juer he leido vuestras historias con las coca cola y joder, no creia q una bebida enganxara tanto...
Yo solia tomar un vaso a la hora de la comida para disolver la comida xDDD y otr para al cena...eso cuando habia cocacola o pepsi en mi casa, sino pos agua o zumo o fanta o cualkier cosa
Ahora, no sé, vi lo del tornillo como lo disolvia, el filete y todo eso y desde hace 1 semana solo he bebido un vaso de cocacola y a sido en un bar...
y eso q en mi casa ahora mismo tengo en la venera 12 latas de cocacola....
sobre coca cola y pepsi, pues no se...pepsi es mas dulzona eso si, pero a mi me gusta un poco mas q la coca cola...
En estos momentos, desde ace una semana lo q bebo es agua...agua freskita en vernao, o bebidas sin gas...zumos, lexe en el desayuno...
Tiooss, seguro q os sienta mejor q una coca cola, no se, pero no creo q es sea muy bueno a cabo de unos años...cuando tengais treinta y tantos o mas vais a tener la prostata o cualkier "caxarro" de esos jodido....
Una pregunta:
¿Os sentiis orgullosos de ser adictos a la coca cola??
Es q me muero de curiosidad si estais contentos, os es indiferente o si es como el tabaco, q no lo puedes dejar xDDDD
salu2
P.D. Sobre los otros sabores de estas compañias, pues si, yo he estado en francia y potugal y tienen el doble de variedad...no lo entiendo, q pasa...q en spaña no somos consumistas potenciales de refrescos????
Aparte de sto, donde e visto bebidas de este tipo en españa, fue ace poco en un supermarket cerca de la playa en un pueblo turistico (AKA Benalmadena xD) y tenian de vainilla y alguna cosilla mas de nestea tb
Salu2 again xDD