Adivina el Juego de PC [ 4ª Edición ]

Jhotun escribió:Settlers?

Settlers 2, para ser exacto. E incluso me aventuraria a decir que es el mapa de conquistar Europa, partiendo desde Italia XD
Jeje, para ser sincero es un juego al que jugué bastante poco, y la segunda parte creo que ni la caté, pero los moñigotes esos son bastante reconocibles. Por mi el turno lo tiene Cantier :)

Saludos
Pues sí, es el Settlers 2 xD

La verdad es que era facililla
Que siga, que siga! :))

Está permitido recortar screenshots? Esque estaba viendo uno genial, pero el nombre del juego aparece en la interfaz, y claro, eso lo haría muy facil xD

Saludos
Aprovecho el turno cedido/compartido por Jhotun

Imagen

No es muy dificil
Jhotun escribió:Que siga, que siga! :))

Está permitido recortar screenshots? Esque estaba viendo uno genial, pero el nombre del juego aparece en la interfaz, y claro, eso lo haría muy facil xD

Saludos

sin problema, a no ser que el creador del hilo no este de acuerdo
Cantier escribió:Aprovecho el turno cedido/compartido por Jhotun

Imagen

No es muy dificil

diablo 3
deathsoul escribió:diablo 3

No. Y espero que Diablo 3 se vea bastante mejor, porque el juego no salió ni en 2008, ni en 2007.

Alguna pistilla..... os pongo los requisitos:

Pentium - 800MHz or better
- 256MB RAM
- 16MB 3D hardware accelerated video card required
Cantier escribió:
deathsoul escribió:diablo 3

No. Y espero que Diablo 3 se vea bastante mejor, porque el juego no salió ni en 2008, ni en 2007.

Alguna pistilla..... os pongo los requisitos:

Pentium - 800MHz or better
- 256MB RAM
- 16MB 3D hardware accelerated video card required

Starcraft 2 [sonrisa]
eJairo escribió:Starcraft 2 [sonrisa]

Casi, pero tampoco XD

Mas pistas....... es un juego de rol, tiene una segunda parte y salió en el año 2005.
Cantier escribió:Aprovecho el turno cedido/compartido por Jhotun

Imagen

No es muy dificil

Es el Fate?
es de submarinos, puede ser el archimedean dinasty?
No es ni el top gun, ni el archimedean dinasty ( aunque sí que trata sobre submarinos, es un simulador de submarinos en 3D).
Pista: Es del 1993, en Ms-Dos, aunque luego apareció en Amiga.
iosoi escribió:Es el Subwar 2050?

Efectivamente!
Uno diferente, esta vez de un PC el Amstrad xD
Imagen
Aidan escribió:Uno diferente, esta vez de un PC el Amstrad xD

¿No le tocaría a iosoi? ein?
Aidan se ha colado :D
iosoi te toca
Bueno va una facil, el otro dia hablando con un colega me acorde de los vicios que en su momento eche a este juego
[img=http://img26.imageshack.us/img26/6549/fotojpg.png]

pd. el juego q puso aidan me recuerda el goonies de msx pero buscando por internet ya vi q no era
iosoi escribió:Bueno va una facil, el otro dia hablando con un colega me acorde de los vicios que en su momento eche a este juego
[img=http://img26.imageshack.us/img26/6549/fotojpg.png]

pd. el juego q puso aidan me recuerda el goonies de msx pero buscando por internet ya vi q no era

¿Lotus Challenge?
Efectivamente.
Joer todavia recuerdo cuando jugaba, je, un juego en un diskette, quien lo diria, te toca...
jajaj, casualidades de la vida, hace 2 dias estuve jugando al Lotus otra vez despues de tal vez 10 años (o más) ! y ahora me meto aquí y la ultima imagen es justo de eso.
gran juego ! Dadle caña al mono
77 respuestas
1, 2