Decir que el 19 de agosto del 2003 (lo sé por que 3 días antes dejé el tabaco), en la revisión de la operación que me acababa de hacer pesaba 51 kilos. Desde esa fecha hasta ahora he cogido esos 29 kilos.
lokolo escribió:Para mi sorpresa ahora que me he vuelto a pesar despues de correr, peso 400g menos... como se nota que es cierto eso de que hay que pesarse siempre en el mismo horario.
Saludos.
En cuanto bebas agua volveras a pesar lo mismo o más xD De un día a otro el peso puede variar bastante (no 10 kilos claro xD) por mil factores, lo que hay que ir viendo es la progresión. Yo hay días que peso 71 y otros 69, pero el porcentaje de grasa va bajando y el de musculo subiendo, que es lo que me importa. No hay que obsesionarse con el peso, que luego acabas como esa gente que va a mear antes de pesarse para arañar unos gramos xDD
The Edge
MegaAdicto!!!
656 mensajes desde abr 2009
Editado 1 vez. Última: 24/08/2009 - 21:23:47 por The Edge.
lokolo escribió:He añadido en la pagina principal una calculadora de masa corporal, yo estoy en sobrepeso con 26,31.
Saludos.
Pues no es una buena idea guiarse por esas tablas/calculadoras porque pueden llevar a confusión. Estan basadas en cuerpos "normales", con una estatura y peso acordes a unas pautas genéricas.
A mi con 170 cms y 71kgs estoy en el límite y apunto de pasar a obesidad. Ni de coña. Voy al gimnasio y estoy musculado y puesto que el músculo pesa más que la grasa, ese valor que me da es totalmente falso.
No os lo tomeis demasiado en serio esa calculadora.
1,79 y 82,5 kgs aprox, vamos subiendo y bajando como un yoyo, lo mas bajo fueron los 75 y lo mas alto los 86, pero vamos que la operacion bikini esta puesta en marcha jajajaja
SavageCircus escribió:Deberias preguntar el IMC, en fin 81kg
hombre no creo que toda la gente haya ido a pesarse en un sitio especializado para saber su IMC, sólo podría votar el 5% de la gente que sabe su IMC. Y calcularlo con la calculadora esa es una tontería, uno puede, midiendo 1,75, pesar 75 kilos por estar fuerte (un tipo sin panza vamos) y otro medir lo mismo y pesando eso tener panza y estar rellenito, el primero tendría un IMC muy bajo y el segundo uno muy alto, sin embargo con la calculadora les saldría lo mismo...
1.81 m... 75 kilos de pura fibra jejeje... enserio ahora me veo muy bien hace 4 meses pesaba 85 y he vajado a base "solo" comer menos y ejercicio 10 kilos...
PD: Por comer menos digo... picar, picar y picar entre horas y a las noches...
LanParty
¯\_(ツ)_/¯
3.341 mensajes desde sep 2004 en Al fondo, a mano derecha