Esa seguro que no porque la vi hace poco. Salen gemelos pero no son esos. A ver si pone la imagen porque llevo dándole vueltas un buen rato. No tiene pinta de ser muy antigua.
Esa seguro que no porque la vi hace poco. Salen gemelos pero no son esos. A ver si pone la imagen porque llevo dándole vueltas un buen rato. No tiene pinta de ser muy antigua.
Buenas noches compañero. En que parte de la película me acuerdo una escena con la madre y los bebés colgados, en el hotel... Pero no recuerdo la piscina con el dinero, no me situo. Entonces mil disculpas
DiaLoNah__ escribió:Buenas noches compañero. En que parte de la película me acuerdo una escena con la madre y los bebés colgados, en el hotel... Pero no recuerdo la piscina con el dinero, no me situo. Entonces mil disculpas
Joder!!! Ya recuerdo de echo es buenísimo el sueño que tienen. Vaya tela como me he colado .
Sobre la peli de la foto no la he visto aún, ya que me la está dejando "mi amigo Jack sparrow" y estará para mañana. Pero me ha dado un palpito. La película es...Batman VS Robin
Retrocade escribió:Esta tiene que ser una de animación de Batman. Voy a probar con la última que ha salido, aunque todavía no la he visto: Batman Vs Robin.
DiaLoNah__ escribió:Joder!!! Ya recuerdo de echo es buenísimo el sueño que tienen. Vaya tela como me he colado .o Sobre la peli de la foto no la he visto aún, ya que me la está dejando "mi amigo Jack sparrow" y estará para mañana. Pero me ha dado un palpito. La película es...Batman VS Robin
Un saludo!
Y el/la ganador/a por un minuto es!!!
Retrocade
Tu turn
Retrocade
MegaAdicto!!!
1.293 mensajes desde dic 2006 en Hill Valley
Editado 2 veces. Última: 6/04/2015 - 16:20:15 por Retrocade.
Vale, ahí va otra película, que después de probar con varias capturas esta no la reconoce Google: Uno de los trabajos de dirección más grandes de la historia del cine.