Txurrito escribió:Yo les digo por que vende menos ¡¡ por los altísimos precios en España!! yo compro casi todo de importación salvo pequeñas excepciones y hace 2 años no tenía ni visa y lo compraba todo(lo que podia) de salida en España y ahora no me acuerdo del ultimo juego pal/Esp que compre de salida.
Titto escribió:Añalistaaaaaaaaaasss!!! Ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Yo personalmente, desde que he descubierto la importación, me paseo por las tiendas de juegos simplemente para mirar... ni se me ocurre comprarme un juego. Hoy sin ir mas lejos me he sorprendido al ver el COD: Modern Warfare 2 a 69€ y pensando: Y pensar que yo antes me gastaba ese dinero en un juego...
Vince123 escribió:y porque no se habla de que en españa los videojuegos son mas CAROS!!! claro porque a la hora de ganar dinero y llevarse el dinero de la gente como se benefician los ricos pues no se dice nada...
SirDreik escribió:
+1.Eso no lo dicen pq seria de tontos . Es como estar cobrando 1000€ y decirle a tu jefe q te rebaje el sueldo
[Modo chorra off]
En fin ahora en serio. Yo era autonomo, tenia una tienda (plan familiar nada mas), por culpa de la crisis me vi obligado a cerrar. Como tenemos el pais de pandereta q tenemos, obviamente, no tengo derecho a nada, ni sikiera una mera ayuda para moverme y encontrar algo de trabajo. Despues de 4 meses sin nada de nada consegui un tajo, en eso del grandioso plan E. Pero como todo es politikeo solo estuve 1 mes (y de mala manera, no se si entendereis, pero paso de explicar) y desde entonces sigo sin trabajo. De eso hace ya como 6 meses o asi, por eso me han embargado hasta los calzoncillos, me he kedado hasta sin mi casa, pero bueno, siento de verdad q no haya podido comprar nada de videojuegos desde hace 6 meses y me haya tenido q dedicar a piratearlos.
"Enjaulenme" señores, se los pido por favor, soy malote...
Vince123 escribió:y porque no se habla de que en españa los videojuegos son mas CAROS!!! claro porque a la hora de ganar dinero y llevarse el dinero de la gente como se benefician los ricos pues no se dice nada...
1RV1N3 escribió:SirDreik escribió:
+1.Eso no lo dicen pq seria de tontos . Es como estar cobrando 1000€ y decirle a tu jefe q te rebaje el sueldo
[Modo chorra off]
En fin ahora en serio. Yo era autonomo, tenia una tienda (plan familiar nada mas), por culpa de la crisis me vi obligado a cerrar. Como tenemos el pais de pandereta q tenemos, obviamente, no tengo derecho a nada, ni sikiera una mera ayuda para moverme y encontrar algo de trabajo. Despues de 4 meses sin nada de nada consegui un tajo, en eso del grandioso plan E. Pero como todo es politikeo solo estuve 1 mes (y de mala manera, no se si entendereis, pero paso de explicar) y desde entonces sigo sin trabajo. De eso hace ya como 6 meses o asi, por eso me han embargado hasta los calzoncillos, me he kedado hasta sin mi casa, pero bueno, siento de verdad q no haya podido comprar nada de videojuegos desde hace 6 meses y me haya tenido q dedicar a piratearlos.
"Enjaulenme" señores, se los pido por favor, soy malote...
**ADE$E/$GAE mode ON**
Y a mi que me importa? robas, traficas con droga, vendes tu cuerpo... pero a mi me compras los juegos al precio que YO te diga, y sin rechistar. Total, yo voy a ganar poco dinero de todas formas y al que voy a tachar de delincuente es a ti... que mas da que lo haga con motivos o sin ellos? Miralo por el lado bueno, si robas para comprar mis productos, al menos te podre llamar delincuente con un motivo, no sin el... Y al que no robe lo voy a meter en el mismo saco que a ti, asi que... que mas te da?
zombietoads escribió:A mí me lo han dejado muy claro. Paso de pagar a otra SGAE. De ahora en adelante Steam o importación. Y todo juego con DRM ignorarlo, ni molestarme en piratearlo.
Así aprenderán.
(Neo) escribió:me gustaria ver a mi los datos de juegos importados, pero claro, ese dato no interesa a nuestra "querida" industria...
mimen escribió:Hicieron un estudio en reino unido sobre estudiantes y las "descargas ilegales". Descubrieron que los piratillas de marras COMPRABAN mas material que el que no lo hacia.
En cuestion de musica salieron un consorcio de musicos britanicos conocidos y dijeron " el problema es que las DISCOGRAFICAS dicen que pierden pasta, pero los musicos no porque mas gente va a conciertos y festivales. Y si los musicos de pacotilla ( como los de operacion truinfo etc ) rosman por culpa de la pirateria, pues que se muevan el culo y que vayan de gira, como hacen los musicos de verdad"
Lloran por llorar... y las cintas de musica que? quien no tenia 200 mil cintas grabadas con todo y mas en ella. Oias rosmar a la gente? No, no saben que hacer para sacaros dinero.
gaula88 escribió:Pues yo hace diez años que no compro un solo juego nuevo.
Tampoco me los bajo, porque tengo los romsets completos de NES, SNES, MegaDrive, GameBoy, MasterSystem, NeoGeo, etc...
me enorgullezco de que lo más nuevo que hay en mi casa para jugar sea una DreamCast, y de que la máquina a la que más juego sea un clon de Amiga 500 en FPGA.