solera48 escribió:Buenas acabo de pillar este adaptador de albicius y me sucede algo extraño.
Formateo primero una microsd después la otra las pongo en el adaptador y las formateo juntas en la psp, el problema es que me sale un mensaje cuando termina de formatear diciendo "no hay memory stick".
Pero miro en información y aparece 11 gb.
(uso micros kington microsd hc clase 4 una de 4gb y una de 8)
Al copiar algún archivo va muuuy lenta unos 250 kb's.
Alguna idea de porque esto.
Un saludo y gracias.
Edito: Al formatear desde la psp no se crea ninguna carpeta, solo se crean dos archivos llamados:
/MEMSTICK.IND
/MSTK_PRO.IND
Yo tengo ese mismo "detalle" con un adaptador original, aunque luego creo las carpetas manualmente y copio los archivos, la consola me detecta y lee sin problemas los archivos.
Pero les digo que en la versión genérica de este adaptador que poseo, no recuerdo que no me cree las carpetas al formatear desde la consola.
Yo uso estos adaptadores con 2 Micro SD Kingston clase 4, cada uno de 8 GB, para homebrew y respaldos; y 1 Micro SD clase 2 de 1 GB para Despertar del Cementerio solamente, y funciona bien con el adaptador genérico, probado en mi PSP Fat.
Sobra decir que la versión original viene en blister y cajita de protección ¿Y la genérica? bueno, esa viene "a pelo", suelta, sin nada
Aquí les dejo capturas de ambos adaptadores que poseo, la versión original y la bucanera
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us