Adelson planta a Madrid sin dar explicaciones

seaman escribió:Si, por favor, que sea verdad xD.

+1 xDD
Adelson venía a pegar un pelotazo pagado por el contribuyente español.

Si ve que por la situación del país y la guerra interna en el PP entre los pro-Esperanza y el resto podían truncar el pelotazo, pues...

De todas maneras, en este proyecto-pelotazo siempre han habido muchas sombras a nivel económico nunca clarificadas:

hilo_eurovegas-elige-alcorcon-nuevas-imagenes_1866054_s190?hilit=adelson#p1731647050

hilo_eurovegas-elige-alcorcon-nuevas-imagenes_1866054_s190?hilit=adelson#p1731723296

Lo triste es que los representantes de los ciudadanos, del PP en este caso, venden humo, no parecen exigir cifras y planes exhaustos... ídem pasa con la privatización a favor de Capio y otros en Madrid; y recordando los "sobres" y las "Endesas" de Bárcenas, no hace falta ser muy listo para sospechar el por qué anteponen el humo a su responsabilidad como gestores públicos.
SpitOnLinE escribió:Ay ay ay... que los empresarios dejan plantado al gobierno.
¿Acaso no es lo que quieren los que votan al PP?

Si se refiere a que el votante del PP se alegra de que las empresas se vayan de Cataluña mas bien tendría que referirse a los que en su dia votaron al gobierno tripartito y al CIU de Artur Mas que por cierto que en su dia formó gobierno con el PP.
omega_rugal escribió:Es una lástima, peligran los 980.000 puestos de trabajo que iban a crearse.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bas escribió:
ExplosiusMgs escribió:
alex_lifestyle escribió:Que bien hicimos en Catalunya de largar al mafioso este :)

Pero si os dio una pataleta y teneis el proyecto de barcelona world ¬_¬ (tranquilo, quien lo llevara no son mafiosos, guiño guiño)

Medio cierto, antes de todo esto ya estaba previsto hacer un proyecto del estilo en el mismo lugar. De hecho ya se esperaba desde los 80, forma parte de los terrenos de PortAventura, están destinados a su ampliación, a realizar más complejos de ocio. Previo a Barcelona World ya se planificaron otros desarrollos pero por un motivo u otro no se concretaron, falta ver si éste se acaba haciendo o si se va al cajón con los otros. Vamos, que se aprovechó EuroVegas para usarlo como golpe de efecto pero que el tema ya estaba por ahí desde hacía mucho, es anunciar algo que se supone que igualmente ya se iba a hacer en algún momento.

un barcelona world que no está en barcelona... os podéis meter el parque por el culo y buscar sitio en barcelona, o por lo menos dejad de ser tan centralistas que de donde se va a hacer el parque a barcelona hay 100km de distancia
_Avenger_ escribió:
bas escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Pero si os dio una pataleta y teneis el proyecto de barcelona world ¬_¬ (tranquilo, quien lo llevara no son mafiosos, guiño guiño)

Medio cierto, antes de todo esto ya estaba previsto hacer un proyecto del estilo en el mismo lugar. De hecho ya se esperaba desde los 80, forma parte de los terrenos de PortAventura, están destinados a su ampliación, a realizar más complejos de ocio. Previo a Barcelona World ya se planificaron otros desarrollos pero por un motivo u otro no se concretaron, falta ver si éste se acaba haciendo o si se va al cajón con los otros. Vamos, que se aprovechó EuroVegas para usarlo como golpe de efecto pero que el tema ya estaba por ahí desde hacía mucho, es anunciar algo que se supone que igualmente ya se iba a hacer en algún momento.

un barcelona world que no está en barcelona... os podéis meter el parque por el culo y buscar sitio en barcelona, o por lo menos dejad de ser tan centralistas que de donde se va a hacer el parque a barcelona hay 100km de distancia

Hablando en segunda persona haces que me sienta importante, parece que haya tenido algo que ver en todo aquello XD

En realidad no se llama Barcelona World sino BCN World, aunque imagino que la crítica será la misma. No sé, me parece exagerada tanta queja, la entiendo pero también veo que usando la marca Barcelona se consigue una mayor proyección, en definitiva los clientes gastarán dinero en la Costa Dorada que es donde está el complejo. Madrid hace lo mismo con Las Vegas.

De todas maneras falta que se construya, creo que está todo en el aire, diría que no hay inversores ni hay nada. Tiene pinta de acabar en el cajón junto con los otros proyectos.
bas escribió:
_Avenger_ escribió:un barcelona world que no está en barcelona... os podéis meter el parque por el culo y buscar sitio en barcelona, o por lo menos dejad de ser tan centralistas que de donde se va a hacer el parque a barcelona hay 100km de distancia

Hablando en segunda persona haces que me sienta importante, parece que haya tenido algo que ver en todo aquello XD

En realidad no se llama Barcelona World sino BCN World, aunque imagino que la crítica será la misma. No sé, me parece exagerada tanta queja, la entiendo pero también veo que usando la marca Barcelona se consigue una mayor proyección, en definitiva los clientes gastarán dinero en la Costa Dorada que es donde está el complejo. Madrid hace lo mismo con Las Vegas.

De todas maneras falta que se construya, creo que está todo en el aire, diría que no hay inversores ni hay nada. Tiene pinta de acabar en el cajón junto con los otros proyectos.

BCN World fue la salida de CiU cuando no sabían que decir al ver que les habían tomado el pelo y que se habían vendido como una putita. No se hará. Que por cierto, el nombre se lo puso el creador, que creo que es un murciano conocido por negocios raretes.
Bienvenido Mister Marshall
La verdad es que lo de estos macrocomplejos de ocio yo ya lo tengo como algo nuestro, cada cierto tiempo tiene que aparecer alguna noticia con algún gran proyecto. Si se hubieran construido todos los Gran Scalas, Paramount Parks, Tierras de Don Quijote y demás, sería como los bares, uno cada cuatro pasos (podríamos ir al trabajo en montaña rusa XD ).
Y Port Aventura no esta en un puerto... no te jode, nunca entenderé las criticas a que se llame "BARCELONA WORLD" como si le llaman "All y Oli Land", es un puñetero nombre sin mas... si le llaman "BCN World" seguramente lo harán por que consideran que es mas comercial, yo que se...
59 respuestas
1, 2