Esa imagen tambien sale en mi busqueda, bueno, salen muchos avatares de varios eolianos, y lo primero que sale es el mio, pero el antiguo que estará cacheado por google, en el que se me ven más los cuernos:
Luego tambien sale esto:
De un hilo borrado de pruebas (Enchu, ya se cual decias )
Y como cosa curiosa, sale una imagen de un foro llamado ukmix, que nada tiene que ver conmigo pero que tiene un usuario llamado SenorOso
Cagontó,ke coño pinta el mono ese conmigo??? no soy yo,por si alguien hace la gracia
DIOS!!!!El gato otra vez no!!mae mia la de weltas ke va a dar, no era la mascota del hilo del madridismo?encerradla por lko que mas querais XDXDXD
Salu2222222
YOYITO.2 escribió: Cagontó,ke coño pinta el mono ese conmigo??? no soy yo,por si alguien hace la gracia DIOS!!!!El gato otra vez no!!mae mia la de weltas ke va a dar, no era la mascota del hilo del madridismo?encerradla por lko que mas querais XDXDXD Salu2222222
La segunda es más normalita a lo que yo represento:
Google ha cambiado mucho en siete u ocho años, antes salía yo como primer candidato de MaNoPlaS... ¡En la universidad! Gracias a los cielos que esa foto de Hippy zarrapastrosa ha desaparecido de los Interneses
Después, todo tipo de cosas, cada cual más diferente: paisajes, cuadros, perros, coches, ropa interior... Lo primero mio que sale es en la segunda página y es la lista de música de Last.fm de la firma.