* La pista puede ser gráfica o documental. Es decir, se puede poner una captura de pantalla completa del juego, o de su flyer, un gif de algún personaje o un trozo de dichas imágenes (para ponerlo más difícil), o un dato como la compañía, o el año, etc. Cualquier pista vale mientras no sea musical. En caso de poner imágenes, se podrán borrar de la captura los nombres, marcadores o palabras de los juegos que permitan identificarlos rápidamente. En caso de borrar o retocar algún aspecto de la captura, dicha imagen deberá aparecer completa en la siguiente pista
Por tanto, en principio se pueden eliminar algunos aspectos de una imagen si son muy descarados, pero, ojo, en la siguiente pista ya habria que poner la imagen intacta.
De todas formas, nadie esta obligado a hacerlo. Si os fijais en mi, yo siempre pongo imagenes completas y juegos no muy complicados. Si alguien quiere eliminar el marcador puede hacerlo pero repito es opcional y en todo caso, solo se permite eliminar cosas muy descaradas, nada de retocar la imagen o distorsionarla que para eso ya hay otro hilo.
En el caso de Asterix, se han eliminado los sprites... mmm... eso no viene en las reglas. Me parece amigo kume que si nos atenemos a las reglas la captura que has puesto no valdria. Lo siento. Podrias haber quitado el marcador pero no los sprites. Entiendeme, queremos diferenciarnos del hilo donde se distorsionan las imagenes y si retocamos las imagenes entonces se pierde la gracia. Se permite poner un trozo de la pantalla completa, se permite borrar una palabra o marcador, y hasta se permite poner el gif de un personaje en lugar de la pantalla completa, pero no mucho mas.
Dicho esto, tendrias que poner un juego de nuevo.
Exar mantiene el ppunto obtenido pero no pone juego.
Puntuaciones:
ZID - 15 puntos
Kume - 10 puntos
MGMT,Blaster Master - 7 puntos
ChepoXX - 6 puntos
wah_wah_69, be0mer, kkdelavk, exar - 3 puntos
stroquer, claset1111 - 2 puntos
jordigahan, serratix, MyoCid, lilim , gala5, sabran, puch666, Warioles - 1 punto
Ralph - 0 puntos
Turno de nuevo para kume.