sargonet escribió:Alguien de Sevilla o alrededores ha visto el Adaptador oficial aún a ese precio en Carrefour o algún otro centro comercial? Si no es el caso, alguien en Sevilla ha comprado el Belkin últimamente a 29€ como sustituto del oficial? donde?
Mucha gracias de antemano.
Yo compré el oficial en el Carrefour de Montequinto hace unas 2 semanas. EStaba marcado a 89,90 € pero lo pasé por el scaner de precios y marcaba 29,90 €. En aquel momento era el último que había.
Valkyrjur escribió:cabizbajo escribió:senegro escribió:Porque te sirve como punto de acceso wifi para cualquier aparato con entrada de red, como la Xbox, discos duros multimedia, ordenadores, marcos de fotos... sin embargo el adaptador oficial solo sirve para la 360.
Ah vale vale, es que creia que te referias en terminos de velocidad, calidad, alcance, etc.
También es por eso
Yo tenía el Belking Gaming Adapter y ahora uso el oficial ¿Por qué lo hice? Pues por varios motivos:
1- El belking ocupa bastante más espacio que el oficial. Es como colocar un minirouter al lado de la 360.
2- Requiere otro enchufe para conectarlo.
3- Se puede configurar directamente el acceso a la red wifi desde al 360. En el Belking si cambias de red tienes que reconfigurarlo desde un Pc.
4- Cuando apagas la 360, apagas el Wifi. El Belking tienes que desenchufarlo a mano si no quieres que esté calentandose sin necesidad.
5- En términos de calidad, alcance y velocidad no he notado diferencias entre ambos.
Aunque el Belking tiene sus ventajas:
1- Lo puedes conectar a cualquier cacharro que tenga toma ethernet.
2- El oficial de 360 se calienta y es una fuente de calor pegada a la 360. El Belking también se calienta lo suyo pero lo puedes separar de la consola.
Mi consejo y si lo vas a usar en la 360 sobre todo es intentar pillar el oficial por 29,90 €. Y sólo pillar el Belking si no encuentras el oficial barato. De todas formas es poco provable que conectes un disco duro o un marco digital a un cacharro que ocupa casi el mismo espacio que ellos. Los portatiles tienen todos wifi. Y una tarjeta wifi para un sobremesa cuesta entre 12 y 15 €.