que le ha corregido primero y despues le ha echado en cara lo del HECHAMOS!
jaja
Repásate el tema de las gafas ;)
Pues yo opino que las formas en este caso es lo de menos, me ha parecido un mensaje muy ligth comparando con otros que he visto, y en este hilo precisamente lo que se le esta achacando es su ideologia, por que esa foto de franco y reconocer que es un baneado ha hecho el resto pero lo que se refiere a formas estoy seguro que no agreden a nadie.
CloningClyde escribió: Pues yo opino que las formas en este caso es lo de menos, me ha parecido un mensaje muy ligth comparando con otros que he visto, y en este hilo precisamente lo que se le esta achacando es su ideologia, por que esa foto de franco y reconocer que es un baneado ha hecho el resto pero lo que se refiere a formas estoy seguro que no agreden a nadie.
Por dios, que alguien haga un hilo igual con Iosu Ternera pero sin poner la foto ni reconcoer ser un clon....
A ver si nos vamos enterando que hacer apología de una dictadura genocida y fascista SI AGREDE a alguien... A las miles de victimas que dejó tiradas en fosas comunes por toda españa
Me parece una oponion aceptable, mis abuelos y mas gente les parece peor la democracia de ahora que la del caudillo, ahora si que estamos vigilados y controlados con las erecciones xd
Gromber escribió:Me parece una oponion aceptable, mis abuelos y mas gente les parece peor la democracia de ahora que la del caudillo, ahora si que estamos vigilados y controlados con las erecciones xd
Tu vuelvete a la cama también. Qué cojones sabrás tú de como estabamos antes.
Gromber escribió:Me parece una oponion aceptable, mis abuelos y mas gente les parece peor la democracia de ahora que la del caudillo, ahora si que estamos vigilados y controlados con las erecciones xd
No sabia que cuando mi pene se ponia gordaco, en realidad me vigilaba y me controlaba
A que te refieres con "la democracia del caudillo"¿?
Gromber escribió:Lo mismo te digo, no digo que estuvieran mejor que ahora, solo digo que la democracia actual da pena de verdad, no que devamos retroceder.
¿Lo mismo te digo?
No me digas lo mismo, ignorante. Se MUY BIEN cómo estabamos antes. La mitad de mi familia tuvo que exiliarse. Mi mujer tuvo que nacer en Francia porque sus padres eran militantes de izquierdas y tuvieron que salir de España con lo puesto antes de que los encarcelasen.
No me vengas con que tus abuelos dicen que con Franco se vivía muy bien y que ahora la cosa está peor.
Ahora tú puedes soltar las chorradas que sueltas sin que venga alguien a detenerte y meterte en prisión.
Te repito: cállate la puta boca que no tienes ni zorra de lo que hablas.
Os sorprende aún que tiparracos descerebrados como este... que viven en una hecatombe interna llena de pajaritos que no les dejan dormir... tomen por referencia a Rajoy y por grandeza a Franco?