Pues no se si es correcto del todo.La tematica del juego es esa.Es un juego de "Pilgrimage" pero este juego donde yo lo vi no se llamaba asi y oficialmente no se llamaba asi
chibisake escribió:el que obtenga más puntos a finales de año se lleva una gamecube, asi que el punto es para mi
Yo si quieres el punto te lo doy... Pero que conste que yo no se si estoy mu deacuerdo eh... Que a mi el título que me salía era el que puse... Pero weno... xD
tranqui, que no hay ningún premio de por medio, esto es tan sólo por participar y pasar un rato divertido con los compañeros foreros
Es que Pilgrimage no es como se llama el juego, sino de lo que trata. Es como si en una imagen de mario digo "rescatar a la princesa" xD
¿Sabrás que pilgrimage significa "peregrinación" no? xD aunque bueno, cuando el posteador de las imágenes diga si es correcto o no, te dejaré poner a ti imagen, que ha sido gracias a ti que lo he acertado
Es un juego de peregrinación (tipo camino de Santiago vamos,XD) con podómetro y mando especial incluído. Ohenro-San: Hosshin no Dojo o Ohenro-San a secas es su nombre correcto.Sólo se distribuyó en Japón.
Es posible que ambos tengan razón pues sospecho que el término Ohenro-san se pueda traducir como pilgrimage(peregrinación). Voy a informarme y mañana os digo.
Y decir que es en GC que sino habría dicho Warcraft
Ahora en un momentillo pongo yo imagen!
EDIT:
No se como andará de dificultad pero bueno...
Por cierto alguien me puede explicar por que me dice esto el foro? Información
Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.
Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.