Adivina la pelicula

parumero escribió:
Haley_JO_fan escribió:Texas chainsaw massacre???

[fumando] te toca crack
pero es mas bonito decir: La matanza de Texas


Y que quieres si es el resultado que da google imagenes.

a algunos se os ve el plumero descaradamente [qmparto] [qmparto]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
quiero pensar q el eoliano conocía la peli y ha querido hacerse el interesante.
pero quien sabe igual ha buscado "armadillo muerto" [toctoc]
Imagen

La verdad, puse el título en inglés pa despistar y que nadie se fijara en si ponía o no número de peli, porque no recordaba si en la uno aparecía el armadillo muerto y en la 3 era en la que estaba sufriendo y lo aplastaban con una piedra, o si era al revés.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la puerta
los 80 son lo mio amigo
[beer]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
k_nelon escribió:Y que quieres si es el resultado que da google imagenes.

a algunos se os ve el plumero descaradamente [qmparto] [qmparto]


Xddd sería un poco triste ir a buscar en internet una peli para un juego de fotos porque quieras hacer que la conoces.
Por cierto, cómo sabías que el resultado que da google imágenes...
Haley_JO_fan escribió:
k_nelon escribió:
parumero escribió:Y que quieres si es el resultado que da google imagenes.

a algunos se os ve el plumero descaradamente [qmparto] [qmparto]


Xddd sería un poco triste ir a buscar en internet una peli para un juego de fotos porque quieras hacer que la conoces.
Por cierto, cómo sabías que el resultado que da google imágenes...


Muy fácil, te explico:
Cuando llevas visitando el hilo mucho tiempo terminas dándote cuenta que a veces hay cosas que huelen a chamusquina respecto a adivinaciones imposibles de maneras consecutivas, que te pongan los nombres en ingles y algunas cosejas más, ... por lo que terminas sospechando cuando ocurre varias veces con el/los mismo/s usuario/s.

Entonces compruebas en google imágenes que esas capturas si que las identifica y casi siempre con el nombre en ingles, por lo que sigues sospechando.

Peeeeeeeeeero es que cuando ves que las capturas dejan de ser identificadas por google imágenes, ese/esos usuario/s desaparecen del hilo y a menos que la captura sea tan evidente como poner al T-Rex de Jurassic Park, no la adivinan y ni mucho menos aparecen por el hilo.

Esto podrían ser casualidades, pero cuando son tantas, tan seguidas y tan evidentes, canta y se ve el plumero a la legua

Y ehh, que cada uno haga lo que quiera y juegue como quiera, faltaría más, pero jugar así no tiene emoción, y que conste, no digo que no se haga, a veces se ponen capturas que son muy difíciles y cuando van varias y no se ha adivinado la película, todo sea por pasar a la siguiente captura.

Y por supuesto que hay maneras de evitar a google, yo mismo compruebo capturas antes de ponerlas que no aparezcan (casualmente ese/esos usuario/s no adivinan las mías como norma general XD ) excepto si quiero que la cosa vaya más rápida para adivinarla.

PD: es tan fácil como que el que quiera comprobarlo vaya un mes o así hacia atrás en el hilo y se fije [qmparto]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dejaos de pajas mentales y a por mi captura ;)
parumero escribió:dejaos de pajas mentales y a por mi captura ;)


Yo no tengo ni idea de cual es.
k_nelon escribió:Peeeeeeeeeero es que cuando ves que las capturas dejan de ser identificadas por google imágenes, ese/esos usuario/s desaparecen del hilo y a menos que la captura sea tan evidente como poner al T-Rex de Jurassic Park, no la adivinan y ni mucho menos aparecen por el hilo.

Esto podrían ser casualidades, pero cuando son tantas, tan seguidas y tan evidentes, canta y se ve el plumero a la legua


Genial, creo que he jugado 2 o 3 veces. No sé si todas han sido de esas que aparecen buscando imágenes en buscadores, pero, si lo son, cuando lleve 7 avísame. Gracias!!!
Haley_JO_fan escribió:k_nelon escribió:
Peeeeeeeeeero es que cuando ves que las capturas dejan de ser identificadas por google imágenes, ese/esos usuario/s desaparecen del hilo y a menos que la captura sea tan evidente como poner al T-Rex de Jurassic Park, no la adivinan y ni mucho menos aparecen por el hilo.

Esto podrían ser casualidades, pero cuando son tantas, tan seguidas y tan evidentes, canta y se ve el plumero a la legua


Genial, creo que he jugado 2 o 3 veces. No sé si todas han sido de esas que aparecen buscando imágenes en buscadores, pero, si lo son, cuando lleve 7 avísame. Gracias!!!


No he especificado usuario, solo te he descrito el Modus Operandi a tu pregunta de:

k_nelon escribió:Por cierto, cómo sabías que el resultado que da google imágenes...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pista a mi captura
el protagonista es una especie de alter ego del director
y esta peli en concreto es la segunda parte, dato: si hilamos fino es considerada la tercera parte ya que entre medias hay un corto sobre el mismo personaje
la primera de las pelis fue una revolucion cinematografica, el plano secuencia final es pura modernidad y puro cine
parumero escribió:pista a mi captura
el protagonista es una especie de alter ego del director
y esta peli en concreto es la segunda parte, dato: si hilamos fino es considerada la tercera parte ya que entre medias hay un corto sobre el mismo personaje
la primera de las pelis fue una revolucion cinematografica, el plano secuencia final es pura modernidad y puro cine

Por qué no pones alguna captura nueva? Si es posible que nos la dé google imágenes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parumero escribió:pista a mi captura
el protagonista es una especie de alter ego del director
y esta peli en concreto es la segunda parte, dato: si hilamos fino es considerada la tercera parte ya que entre medias hay un corto sobre el mismo personaje
la primera de las pelis fue una revolucion cinematografica, el plano secuencia final es pura modernidad y puro cine


mira que yo soy malo, pero eso mas que una pista es liarla y complicarla más
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pista nueva
pertence a la primera peli de la saga, si podemos llamarla asi
en ella vemos al niño Antoine (mismo actor/personaje de la primera captura)
como os he comentado esta peli fue un "golpetazo"ejem sobre la mesa para la industria y encaminó el cine de autor en europa y el mundo
por cierto el director era fanboy de un señor al que le gustaba el macguffin [fiu]

Imagen
Ahora si que se cual es XD
la segunda parte de Los 400 golpes, Antoine y Colette
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bien por los 400
pero no, antonie y colette es una pequeña historia dentro de la peli " el amor a los 20 años" lo que comentaba justo antes
caliente k_nelon, va bien google eh?

recuerda mis palabras
dato: si hilamos fino es considerada la tercera parte ya que entre medias hay un corto sobre el mismo personaje
parumero escribió:bien por los 400
pero no, antonie y colette es una pequeña historia dentro de la peli " el amor a los 20 años" lo que comentaba justo antes
caliente k_nelon, va bien google eh?

recuerda mis palabras
dato: si hilamos fino es considerada la tercera parte ya que entre medias hay un corto sobre el mismo personaje


Cierto, he dicho el nombre del corto }:/ , Besos robados era la secuela
Lo de "por cierto el director era fanboy de un señor al que le gustaba el macguffin ", va por hitchcock no??
Esta película te la hubiera acertado @fshtravis a la primera y que pr cierto hace tiempo que no se pasa por el hilo :(
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
k_nelon escribió:
parumero escribió:bien por los 400
pero no, antonie y colette es una pequeña historia dentro de la peli " el amor a los 20 años" lo que comentaba justo antes
caliente k_nelon, va bien google eh?

recuerda mis palabras
dato: si hilamos fino es considerada la tercera parte ya que entre medias hay un corto sobre el mismo personaje


Cierto, he dicho el nombre del corto }:/ , Besos robados era la secuela
Lo de "por cierto el director era fanboy de un señor al que le gustaba el macguffin ", va por hitchcock no??
Esta película te la hubiera acertado @fshtravis a la primera y que pr cierto hace tiempo que no se pasa por el hilo :(

bravo k_nelon, Besos Robados
y si. va por hitch
te toca [beer]
bijapi escribió:Midnight Special

Esa es, te toca XD
k_nelon escribió:
bijapi escribió:Midnight Special

Esa es, te toca XD


Ha sido ver el niño con las gafas azules y acordarme del póster que colgaste en el hilo de "cual es la última película que has visto"... [tomaaa]

Siguiente:

Imagen
Olvidate de mi, o el mucho mas poético Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

Inolvidable, con la Winslet más arrebatadora de todos los tiempos.

¡Ay, cuando Gondry dirigía cosas dignas!

Cedo turno, que no son horas.
k_nelon escribió:
parumero escribió:bien por los 400
pero no, antonie y colette es una pequeña historia dentro de la peli " el amor a los 20 años" lo que comentaba justo antes
caliente k_nelon, va bien google eh?

recuerda mis palabras
dato: si hilamos fino es considerada la tercera parte ya que entre medias hay un corto sobre el mismo personaje


Cierto, he dicho el nombre del corto }:/ , Besos robados era la secuela
Lo de "por cierto el director era fanboy de un señor al que le gustaba el macguffin ", va por hitchcock no??
Esta película te la hubiera acertado @fshtravis a la primera y que pr cierto hace tiempo que no se pasa por el hilo :(



Los 400 golpes. Un clásico. Recomiendo verse toda la saga. Truffaut fue el que hizo la famosa entrevista de 500 horas a Hitchock. De hecho hay un libro muy famoso y hace un mes sacaron un documental.

Me pasaré mas a menudo, compañeros.
salinger escribió:Olvidate de mi, o el mucho mas poético Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

Inolvidable, con la Winslet más arrebatadora de todos los tiempos.

¡Ay, cuando Gondry dirigía cosas dignas!

Cedo turno, que no son horas.


[oki]

Muy buena la peli, me gustó mucho. Me sorprendió Jim Carrey acostumbrado a verle en sus películas de humor.

Pillo el turno...

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parece el tipico gag de chevy chase ein?
puede ser el infumable reboot titulado "Vacaciones"?

si estoy en lo cierto cedo turno
parumero escribió:parece el tipico gag de chevy chase ein?
puede ser el infumable reboot titulado "Vacaciones"?

si estoy en lo cierto cedo turno


La misma [ok]

No es que sea un peliculón pero bueno, para pasar un rato entretenido se deja ver, tiene sus puntos... además de que también sale Chevy Chase [+risas]

Edit: Pillo turno otra vez ya que estoy por aquí y tengo una imagen preparada...

Imagen
Creo que es Matrimonio de conveniencia, digo creo por que a la actriz la reconozco....pero depardieu creo que estaba mas gordo.
Me suena de cuando se hacen las fotos y tal para demostrar que son pareja XD

k_nelon escribió:
bijapi escribió:Midnight Special

Esa es, te toca XD


La de Midnight la tengo lista para verla, se parece en algo a ojos de fuego??
el rollo tipo Scaners, La furia y tal me gusta bastante :)
Jos66 escribió:
k_nelon escribió:
bijapi escribió:Midnight Special

Esa es, te toca XD


La de Midnight la tengo lista para verla, se parece en algo a ojos de fuego??
el rollo tipo Scaners, La furia y tal me gusta bastante :)

No he visto la de ojos de fuego pero he leido la sinopsis y bueno, yo más bien la pondría más cerca de ET, tampoco quiero contarte mucho más para que la veas virgen XD
Ok
La de Ojos de fuego sin ser una maravilla se deja ver, lo dicho esta noche la veo y luego la comentare, gracias artista.
Jos66 escribió:Creo que es Matrimonio de conveniencia,


Vaya, pensaba que ibáis a tardar un poco más en adivinarla.... [oki]
Buena comedia la de Matrimonio de conveniencia. [beer]
Cedo turno
Jos66 escribió:Buena comedia la de Matrimonio de conveniencia. [beer]
Cedo turno


Sí, la verdad que me gustó mucho... una historia de amor al revés.

Edit:

Jos66 escribió:Cedo turno


Lo pillo que esto se va para abajo...

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el paciente ingles.
por decir una
parumero escribió:el paciente ingles.
por decir una


No.

Pongo otra foto.

Imagen
Tampoco lo creo, pero batalla por inglaterra ?
k_nelon escribió:Tampoco lo creo, pero batalla por inglaterra ?


No, tampoco.

Imagen

El que reconozca al actor ya la tiene.... [oki]
k_nelon escribió:Roberto Fordrojo


Mismamente [carcajad]
Pues la digo yo, creo que es Memorias de Africa, aunque por la primera captura creia que era El Baron Rojo ( La de Roger Corman )

Si acerte dejo una en spoiler facil facil o poner nueva...como veais

Imagen
Jos66 escribió:Pues la digo yo, creo que es Memorias de Africa, aunque por la primera captura creia que era El Baron Rojo ( La de Roger Corman )


Ni la una ni la otra..... y como han pasado más de 24h pongo la solución

El carnaval de las águilas (1975)

Imagen


Sigue el juego con la captura de Jos...
Jos66 escribió:Imagen


Saint Vincent
infojoe escribió:
Jos66 escribió:Imagen


Saint Vincent


La llevas [oki]
Steve Jobs la de Fassbender, menuda mala ostia pilló por la puta portada [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Steve Jobs la de Fassbender, menuda mala ostia pilló por la puta portada [qmparto] [qmparto]

Efectivamente. [qmparto]
Subamos para arriba el tema este, que se hunde.

En cuanto a la película ni idea, digamos por ejemplo En busca de Carmen Sandiego. [carcajad]
30274 respuestas