NeoWendigo escribió:La caja las tenga muy guardada pero meacuerdo bien. En la parte trasera del adaptador pone PS915. Mira a ver si pone lo mismo en el tuyo.
Hola, gracias por tu información..., en el que me funciona pone PS915N, y el que no me funciona pone igual que el tuyo..., PS915... Es muy raro, ya que hablo de adaptadores nuevos de tienda, y el que no funciona tras actualizar, el PS915 de Logic 3, antes de actualizar mi PS3 si que me funcionaba al 100%...
De todos modos, prefiero dar buenas referencias del Logic 3 PS915N porque es el único que me funciona y probado a conciencia, vamos, como si fuera un pad de PS3..., o sea al 100% con todo tipo de mandos PS2...
Puede ser que a otras personas les funcione con otras PS3 FAT, o no..., ya que a otros usuarios tampoco les funciona (tengo 2 amigos con mi misma PS3 y el resultado es el mismo que el mío, y otro usuario por aqui que tampoco le funciona, como puede ser el usuario M16U3L...), ¿que PS3 tienes tu...? (...Yo tengo la de 60Gb traida la última vez del SAT de SONY...), puede ser que en la PS3 de 40Gb y 60Gb den problemas o no, igual es un misterio, ya no se que razón buscar para ese motivo... y creo que basta con cerrar el caso ya que los he probado personalmente y mi experiencia me saca de dudas sobradamente.
Agradezco tu opinión porque asi abres nuevas opciones y nuevos usuarios que probarán ese adaptador en caso de cruzarse con él y adquirirlo. Gracias de nuevo y un coordial saludo.