g0k4r escribió:Hola!
Yo estoy estudiando ADE y sinceramente creo que tiene más salidas, y no solo que economia, sino que la mayoria de las carreras, por algo es famosa por ser de las que mas salidas tiene...(y no hablo solo de puestos de trabajo...xDD). Ten en cuenta que cualquier cosa puede ser una empresa, es decir, es una carrera aplicable a muchos ambitos; desde una tienda de gominolas, al imperio de Amancio Ortega, todo necesita su contabilidad, tiene sus gastos e ingresos, y como no pérdidas y beneficios. ADE te prepara para llevar la contabilidad, ser director, director de cualquier seccion de la empresa (marketing,recursos humanos, etc) tambien puedes opositar para hacienda. o trabajar en finanzas, consultorias, asesorias, etc....
Para mi, lo que mas me llama es en concreto la salida de auditoria, un trabajo muy bien remunerado. Si quieres ver un ejemplo de lo que podria ser trabajar despues de ADE entra en esta web
http://www.garrigues.com/esp/Eso si, es una carrera que tiene que gustarte, sino resulta bastante pesada, y te lo digo por experiencia que a mi no me gusta nada...xD se podria decir que solo voy por la pasta...jeje, bueno, por eso y porque no me daba la nota en lo que queria.
Espero haberte sido de algo de ayuda al menos.
Un saludo.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)