He de decir que jamas fui capaz de conseguir todos los trozos de mapas de la primera fase.
tubistes los huevos de intentar jugarlo de verdad??... yo lo probe porque ponia alex kidd vi que era una paranoia enorme y solo lo uso para joder.... xD. como el in the shinobi world no hay na xDDDD... el truco mortal de las farolas y demas no tiene precio... aparte de pasarse el juego en 20 minutos.
He de decir que jamas fui capaz de conseguir todos los trozos de mapas de la primera fase.
tubistes los huevos de intentar jugarlo de verdad??... yo lo probe porque ponia alex kidd vi que era una paranoia enorme y solo lo uso para joder.... xD. como el in the shinobi world no hay na xDDDD... el truco mortal de las farolas y demas no tiene precio... aparte de pasarse el juego en 20 minutos.
El High Tech World Era mi juego preferido de alquiler, lo cogía pensando que esta vez si que me lo pasaría y lo devolvía odiandolo y diciendo que no lo volvería alquilar mas..
Joer aqui solo juegan/ganan todo el rato los mismos, os a dado a poner imagenes de juegos de cuando cristo perdió las chanclas y no conozco ni una xD y eso que soy cosecha del 83 pero tuve una infancial videojueguil casi nula xD
Otra pista, que al principio me obsesione dandole vueltas a las de lucas arts, y ahora me vinieron a la cabeza con esa estetica another world y flashback pero another no encaja en las 9 letras xD