Me cago en mi cuarenta millones de veces, he visto este juego tropecientas veces, he visto sreenshots in game, y aun asi no he tenido huevos a asociarlo con la foto (ahora mismo me estoy reventando la cabeza contra la pared).
Delian escribió:Me cago en mi cuarenta millones de veces, he visto este juego tropecientas veces, he visto sreenshots in game, y aun asi no he tenido huevos a asociarlo con la foto (ahora mismo me estoy reventando la cabeza contra la pared).
No se por que te creo...
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
Si no es por rareza, tu mira tu ultima foto y la que hay antes de esta, en las tuyas a veces aunque conozcas el juego no hay narices a relacionar las imagenes con el juego por que es realmente por que en la foto no se distingue nada.
Voy a dar una primera pista. Es un título multiplataforma (yo lo jugué en xbox).
¿Seguro que es de la cube? muchos juegos fueron cancelados.
Seguro que es de la Cube. Yo no lo había visto nunca en GC y no sabía que había salido también para GC, pero antes de poner la foto me aseguré de que era así, de hecho en ebay hay varias unidades a la venta. No sé si salió en España, pero en Europa sí, porque una de las copias que he encontrado a la venta en ebay es alemana.
Venga, ¿algún otro intento? Si el próximo no lo acierta, daré una segunda pista.
Es de IGN y anterior a Julio de 2003 y por la pinta solo podía ser un juego de Acción/aventura.Si añadimos que es multiplataforma no quedan demasiadas opciones.
Serginho2009 escribió:Bueno, tendré que decirlo yo.
Hunter: The Reckoning
Hay una pista muy clara en la imagen.
Es de IGN y anterior a Julio de 2003 y por la pinta solo podía ser un juego de Acción/aventura.Si añadimos que es multiplataforma no quedan demasiadas opciones.
En efecto, la foto es uno de los jefes de fin de nivel del "Hunter: The Reckoning", un juego de acción a lo Smash TV con ambientación de terror, bastante divertido. Hay una segunda parte, pero la secuela ya sólo salió para PS2 y Xbox.
Serginho2009 escribió:Bueno, tendré que decirlo yo.
Hunter: The Reckoning
Hay una pista muy clara en la imagen.
Asi me gusta, gente humilde y que no le gusta alardear.