Sparki, acusas de Fanboy a todo el que sin posibilidad de equivocarse, denuncia que algunas de estos hilos de averías son falsos, no existe posibilidad de equivocarse porque todo el mundo sabe que se ha hecho, se hace y se hará, es más, aporto datos que lo han dejado en evidencia y que han hecho que no vuelva a este hilo puesto que cada vez se contradecía más.
Aún más, no ha vuelto a escribir ningún post...
¿Tu que eres? no eres Fanboy al entrar al foro de PS3 a defender a todo aquel que mal mete sobre la PS3 sin ningún argumento.
Eres como un disco rallado repartiendo Fanboys a todo el que te cruzas.
Ahhh, deja ya te Trolear:
"sólo hay que mirar el subforo para ver usuarios afectados con su consola en el sat
sí no son muchos ... el que se amontonen en el SAT de sony, ¿a que es debido?
¿son muy pocos y no dan a basto?"
Se debe a que el modelo de 60 Gb no se produce, mira que fácil, para que me entiendas, se estan tocando los cojones mientras se las envian desde fábrica.
"Como por lo que se ve tambien esta saliendo defectuosa la ps3 como paso a principios con ps2."
Las Ps2 murieron relativamente al principio por el uso del pic principalmente (para lo cual no estaban diseñadas), de la misma forma con la llegada de las V9 y V10, murieron en cascada al utilizar DVD-R hasta que se implemento la reducción de voltaje en el LA, las únicas realmente malas fueron las primeras slim. Informate antes de hablar de lo que no conoces.
De ninguna consola ANTES NI AHORA, se han hecho eco todos los medios internacionales y el propio fabricante sobre la tasa generalizada de fallos como de la 360. No sigas pretendiendo vender la paridad PS3 = 360 en lo referido a fallos, no te lo crees ni tú, así que no vas a convencer a nadie.
Deja ya de trolear, lo siento por que tu máquina tenga que morir, Microsoft lo ha reconocido y las Falcon también petan por el mismo motivo como se ha hecho patente ultimamente, entiendo que te joda que tras pensar que la fiabilidad de 360 estaba asegurada, descubras que sigues teniendo la misma mierda de hard diseñada por un manco y fabricada por un ciego. No pierdas el tiempo por aquí, dentro de unos meses con la llegada del calor, te vas a hartar de defender a la 360 en su respectivo foro cuando empiecen a caer como moscas.
Por cierto analfabeto es aquel que no sabe leer ni escribir, por lo tanto los que ponen palabras en mi puño que no lo son, son al menos medio analfabetos puesto que no saben leer y la otra mitad la tienen de mentirosos, no ofendo gratuitamente a nadie, CALIFICO en razón a sus acciones.
P.D.: TENGO A OTRO MENTIROSO CAZADO SIN POSIBILIDAD DE DUDA, NO SE SI LO VOY A DESTAPAR TODAVÍA Y LO MEJOR ES QUE NO VA SOLO, HACE PAREJA Y ESTA PAREJA ESTA EN TODOS LOS FREGADOS, YA OS INFORMARÉ.
P.D.2.: EL C.S.I. NUNCA DESCANSA, CAZA A TODOS LOS DELINCUENTES.
Bueno pues aquí lo teneís:
http://www.elotrolado.net/hilo_Segunda-consola-y-otra-vez-lector-muerto_947205?pagenumber=1
Como podeís ver, son legión y nunca, repito nunca, van solos.
P.D.3. El detalle de la bolita que no sale es lo que le ha perdido y me ha hecho investigar.
EL C.S.I. SE PERCATA DE TODAS LAS PRUEBAS POR PEQUEÑAS E INSIGNIFICANTES QUE ESTAS SEAN.