› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jhonny_palillo escribió:¿A Good Year (Un buen año)?
infojoe escribió:Pues no sé, pero venga vamos a dar vidilla. El curioso caso de Benjamin Button.
Miniviciao@ escribió:infojoe escribió:Pues no sé, pero venga vamos a dar vidilla. El curioso caso de Benjamin Button.No parece Tilda Swilton, no es esa pelicula.
infojoe escribió:Me lo imaginaba pero había que intentarlo.
Jhonny_palillo escribió:En su momento, estaban para...
Gurlukovich escribió:¿Soy yo o se parece un huevo a Lucy Lawless?Si hasta esto parece su falda de Xena
k_nelon escribió:Las últimas capturas son estas
infojoe escribió:k_nelon pon captura nueva.
k_nelon escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Me estoy liando. ¿Al final cual es la peli? Los timadores o Castle rock de ese.¿Y por qué hay una imagen del HL2 ahí puesta?
Jos66 escribió:Hanibal cosas del Viernes, tinto de verano...principio de puente, ya tu sabes Mientras tanto en el cuarto de bañopista
Jos66 escribió:Ya ves. quien fuera Antoñito
Jhonny_palillo escribió:Jos66 escribió:Ya ves. quien fuera Antoñito Antoñito se la estará clavando en todo el cho..ito
HANNIBAL SMITH escribió:Jhonny_palillo escribió:Jos66 escribió:Ya ves. quien fuera Antoñito Antoñito se la estará clavando en todo el cho..ito Ya se que película es, "Paca te clavé la estaca"
HANNIBAL SMITH escribió:[+risas] El calor del verano que nos mantiene calientes...Pues gracias a la pista tan buena que has dado podemos decir que es Mujeres al borde de un ataque de nervios. Sí... eso, el calor del verano.
Jos66 escribió::) Que te lo diga SofiaLas capturas tuyas la verdad es que ultimamente las veo bien, ahi que tomarse las cosas con humor
Jhonny_palillo escribió:Jos66 escribió::) Que te lo diga SofiaLas capturas tuyas la verdad es que ultimamente las veo bien, ahi que tomarse las cosas con humor La verdad que hay que tomarse todo con humor y en este hilo hay de sobra .No habrá sentado malamente la captura de mi productora mirándose la almejilla, ¿No? Al final, ¿Es esa la pelicula?, la de Banderas clavándole el mástil a la Jolie
Jos66 escribió:Uf! puse captura de esa misma peli hace un tiempo aquiasi que mejor que la acierte un compi
infojoe escribió:Pues venga crash supongo que será.
infojoe escribió:Pues os cedo turno si tenéis algo a mano o esperáis que llegue a casa.