Adivina el videojuego Retro

Formation Soccer '98: Ganbare Nippon in France
warioles escribió:Formation Soccer '98: Ganbare Nippon in France

Nor, pero casi te quemas!!

O sea, casiiiii!!
pues no se viendo una foto tiene el mismo aspecto en el HUD de la foto que has puesto tu xD pero ya no me sale mas en mi busqueda.
warioles escribió:pues no se viendo una foto tiene el mismo aspecto en el HUD de la foto que has puesto tu xD pero ya no me sale mas en mi busqueda.

Joder con lo cerca que lo tienes!!! Busca un poco mas a partir de ese hombre!
Explicacion de pista 1 y 3
Pista 1: La saga es Formation Soccer
Pista 3: Tengo el record mundial en el juego arcade Grand Striker de Human, luego la compañia es Human, la creadora de la famosa saga Formation Soccer

Pista 4
No es Formation Soccer '98: Ganbare Nippon in France
Edito para poner el correcto xD.

Formation Soccer '97 THE ROad to France
dime que es el que eh puesto en el post editado o me suicido xD (mira que me ah costado no habia ni una santa imagen o video xD y encima era el primero que iba a poner...).
warioles escribió:Edito para poner el correcto xD.

Formation Soccer '97 THE ROad to France

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! [360º]
Kume - 34 puntos
ZID - 30 puntos
Blaster Master - 18 puntos
ChepoXX - 11 puntos
MGMT, exar - 8 puntos
Warioles - 4 puntos
wah_wah_69, be0mer, kkdelavk, claset1111, MARTIN_LAW,NeoCrono - 3 puntos
jordigahan, stroquer, racort, - 2 puntos
serratix, MyoCid, lilim , gala5, sabran, puch666, eckae - 1 punto

Nuevo juego.

Imagen
Ni idea, pero escribo para pedir pista. A ver si los demás haceis lo mismo :)
Coño Blaster si tan seguro estas de haber acertado (por ese gif que has puesto) ya podrias haber confirmado y puesto nuevo juego que queremos jugaaaaaarrrrrr [360º]
Blaster Master escribió:Rakugaki Showtime [fumando]

Pongo la prueba para que puedas poner un juego nuevo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=91SPUK_kfVk
Pues si...sorry...

PUNTUACION

Kume - 34 puntos
ZID - 30 puntos
Blaster Master - 19 puntos
ChepoXX - 11 puntos
MGMT, exar - 8 puntos
Warioles - 4 puntos
wah_wah_69, be0mer, kkdelavk, claset1111, MARTIN_LAW,NeoCrono - 3 puntos

Siguiente imagen...Bastante facil la verdad...

Imagen

PISTA
1990
yo diré.... Alien Syndrome
ZIDEVS escribió:Yo pido pista

+1
Ese es el tercer jefe de Journey to Silius....

Imagen

PUNTUACION

Kume - 34 puntos
ZID - 30 puntos
ChepoXX - 11 puntos
MGMT, exar - 8 puntos
Warioles,NeoCrono - 4 puntos
wah_wah_69, be0mer, kkdelavk, claset1111, MARTIN_LAW - 3 puntos

Siguiente:

Imagen
NeoCrono escribió:Ese es el tercer jefe de Journey to Silius....

Imagen

Sastamenta...

TRADUCCION
acertaste
El juego de neocrono es el Insector X de mega drive

Aqui la prueba

http://www.coolrom.com/roms/genesis/6049/Insector_X.php

PUNTUACION

Kume - 34 puntos
ZID - 31 puntos
ChepoXX - 11 puntos
MGMT, exar - 8 puntos

Imagen
Kabuki Klash?

ZIDEVS escribió:no

¿Seguro?
segundo 39
http://www.youtube.com/watch?v=VOQBLB6MNXc
A mi me parece el mismo...

Seguro que no? Porque yo diria que es el Kabuki Klash si o si... A no ser que busques el nombre completo que es "Far East of Eden: Kabuki Klash" (o al revés, no lo se seguro :P ) o en japonés que creo que es "Tengai Makyou Shinden"
exar escribió:

Seguro que no? Porque yo diria que es el Kabuki Klash si o si... A no ser que busques el nombre completo que es "Far East of Eden: Kabuki Klash" (o al revés, no lo se seguro :P ) o en japonés que creo que es "Tengai Makyou Shinden"

Correcto, es el japones. No son identicos, los marcadores estan en .... japones
ZIDEVS escribió:
exar escribió:

¬_¬

Es el mismo juego, vamos que pones el cartucho en una aes japonesa y te aparece con los caracteres japoneses, pero el mismo cartucho lo pones en una pal o usa y aparece como ha dicho el compañero.
ZIDEVS escribió:
exar escribió:

Ehm... Imagen

Bueno, yo creo que el punto y la imagen deberian ir para Blaster Master. No?
Blaster Master escribió:Kabuki Klash?

¿Seguro?
segundo 39
http://www.youtube.com/watch?v=VOQBLB6MNXc
A mi me parece el mismo...

Completamente seguro, gracias por poner el video, asi me lo pones mas facil.

Mira el video que tu mismo has puesto... fijate lo que pone encima de TIME, pone HI SCORE. Ese es el Kabuki Klash. En el "Tengai Makyou Shinden" no pone HI SCORE, salen unas letras japonesas (Ahora mira la foto que he puesto) y ahora mira el video del "Tengai Makyou Shinden"
http://www.youtube.com/watch?v=_4zQ1q77vKo

EDITO: Hay quien dice que si pones el cartucho PAL en una AES japonesa sale con esos caracteres japoneses. No lo sabia, eso en internet es dificilmente comprobable. Si es asi entonces el punto para Blaster, claro.
Punto para blaster y que ponga nueva imagen [sonrisa]
Blaster, es sencillo: Pon juego ;)
ZIDEVS escribió:Blaster, es sencillo. Cuando has dicho el nombre europeo lo dijiste sabiendo que si metias el juego PAL en una consola japonesa salian las letras en japones o lo dijiste sin caer en la cuenta de que esas letras estaban cambiadas en la foto que yo puse para la pregunta y en el video que pusiste de prueba?

¿Que?...quiero decir...¡¡¡¿que?!!!...en serio,no estoy entendiendo nada...ese juego,que yo sepa aqui de toda la vida se ha conocido y lo han llamado Kabuki Klash,hasta las revistas especializadas como Superjuegos lo hacian...no se que es esto del interrogatorio y cosas raras...si no quieres darme el punto dilo...
NO,es mas...el punto pa ti...SEÑORES,dejo el juego,paso de follones....
Es solo un juego, no te hagas lío Blaster, creo que el punto es tuyo y pon foto que no vamos hacer lío por una tontería.

Zidvs parece que quiso poner una zancadilla pero no le salió bien, es todo.

no dejes el juego que eres justamente tu a quien le piso los talones (con 8 puntos de diferencia :p )
Menuda pataleta Blaster, cálmate un poco anda que esto es solo un juego. Nadie te ha insultado ni te ha dicho nada malo como para que reacciones asi. Y que conste que mi mensaje de arriba ha sido editado antes de tu pataleta. De hecho si lo llego a leer no edito. Esas actitudades no me gustan nada si estamos entre adultos.

Si quieres poner juego adelante, pero si no quieres ponerlo tampoco pasa nada. Esto es un juego, simplemente.
ZIDEVS escribió:Menuda pataleta Blaster, cálmate un poco anda que esto es solo un juego. Nadie te ha insultado ni te ha dicho nada malo como para que reacciones asi. Y que conste que mi mensaje de arriba ha sido editado antes de tu pataleta. De hecho si lo llego a leer no edito. Esas actitudades no me gustan nada si estamos entre adultos.

Claramente,es mucho mejor dar la vuelta a la tortilla varias veces para que la persona que esta jugando y ha dicho un nombre perfectamente valido no acierte...pero bueno,si es tu manera de ver las cosas...aunque ya te digo,esa actitud estando entre adultos no me gusta nada ;)
Y que digas eso despues de la pataleta que has mostrado...

Mira, si quieres poner juego adelante, pero si no quieres ponerlo tampoco pasa nada. Esto es un juego, simplemente. No hay que ponerse asi. Fin del tema
Menuda pataleta Blaster, cálmate un poco anda que esto es solo un juego. Nadie te ha insultado ni te ha dicho nada malo como para que reacciones asi. Y que conste que mi mensaje de arriba ha sido editado antes de tu pataleta. De hecho si lo llego a leer no edito. Esas actitudades no me gustan nada si estamos entre adultos.

Si quieres poner juego adelante, pero si no quieres ponerlo tampoco pasa nada. Esto es un juego, simplemente.

Claramente,es mucho mejor dar la vuelta a la tortilla varias veces para que la persona que esta jugando y ha dicho un nombre perfectamente valido no acierte...pero bueno,si es tu manera de ver las cosas...aunque ya te digo,esa actitud estando entre adultos no me gusta nada ;)

Es como cuando blaster adivinó el nombre del juego que puse pero incompleto, el punto se lo ganó igual y yo solo completé el nombre como observación hay otro caso de alguien que puso en nombre del juego en occidente y cuando adivinó el que lo puso en un principio lo dío como válido y dijo en japon conocido también como..... xyz.

Vamos terminemos con esta tontería y que siga el juego sería una pena que se dañe mas.
Si...

PUNTUACION

Kume - 34 puntos
ZID - 31 puntos
Blaster Master - 19 + 1 puntos
ChepoXX - 11 puntos
MGMT, exar - 8 puntos

Uno facil para terminar...un juego que me gusto mucho de pequeño,aunque fuera super simple...

Imagen
The ninja para master system
racort escribió:The ninja para master system

Exacto,te toca...
PUNTUACION

Kume - 34 puntos
ZID - 31 puntos
Blaster Master - 19 + 1 puntos
ChepoXX - 11 puntos
MGMT, exar - 8 puntos
wah_wah_69, be0mer, kkdelavk, claset1111, MARTIN_LAW,racort - 3 puntos