Esperemos este año se porte tan bien como el anterior (al menos a mi parecer) con nosotros los jugones, que nos lo merecemos.
Pero sobre todo mucha, muchisima salud (y que coño, perras para comprar juegos ).
Feliz 2007 a todos, cada vez estoy mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad desde sus inicios, moderando hace muchisimo tiempo el canal de EOL en el IRC.. dejando amigos inolvidables y a su vez haciendo nuevas amistades.
Espero que sea un año con buenas noticias como que la xbox360 se pueda instalar tambien linux o windows xp o que llega PS3 sin ningun problema a España y por 600 euros o menos que no nos atraquen y WII que no tenga problemas de abastecimiento en general que todo el mundo disfrute de su consola favoritas
Felices fiestas
eduardogarcia
Willy= Nuke
1.642 mensajes desde ene 2002 en A ti te lo voy a decir...
pos nada feliz año nuevo! el 2006 estubo muy completito y lo mejor fue lo ultimo, si este año murieron 2 dictadores... al año siguiente esperemos que 3!!!! DD
buenop !!! jeje feliz 2007 , y como siempre digo YA QUEA MENOS PÁ PASCUAS anda que no me lo paso yo bien en leyendo este foro , os deseo a to2 un peazo de año jeje otro año mas me hace mas viejo jaja pero no importa aqui ta er tio bye
obligándonos a actualizar y aumentar el número de servidores varias veces. Pero eso no es nada para lo que nos espera en 2007. Varios son los nuevos proyectos y novedades que tenemos en marcha, algunas las veréis pronto, otros tardarán un poco más, que pero seguro no será un año que pasará al olvido. Ahora sí,
Por si lo queréis corregir que no suele haber fallos en las noticias de EOL
FELIZ 2007 A TODOS LOS EOLIANOS Y A TODO EL STAFF QUE HACE POSIBLE ESTA GRAN PÁGINA.
Markos007
^^^^^^
1.203 mensajes desde abr 2003 en Delante de la pantalla
Feliz año 2007 a todos los eolianos. Paz y salud para todos.
A ver si este año me pongo las pilas y me pongo a postear como dios manda aqui en EOL.
Saludos a todos