Adivina la pelicula

k_nelon escribió:testigo de cargo



Efectivamente....la proxima no sera tan sencilla.
Puedo tirar? Tengo una preparada :)
Dale, que k_nelon es buena gente [beer]
spanishfiesta escribió:Puedo tirar? Tengo una preparada :)


Venga, toda tuya, pon captura [oki]
Pues la pongo yo entonces

Imagen
k_nelon escribió:Pues la pongo yo entonces

Imagen


¿La corona esa es de la que vienen con el roscón de reyes? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
¿La corona esa es de la que vienen con el roscón de reyes? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo creo que es la del Burger King [qmparto] [qmparto]

Me parece que el que sale en la foto es Orson Wells, creo que la peli es Macbeth, por que muy negro no se le ve para ser Otelo :)
Esa es la película XD XD .
Parece que está haciendo beatbox [+risas] [+risas]
La nueva aun no la he visto...tengo pendientes un monton, a ver si hacemos un seguimiento de los Oscars en directo los habituales del hilo, me acuerdo que hace un tiempo estuvimos ahi dandolos en directo [beer]

Le damos unas horas @spanishfiesta para que ponga una...si no se dal el caso, para el primero que llegue.
Jos66 escribió:La nueva aun no la he visto...tengo pendientes un monton, a ver si hacemos un seguimiento de los Oscars en directo los habituales del hilo, me acuerdo que hace un tiempo estuvimos ahi dandolos en directo [beer]

Le damos unas horas @spanishfiesta para que ponga una...si no se dal el caso, para el primero que llegue.


¿Cuándo son los Oscars?.
El 26 de Febrero...aunque ya te digo que no nos dieron nada por la cobertura, yo esperaba un Ferrari [decaio]
Jos66 escribió:El 26 de Febrero...aunque ya te digo que no nos dieron nada por la cobertura, yo esperaba un Ferrari [decaio]


Bueno, si me pilla por aquí, me uno contigo para comentarlo en "directo" [oki] [oki] .
Puede ser que la "señal" se retrase un poco [jaja] [jaja] .
Jos66 escribió:La nueva aun no la he visto...tengo pendientes un monton, a ver si hacemos un seguimiento de los Oscars en directo los habituales del hilo, me acuerdo que hace un tiempo estuvimos ahi dandolos en directo [beer]

Le damos unas horas @spanishfiesta para que ponga una...si no se dal el caso, para el primero que llegue.


Visual y artísticamente es una delicia, sobre todo el juego con los colores en las imágenes,
ejemplo
Imagen


pero no me gustó como se desarrolla la película en general, muy rápida en la forma de desarrollarse para mí gusto, por lo que te puedes perder algunos detalles o en algunas cosas.

Yo no he leído el libro pero por lo que sé la de Polanski es fiel al libro, está más desarrollada a nivel de historia y me gustó bastante más pese a su duración. Al haberla visto antes que la de Fassbender, me ayudó a complementar y entender partes de la historia de la de 2015, de la que creo que si no conoces más o menos la historia, se hace liosa.



Sobre lo de los Oscars, creé un hilo con un poco de información, con un poco de suerte habrán enlaces para verlo en directo el día que toque.
88 Edición de los Oscar (2016) Nominaciones
Jos66 escribió:El 26 de Febrero...aunque ya te digo que no nos dieron nada por la cobertura, yo esperaba un Ferrari [decaio]


Es el 28 de Febrero, Domingo. Yo este año si podré verlo, el día 29 de Febrero es festivo en Andalucía. [plas] [plas]
Por lo que es muy probable que me vaya pasando por el hilo de los Oscar.
Macbeth, Anomalisa, La habitacion, la de los brokers que no recuerdo como se llama y la de los curas pedofilos...estan ahi esperando para ver.
ultimamente me pide el cuerpo Fantastico, pero las vere antes de los Oscars.

Yo habia pensado eso, comentarlo en el post que creo K_nelon, me acuerdo que estabamos figmare, fstravis y algunos mas...pero asi rollo informal, comentando los discursos y haciendo apuestas y tal, asi se aprovecha el post, que es una pena que algunos posts que estan curradisimos caigan en el olvido.

Ya iremos viendo :)

Le damos unas horas @spanishfiesta para que ponga una...si no se dal el caso, para el primero que llegue.
¿Es de alemanes o de algún conflicto bélico?
Yo estoy entre "comando patos salvajes" o alguna de cachondeo tipo " hot shot"...
Darsey escribió:¿Es de alemanes o de algún conflicto bélico?


Negativo Sir

kechua escribió:Yo estoy entre "comando patos salvajes" o alguna de cachondeo tipo " hot shot"...


Es de cachondeo si
Propongo poner un ancho mínimo en pixels en las capturas. Hay algunas que son tan pequeñas que la verdad... ¬_¬
spanishfiesta escribió:Alla voy:

Imagen



Una familia tronada (Flodder)
Jhonny_palillo escribió:
spanishfiesta escribió:Alla voy:

Imagen



Una familia tronada (Flodder)



Puto crack!!! Mis respetos
Peliculon el ultimo que habeis puesto Esto tiene mucho que ver

Y con los Flodder..es pensar en la hija y Imagen
Pues que suelte la gallina
kechua escribió:Pues que suelte la gallina


Imagen
Voy XD

Guerreros de antaño

Es bastante dura y trata temas muy escabrosos, pero es inolvidable y muy recomendada [beer]


Cedo turno :)
Jos66 escribió:Voy XD

Guerreros de antaño

Es bastante dura y trata temas muy escabrosos, pero es inolvidable y muy recomendada [beer]


Cedo turno :)


Totalmente de acuerdo, yo también la recomiendo. Quizás es que esperaba poco de ella pero me sorprendió muchísimo y es de las que tiene escenas que no se olvidan.
Me apunto guerreros de antaño para verla este finde.
¿Sabemos la peli o pongo otra captura? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gurlukovich escribió:Pon otra, pon.



Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Gurlukovich escribió:Pon otra, pon.



Imagen


No lo creo...pero cadena perpetua

Edito: Perdón, no sabía que tenía relación con la anterior imágen...Ni idea entonces :)
Jhonny_palillo escribió:
Gurlukovich escribió:Pon otra, pon.



Imagen


259 pixels de ancho
Jhonny_palillo escribió:
Gurlukovich escribió:Pon otra, pon.



Imagen


La firma de Figmare es más grande que tu captura [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si suena la flauta XD ;
Fuga de Alcatraz
¿Pongo otra captura más facilita?
kechua escribió:Puede " brubaker "?


No, no es esa
Podria se Huracan Carter?
Tattvas escribió:Podria se Huracan Carter?


Cooooooooooooooorrecto.

Imagen

Imagen

Imagen
30274 respuestas