Add on 1.5. Duda.

Hola, tengo la version del cf 3.90 m33-3, y me gustaria cargar homebrews, pero para ello he odio hablar del add on 1.5 , pero buscando por este foro lo que leo no me queda muy claro. Ahi van mis dudas:

--¿si instalo el add on pierdo mi custom firmware 3.90 m33-3?
--¿como se instala para poder despues usar homebrews?
--¿es peligroso realizar esto?


Muchas gracias de antemano.

Si ya esta respondido esto cerrad el tema pero la verdad es que a mi no me queda claro y estoy confuso.

Gracias de nuevo.

Saludos...
marioml17 escribió:--¿si instalo el add on pierdo mi custom firmware 3.90 m33-3?

No, es como un parche.

marioml17 escribió:--¿como se instala para poder despues usar homebrews?

Se ejecuta cómo si fuese un homebrew y se instala en la memoria interna de la PSP sólo, después se puede eliminar el archivo de la MS.

marioml17 escribió:--¿es peligroso realizar esto?

Todo lo que toque la memoria interna de la PSP es peligroso, pero si tienes la batería cargada no debería haber ningún problema.

El 1.50 Kernel addon for 3.90 sólo se puede instalar en la PSP Fat, lo puedes descargar de aquí.
el Addon 1.50 SÓLO ES PARA PSP FAT y su propósito no es permitirte ejecutar homebrew, sino que puedas ejecutar una parte del homebrew que fue programada para 1.50. Cada vez es más inncecesario ya que la mayoría de los programas interesantes han sido portados a kernel 3.XX, que es el que tienes al instalar el CF 3.90 M33-3.


Si tienes PSP slim no lo podrás instalar. NO vas a perder el custom firmware, lo único que pierdes es la fuente coreana y el locationfree player. Perderás el Addon cada vez que actualices el custm firmware a uno superior (no a un parche del mismo CF).

Me explico:

Si estás en 3.90 M33-3 y sale la 3.90 M33-4 y la instalas, no pierdes el addon 1.50
Si estás en 3.90 M33-3 y sale 4.00 M34 y la instalas, sí pierdes el addon y deberás reinstalarlo cuando esté disponible para la versión nueva del CF.

El riesgo es prácticamente nulo, y si jodes algo lo vas a poder recuperar.
2 respuestas