Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuanto pesas?
1%
5
2%
11
8%
53
21%
130
28%
173
21%
134
10%
61
3%
16
6%
35
2%
11
Hay 629 votos.
Metro ochenta y 80 kilos.

Decir que el 19 de agosto del 2003 (lo sé por que 3 días antes dejé el tabaco), en la revisión de la operación que me acababa de hacer pesaba 51 kilos. Desde esa fecha hasta ahora he cogido esos 29 kilos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues mido 1,81 peso 83-84, aunque creo que con el verano quizás tengo 1 o 2 kilos más :o, tengo un poco de tripilla, pero bueno nada grave XD .

Salu2.
Yo soy tía y mido 1,62 y pesar... entre 53 y 54 kgs ^^
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Para mi sorpresa ahora que me he vuelto a pesar despues de correr, peso 400g menos... como se nota que es cierto eso de que hay que pesarse siempre en el mismo horario. XD

Saludos.

En cuanto bebas agua volveras a pesar lo mismo o más xD De un día a otro el peso puede variar bastante (no 10 kilos claro xD) por mil factores, lo que hay que ir viendo es la progresión. Yo hay días que peso 71 y otros 69, pero el porcentaje de grasa va bajando y el de musculo subiendo, que es lo que me importa. No hay que obsesionarse con el peso, que luego acabas como esa gente que va a mear antes de pesarse para arañar unos gramos xDD
1.92 y 97Kg ( Y bajando [+risas] )
Mido 1.85 y peso 73 kg [360º]

Saludos
197cm -- 97kg
Tengo que quitarme esa barriga pero ya xD
1.88 y 71kg.

Aún pienso que me sobra algún kilo más xD

Salu2

Saludos
lokolo escribió:He añadido en la pagina principal una calculadora de masa corporal, yo estoy en sobrepeso con 26,31.

Saludos.

A mi me sale:

Para un peso de 64,7 kilogramos y una talla de 1,89 metros:
Su IMC es:18,11

Usted se encuentra en el grupo: Peso insuficiente

Me falta un pelín para estar ferpecto.
1,55 cm unos 40-45 kg (exactamente no lo sé)
Sobre 1.75 m y 60 kg, como a lo bestia y no subo peso por nada del mundo, desde pequeño soy así xDDD
1,63 m y para ser exactos 50,3 kg :)
lokolo escribió:He añadido en la pagina principal una calculadora de masa corporal, yo estoy en sobrepeso con 26,31.

Saludos.

Pues no es una buena idea guiarse por esas tablas/calculadoras porque pueden llevar a confusión. Estan basadas en cuerpos "normales", con una estatura y peso acordes a unas pautas genéricas.

A mi con 170 cms y 71kgs estoy en el límite y apunto de pasar a obesidad. Ni de coña. Voy al gimnasio y estoy musculado y puesto que el músculo pesa más que la grasa, ese valor que me da es totalmente falso.

No os lo tomeis demasiado en serio esa calculadora.

Salu2
eso digo yo, que me dice que estoy en grado de sobrepeso I y apenas tengo tripita xD
chibisake escribió:eso digo yo, que me dice que estoy en grado de sobrepeso I y apenas tengo tripita xD

OFFTOPICTOTAL

Chibisake ¿sigues dibujando mangas? [plas]
chibisake escribió:¿Nos conocemos? ein?

Yo a ti si. me ha hecho gracia verte por aqui. [carcajad]
paso de vez en cuando a soltar algún comentario, tampoco es raro xD
Mido 1'73 y peso 82,5 kilos

...no son los bocatas de panceta XD
Deberias preguntar el IMC, en fin 81kg
1,79 y 82,5 kgs aprox, vamos subiendo y bajando como un yoyo, lo mas bajo fueron los 75 y lo mas alto los 86, pero vamos que la operacion bikini esta puesta en marcha jajajaja ;) ;) ;)

Saludos
SavageCircus escribió:Deberias preguntar el IMC, en fin 81kg

hombre no creo que toda la gente haya ido a pesarse en un sitio especializado para saber su IMC, sólo podría votar el 5% de la gente que sabe su IMC. Y calcularlo con la calculadora esa es una tontería, uno puede, midiendo 1,75, pesar 75 kilos por estar fuerte (un tipo sin panza vamos) y otro medir lo mismo y pesando eso tener panza y estar rellenito, el primero tendría un IMC muy bajo y el segundo uno muy alto, sin embargo con la calculadora les saldría lo mismo...
Me acabo de pesar para la ocasion y me ha dado la bascula 68Kg... me ha faltao un kilito pa q se hubiese puesto caxonda xDD

PD: Por cierto, mido 1,80, asi que mas o menos estoy way...
brepez escribió:[risita] 1.65 y 50 kilos

Saludos
1'71 y peso 76. El verano y la playa me engorda :cool:

salu2
1.81 m... 75 kilos de pura fibra jejeje... enserio ahora me veo muy bien hace 4 meses pesaba 85 y he vajado a base "solo" comer menos y ejercicio 10 kilos... [rtfm]

PD: Por comer menos digo... picar, picar y picar entre horas y a las noches...
Para un peso de 62 kilogramos y una talla de 1,74 metros:

Su IMC es: 20,48

Usted se encuentra en el grupo: Normopeso
110 kg mido 1.80 [decaio] [triston] Debo volver al gimnasio ya!, bueno me espero al lunes... XD
1,86 74 kg
Ya puedo hacer pesas,correr,o inflarme a pizzas y lasañas que llevo 15 puto años pesando lo mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Qué alta es la gente! Debo haber salido con algún defecto genético... [buuuaaaa] Por cierto, debería perder un poco.
1.80 85kg , es lo que tiene estar en el paro.. siempre he pesado 75kg.
72 kilogramos para 1'85 metros

La gente pensara que estoy escualido pero ni mucho menos, otra cosa era cuando iba al gimnasio y pesaba 82kg...pero eso es agua pasada xD
1.98 y 75kg un saquito de huesos xD
191 respuestas
1, 2, 3, 4