La hostia p..... Usais el google para buscarlas o algo? porque mira que yo veo cine, pero es que vamos, no reconozco ni la 1/100 parte de las fotos jajajaja. Que grandes !!
Rurounhi escribió:La hostia p..... Usais el google para buscarlas o algo? porque mira que yo veo cine, pero es que vamos, no reconozco ni la 1/100 parte de las fotos jajajaja. Que grandes !!
+1, jajajaja, llevo intentando engancharme al hilo desde el principio y no hay manera
bijapi
Gaaaaaaas!!!
2.889 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en la Vila del Pingüí
Rurounhi escribió:La hostia p..... Usais el google para buscarlas o algo? porque mira que yo veo cine, pero es que vamos, no reconozco ni la 1/100 parte de las fotos jajajaja. Que grandes !!
jejeje, yo creo que son bots con reconomiento de imagenes integrado porque si no, no me lo explico.
jejeje, yo creo que son bots con reconomiento de imagenes integrado porque si no, no me lo explico.
pues antes de subirla me cercione de que no saliera en la busqueda de Google, de todas formas gamer 32 la acerto, era el MONO BORRACHO EN EL OJO DEL TIGRE, asi que si no pone nada, que otro ponga captura.