Deyrant escribió:Pero si España es uno de los países donde más videojuegos se compra, donde van con esas declaraciones !!!
Además, me parece de caradura, que en España te intenten vender un juego por 70€ y en Reino Unido, el mismo juego te lo llevan a casa por 35€ recién salido al mercado (gastos de Envío incluidos)
michaelknight2002 escribió:Jdownloader hechando HUMO......linea 50 mb ono.....cuenta premium.....
¡¡¡¡ A TODO TRAPO !!!!......
Y que SALGA EL SOL X ANTEQUERA......
Voy yo a dejar a mis niños sin pelis ni juegos.....¡¡¡¡¡¡¡ NUNCA MAIS !!!!!!
Y el que pueda GASTAR UN PASTON EN ORIGINALES......ole SUS HUE*OS......yo NO puedo......
Asi SON LAS COSAS.........y ASI SE LAS HEMOS CONTADO.
Mas VALE que se PREOCUPARAN DE COMO PARAR EL PARO....que ES UNA VERDADERA VERGUENZA......y NO de estas JILIPOLLADAS.....estoy SEGURO QUE EL PARO a ELLOS LES IMPORTA BIEN POCO.....tienen la vida BIEN SOLUCIONADA....no les preocupa ESO LO MAS MINIMO
HAGAN LO QUE HAGAN....ESTO HA SIDO,ES Y SERA SIEMPRE ASI.........desde los tiempos de MARICASTAÑA....ya pueden hacer LO QUE HAGAN.....han dado PIE A TODO ESTO...con LOS PRECIOS ABUSIVOS....que PONGAN PRECIOS "LOGICOS"...veras que FACIL se soluciona EL TEMA ESTE.......pero LO QUIEREN TODO......COMER Y ABSORVER.....LO MIO...MIO....Y LO TUYO..PUES TAMBIEN MIO.
AzureusPT escribió:Benzo escribió:La aDeSe también cree que con esta acción protegerá el empleo de calidad y las inversiones de la industria del videojuego en España.
Mientras un juego al salir en España cueste 60-70€ y en amazon (entre otras) 30-40€, yo se de más de uno que va a seguir comprando juegos fuera de España...
Que igualen los precios con el resto de Europa y verás tu que rápido se recupera.
Deyrant escribió:Pero si España es uno de los países donde más videojuegos se compra, donde van con esas declaraciones !!!
Además, me parece de caradura, que en España te intenten vender un juego por 70€ y en Reino Unido, el mismo juego te lo llevan a casa por 35€ recién salido al mercado (gastos de Envío incluidos)
michaelknight2002 escribió:Jdownloader hechando HUMO......linea 50 mb ono.....cuenta premium.....
Y el que pueda GASTAR UN PASTON EN ORIGINALES......ole SUS HUE*OS......yo NO puedo......
Mas VALE que se PREOCUPARAN DE COMO PARAR EL PARO....que ES UNA VERDADERA VERGUENZA......y NO de estas JILIPOLLADAS.....estoy SEGURO QUE EL PARO a ELLOS LES IMPORTA BIEN POCO.....tienen la vida BIEN SOLUCIONADA....no les preocupa ESO LO MAS MINIMO
HAGAN LO QUE HAGAN....ESTO HA SIDO,ES Y SERA SIEMPRE ASI.........desde los tiempos de MARICASTAÑA....ya pueden hacer LO QUE HAGAN.....han dado PIE A TODO ESTO...con LOS PRECIOS ABUSIVOS....que PONGAN PRECIOS "LOGICOS"...veras que FACIL se soluciona EL TEMA ESTE.......pero LO QUIEREN TODO......COMER Y ABSORVER.....LO MIO...MIO....Y LO TUYO..PUES TAMBIEN MIO.
¿Luego QUIEN QUEDRA SUPERMEGALINEA A TODO TRAPO?.....NADIE....pues para NAVEGAR Y BAJAR CORREO......NO ES NECESARIO 50 MEGAS...NI 30...NI 20...NI 1.....
Lamentable Y PATETICO.
VpG SeCkToR escribió:michaelknight2002 escribió:Jdownloader hechando HUMO......linea 50 mb ono.....cuenta premium.....
+10000000000, lo mismo digo compañero, que sin verguenzas, corruptos, mentirosos y ladrones son estos polítcos. El día en que les dejemos de votar (yo nunca lo he hecho) se acabará este sistema lleno de ladrones, y aquí uno que llega al fin de mes a lo justo y sin trabajo, que se preocupen de eso en vez de estas gilipolleces y seguir puteando a los pobres que eso es lo que quieren que les limpiemos el culo como antiguamente, hijos de p...
jDownloader echando humo ahora mismo,
VpG SeCkToR escribió:Llevas toda la razón compañero, pocos hay que piensan lo mismo que tu, este país va cada día peor con este sistema de ladrones, hijos de p... Ya cobran hasta por cagar y ellos cada vez más ricos, ojalá pasara como en Grecia y saldría a la calle a meterle fuego a esta gentuza.
Disfruten lo votado.
michaelknight2002 escribió: [quito el texto porque es largo]
VozdeLosMuertos escribió:michaelknight2002 escribió: [quito el texto porque es largo]
Te digo una cosa y que no te ofenda: contra todo lo que acabas de soltar, la respuesta de la industria y el sistema es clara: nadie te obliga a escuchar música, ver una película o comprar un juego. Ninguna de estas cosas es vital y prescindir de ellas no supone un perjucio para tu calidad de vida (no directamente, desde luego).
Y es que el argumento de "pirateo porque no puedo pagar" lo que hace es dar más motivos a la industria para ponerse contra ti. No sé si te das cuenta pero su punto de vista es este: compra. Y si no tienes para comprar ahora, ahorra. Y si no tienes para comprar TODO lo que quieres, ahorra más y danos luego tu dinero.
Es así.
Si no te gusta, pues adelante, piratea, copia y todo lo que quieras pero justificar la piratería con lo de que "no tengo pasta para comprarmelo" es algo que deberíamos ya desterrar de nuestras cabezas. Las cosas no son gratis, así es el mundo donde vivimos y si quieres algo que no puedes pagar tienes dos opciones: o lo olvidas o lo robas. Descargar un videojuego Y NO comprarlo es robar a quien ha hecho ese juego. Di lo que quieras, pero estás robando y punto.
Y yo tengo cosas copiadas y no te voy a juzgar por tener tú las tuyas, sólo te comento lo que pienso sobre tu discurso. Espero que no te ofendas.
ryoga escribió:mithra escribió:espera que voy corriendo a la tienda a comprar todo original..............
voy detrás de ti.... cógeme sitio.......
GrimFandango escribió:nunca entenderán que una descarga no implica una compra del producto ( y muchas veces ayuda a decidirte a comprarlo)...llevamos años dejándonos películas y música, cintas...
nknave escribió:Yo ya econtre una pagina que has sido tumbada: http://www.xboxpirate.com
Roscoman escribió:Seguro que me direis de todo pero en España somos unos piratas de cuidado y sobretodo en esta pagina,en España aunque nos pusiesen los juegos a 10€ y las peliculas a 5€ la gente seguiria bajandoselo,en España existe la mentalidad de "o todo gratis o nada","si,esta muy barato pero prefiero no pagar nada".Si se ponen los precios caros en España es porque la gente lo compra,es igual que lo de los pisos estaban caros porque habia demanda,si la gente no hubiera comprado pisos como ahora ya veriais que no hubieran llegado a los precios que estuvieron,pues esto es igual
ryoga escribió:mithra escribió:espera que voy corriendo a la tienda a comprar todo original..............
Roscoman escribió:Seguro que me direis de todo pero en España somos unos piratas de cuidado y sobretodo en esta pagina,en España aunque nos pusiesen los juegos a 10€ y las peliculas a 5€ la gente seguiria bajandoselo,en España existe la mentalidad de "o todo gratis o nada","si,esta muy barato pero prefiero no pagar nada".Si se ponen los precios caros en España es porque la gente lo compra,es igual que lo de los pisos estaban caros porque habia demanda,si la gente no hubiera comprado pisos como ahora ya veriais que no hubieran llegado a los precios que estuvieron,pues esto es igual
RESPUESTA:
http://www.20minutos.es/noticia/69076/0 ... ego/adese/
Maquina suave escribió:ryoga escribió:mithra escribió:espera que voy corriendo a la tienda a comprar todo original..............
Eh, eh. No os lo llevéis todo, que yo también quiero.
Roscoman escribió:Ninguna boca me han cerrado,la noticia puede decir lo que quiera,el mundo real no es asi,cada vez hay mas tiendas pequeñas que cierran porque casi no venden videojuegos,videoclubs cada vez hay menos porque ni se compran peliculas ni se alquilan,la mayoria de gente que conozco no se compra nada,se lo baja todo y asi es en la mayoria de hogares de España diga lo que diga la noticia esa
linklv escribió:Roscoman escribió:Ninguna boca me han cerrado,la noticia puede decir lo que quiera,el mundo real no es asi,cada vez hay mas tiendas pequeñas que cierran porque casi no venden videojuegos,videoclubs cada vez hay menos porque ni se compran peliculas ni se alquilan,la mayoria de gente que conozco no se compra nada,se lo baja todo y asi es en la mayoria de hogares de España diga lo que diga la noticia esa
jajajaj tu eres de los tipicos "paletos" que les demuestran con noticias que estan equivocados y sigue con su realidad alterada...
Pues si los discos en vez de 15€ valieran 3 o 4 la gente los compraria.tambien es una exageracion pagar por las peliculas en blu ray de 20 a 30 € ya que en 5 años saldra otro formato y todas esas no serviran para nada , igual que los dvds o los vhs.
Yo voy al cine 2 veces al mes como minimo , no me da la gana comprar ademas una pelicula que me gusta por el paston que valen que ya he pagado en el cine por verla.
Seguro que me direis de todo pero en España somos unos piratas de cuidado y sobretodo en esta pagina,en España aunque nos pusiesen los juegos a 10€ y las peliculas a 5€ la gente seguiria bajandoselo,en España existe la mentalidad de "o todo gratis o nada","si,esta muy barato pero prefiero no pagar nada".Si se ponen los precios caros en España es porque la gente lo compra,es igual que lo de los pisos estaban caros porque habia demanda,si la gente no hubiera comprado pisos como ahora ya veriais que no hubieran llegado a los precios que estuvieron,pues esto es igual
michaelknight2002 escribió:¿Para que COÑO estan las LINEAS DE 30,50 MEGAS...DE 100 ANUNCIADAS A BOMBO Y PLATILLO?
¿Para VER EL CORREO?
¿Para NAVEGAR?
¿PARA JUGAR AL TETRIS?
ESTAN PARA BAJAR JUEGOS,PELICULAS,MUSICA....ECT.ECT.ECT......si asi es.....PARA BAJAR.
Esto es ASI.....y al que NO le guste y NO QUIERA VERLO ASI......que se valla A OTRO PLANETA que NO sea ESTE......porque en ESTE.....ESTO ES ASI y ASI LO PERMITE EL GOBIERNO QUE SEA.
Esto TODO ES UN MONOPOLIO.....que LO CHAPEN todo..EMPEZANDO POR ESTAS COMPAÑIAS DE FIBRAS OPTICAS Y OTRAS......y asunto ARREGLAO....
Hay MUCHOS INTERESERES POR MEDIO.....y ABRAZAFAROLAS que DAR DE COMER........
Pero desde luego que el que se puede permitir esas conexiones esta echo de ORO, porque yo no pienso pagar una burrada para que no me sirva de nada.
Antes de que cerrasen mega y borrasen los hostings tantos links y que el GOBIERNO no nos jodiera tal vez hubiera contratado los 100megas sin más y ha descargar sin parar, VIVA LA PIRATERIA, no es asi segun dices?
Pero ahora, mira hasta utilizaria la linea de telefono de 56Kbps y asi pago 3€ al mes de linea xDD, tal mismo no hay nada que descargar y me sale mucho mejor de precio comprar todo original que no pagar una linea de red que esta alli por estar inutilmente.
Mi opinion frente a tales velocidades es que son para Servidores más que para usuarios, que alguno lo contrate pues es que tiene pasta.
Lo que digo yo, para que la gente quiere descargar tanto y para que necesitan más velocidad, que se pondran a descargar 50 juegos y peliculas a saturar el disco duro y luego que, a seguir descargando sin para y detenerse pero de lo que descarga solo juega por 5 minutos o ve una pelicula cada 2 o 3 semanas cuando se acuerda o tiene ganas, sinceramente les dire lo que me paso a mi
Yo antes era pirata, siempre a descargar juegos de PS1 y PS2 asi sin parar, tenia como 200 o 300 copias pirata y la verdad, ponia un juego y a los 5 min lo cambiaba, ponia otro y a los 5 minutos lo volvia a cambiar y asi unas cuantas veces hasta que apagaba y me iba cabreado porque de tantos juegos no tenia ganas de jugar a nada. Fue comprar la PSP y la NDS y decir, BASTA de descargas y desde que compro los juegos y que tengo tan pocos pues me los completo todos, igual que la PS3, los 23 juegos que tengo que he pagado mes los he completado todos, igual que las peliculas las compro en Blu-ray y las miro en la PS3 y disfruta viendo la pelicula (ahora el cine ni hablar, son 15€ la entrada y por ese precio puedo comprar un Blu-ray y tenerlo para siempre y en 3D) xDD
Yo creo que la culpa de la pirateria la tiene
1º internet, se supone que era para intercambio de archivos pero no para el fin que se le esta dando, más bien algo como este foro, noticias, redes sociales, etc...
2º Los ISP, si no ofrecieran tanta velocidad estoy seguro que la gente no la utilizaria para descargar por lo lenta que seria. Recuerdo que con mi primera conexion de red de timofonica pagaba 30€ por 56Kbps y quizas en 3 meses descargaba una pelicula de 680MB (de tipo CDScreener) calidad movris.
3º Los altos precios, si no fuera todo tan caro la gente no usaria internet como segunda opcion más barata. (esto es parte de culpa de internet)
4º los politicos que no paran de subir los precios e impuestos y demas, ya que la gente siempre buscara alternativas a no gastar y bueno, la idea de no gastar es eliminar todo lo que sea menos util, pero la gente no piensa asi, sino que dice, ahorrar, internet, google, JDownloader, pando, torrent, emule, etc... y a descargar todo lo que pueda y ha contratar una linea de red de 50Mbps para descargar rapido, Esa es la solucion que tienen muchos para ahorrar.
Yo antes ya puse lo que me he quitado para ahorrar y aun seguire quitando cosas que no me sirvan.
Otro punto son los bancos, tengo un numero de 5 cifras cerca de las 6 cifras ingresado, pero no puedo sacar nada de esa cuenta porque el banco tiene mi cuenta en plan fijo hasta que tengan dinero para poder pagarme todo eso. el dinero tiene intereses claro, pero las retenciones por la cuenta son mayores que los intereses con lo cual estoy perdiendo dinero .
Tambien otro punto, mi tia es la jefa de una panaderia y pasteleria, asi que a la gente que entraba en la tienda le hice una encuesta.
La pregunta era: que prefiere, calidad a un precio justo? o basura o bajo precio?
Evidentemente la gente buena que sabe prefiere la calidad a un precio alto que no basura a bajo precio, ahora muchos extrangeros les daba igual o que preferian lo mas barato porque era lo mismo. (la encuesta la hice por 2 dias a unas 100 personas) gano la CALIDAD a Alto precio, sin embargo cuando mi tia les dijo que apartir de la proxima semana pondria la calidad pues todo el mundo se quejo de que no pagarian si subia de precio
Lo de Basura a bajo precio (usar manteriales BARATOS) como si de MADE IN CHINA.
KAISER-77 escribió:¿Sabe cuando denunciara a amazon y play.com? Lo digo porque va a conseguir más haciendo eso, que con las otras páginas.
Roscoman escribió:linklv escribió:Roscoman escribió:Ninguna boca me han cerrado,la noticia puede decir lo que quiera,el mundo real no es asi,cada vez hay mas tiendas pequeñas que cierran porque casi no venden videojuegos,videoclubs cada vez hay menos porque ni se compran peliculas ni se alquilan,la mayoria de gente que conozco no se compra nada,se lo baja todo y asi es en la mayoria de hogares de España diga lo que diga la noticia esa
jajajaj tu eres de los tipicos "paletos" que les demuestran con noticias que estan equivocados y sigue con su realidad alterada...
Pues si los discos en vez de 15€ valieran 3 o 4 la gente los compraria.tambien es una exageracion pagar por las peliculas en blu ray de 20 a 30 € ya que en 5 años saldra otro formato y todas esas no serviran para nada , igual que los dvds o los vhs.
Yo voy al cine 2 veces al mes como minimo , no me da la gana comprar ademas una pelicula que me gusta por el paston que valen que ya he pagado en el cine por verla.
Paleto lo seras tu,que yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie,madremia como sois en esta pagina,a todo el que no tiene vuestra opinion echais peste de el y haceis que se le quiten las ganas de entrar aki,en serio a veces tengo ganas que os cierren este garito porque realmente cada vez da mas asco de como es la gente.Ya que aqui no se puede opinar sin que le falten el respeto a uno dudo que me veais mucho por aqui.Aprended a respetar el resto de opiniones y a la gente por favor
victor_2203 escribió:Yo creo que lo que falla no sólo es el contenido y el precio del mismo, sino la forma. Me explico. Personalmente creo que el formato físico, del tipo que sea, debería ir dejando paso definitivamente al formato meramente digital. Y es que es mucho más cómodo tener en un disco duro, flashcard, DVD, e-reader, etc... todo tu material en vez de andar con cajas, discos, cartuchos y demás soportes físicos originales.
¿Por qué algunas de las grandes compañías en los diferentes sectores no dan el paso? Todo sería mucho más fácil y más barato directamente en formato digital; tanto para la compañía en cuestión como para el usuario final. Hoy en día disponemos de conexiones con velocidades más que suficientes para poder descargar cualquier contenido; ahí está el ejemplo de Steam o iTunes entre otros servicios.
Por este motivo, entre otros, creo que la piratería tiene tanto auge. Porque no sólo es más "barato", sino que también es infinitamente más cómodo.