de hogar.
http://www.discoazul.com/nintendo-wii/accesorios-wii/
En los centros GAME tambien tienen.
De todas formas asegurate bien de que se a estropeado. Me esplico  los tranformadores o la consola no estoy seguro lleva un tipo de fusible de nueva generacion que se rearman solos despues de sufrir una sobre tension, parecidos a los diferenciales de las casas pero automatico. Para que se rerme solo tienes que desenchufar de la corriente y esperar unos 10 segundos.
Yo solía llevarme la consola a casa de mi hermana así que pensé comprar un adaptador no oficial, creo que fue en la tienda del enlace que habeis puesto. El caso es que cuando me llega enchufo la consola y ¡se va la luz! Despues de eso la consola dejo de funcionar y me tocó llevarla al SAT (la consola tenía 2 semanas y se quedó con un juego dentro).
Al final la arreglaron, pude devolver el adaptador a la tienda y me devolvieron el dinero. Moraleja: si puedes comprar un adaptador original merece la pena gastarse un poco mas.
4 respuestas