topoalm escribió:Adris escribió:lofototo escribió:Tampoco es para tanto, los coches que vienen de cara tienen espacio de sobra para apartarse.
El primer camion adelanta en linia discontinua y tiene la mala suerte de que se le acaba al empezar el adelanto.
El segundo camión adelanta en linia discontinua.
En mi opinión no pueden despedir al conductor, cuando adelantas a veces el azar hace que vengan coches de cara y haya un poco de peligro.
El conductor del camión tuvo que tener la cabeza muy fria cuando se encontró por sopresa a los que venian de cara.
Además seguro que el tonto del trailer de adelante iba a 60 km/h para tocar los cojones y encima cuando le adelantan no suelta el gas del acelerador para joder al otro.
Eso si del que graba mientras conduce no deciis nada. Doble vara de medir lo llamo yo.
Pero vamos a ver que justificación es esta.
Un camión en carreteras así debería tener prohibido adelantar. Eso para empezar.
No tienen velocidad suficiente para hacerlo en autopista que tienen tres carriles, la van a tener en una nacional?.
Ese camionero es un hijo de puta, así, sin mas. Se ha podido llevar por delante a todo cristo. Para que, para en vez de ir a 80 ir a 90?. Pues como buen camionero te planificas la ruta, y vas por la derecha. Y como buen camionero sabrás que llevas un bicho de toneladas, de muchas, no un trasto que pesa 1000 kg y tiene 120 cv.
No es razonable lo que ha hecho, ni justificable, ni polladas. Que le quiten el carnet a ver si así se lo piensa.
Las posibles explicaciones que dais no valen de nada.
en un ciclo de 10horas al dia le supone casi 90km eso en el transporte es un mundo.
entonces si yi mañana me encuentro contigo k vas a 60 x ma nacional xk vas viendo la l paisaje me tengo que joder.y estropear mi jornada laboral.
ojo k yo no los definido justi lo contrario. pero a los 2. yo voy a 84 y siempre k puedo y es posible facilito el adelantamiento.
el 99% sabemos k no llevamos 1T si no 30-40-60. pero no.x.ello no se.nos debe prohibir adelantar.
xk luego bien k nos gusta tener la comida en supermercados. k vayas a x tu ps4 xbox y esten en stock.
podemos tener un debate sobre estos cuamdo kieras o los que kieran para hablar sobre este trabajo tan poco valorado.
Te digo una cosa, también me acuerdo de los que van a 60 pudiendo ir a 90, pero coño, sabéis que lleváis entre las manos unos bicharracos que tienen mucha fuerza de arrastre, pero poca aceleración. En ocasiones hay que joderse, porque la carretera no lo permite.
Tu fíjate si no es posible para un coche adelantar en esa situación, que lo haga un camión!. De locos.
A mi no me enfada que un camión en una autopista o autovía que haya dos carriles se ponga a adelantar, para eso están los carriles y los que podáis usar, aunque os tiréis 10 minutos xDDD. Pero en Nacionales?. Demasiado riesgo, en serio. Ya no por vosotros, y por la mercancía, sino por el resto de conductores.
Ya se que vuestro curro está muy poco valorado y nos acordamos de vosotros mas de lo que debiéramos, pero hay maniobras que no son normales. Y ya da igual que sea coche o camión, viniendo alguien de frente es de estar tarao.
Es mas, no os aprovecháis a veces del rebufo del de delante?. xD.
lofototo escribió:Si claro, tu solución es prohibir los adelantamientos. Porque ya puestos no prohibimos los camiones en si???
Ya me gustaría verte a ti de camionero y que tu empresa te apriete para que llegues a tal sitio en x tiempo. Mucha gente les enviaría a la mierda pero hay algunos que dependen del trabajo para vivir.
Yo espero que no le sancionen, porque el primero empezado a adelantar en linia discontinua y el otro lo hacia en discontinua.
Al que deberían sancionar es el que graba mientras conduce, no se puede permitir eso!!! Encima de poner en peligro a los demás usuarios de la carretera se chiva de la gente que como buenamente puede intenta hacer su trabajo. Siempre se lleva los palos el que trabaja!!!
A camiones de mas de 12t en nacionales?. Les prohibía adelantar vamos, sin pestañear. Es mas, a cualquier vehículo que pase de furgoneta.
Por lo dicho anteriormente, tiran mucho de fuerza pero poco de aceleración. Y para adelantar lo que se necesita es velocidad.
No llevas razón con lo de adelantar en linea discontinua. Es de cajón que si vienen vehículos de frente, por mucha linea discontinua que haya no vas a adelantar lleves lo que lleves. Un poco de sentido común coño. Eso no es hacer buenamente su trabajo, es poner en peligro a todos los demás.