Buf, yo saldria sin cobrar ni nada, como cuando hacemos la cobertura de los Oscars....eh K_nelon
Va la nueva
Pista, es una pelicula de television, pero aqui salio en video y dvd, basada en hechos reales ocurridos en la union sovietica....en realidad es cuando pillaron a Jhonny palillo por poner capturas enanas
Saryon escribió:Me la apunto, que yo tengo un ojo marrón y otro verde multicolor
Ni se te ocurra mirar el trailer, es el trailer más spoileante que he visto en mi vida, te resume literalmente la película entera en 3 minutos de manera cronológica, brutal como pueden cargarse una película así de esta manera.
Nunca veo trailers, solo los primeros teasers de pelis que me molan mucho mucho, últimamente está de moda resumirte la peli entera. Luego ya estás los trailers suicide squad style donde te ponen escenas que luego no salen en la peli
Esa misma. Que talento tiene Brad Bird, demonios. Y Cruise. Y la Saldana. Y hasta el sieso de Renner. Un non-stop con sustancia de los que no disfrutaba desde hace un tiempito. Chapó.
Dale calor.
Jhonny_palillo escribió: ¿Algún camarada buscándome por mis inmejorables capturas?
O eso, o intentando descifrar algo de alguna de ellas con un artilugio de mil aumentos.
Esa misma. Que talento tiene Brad Bird, demonios. Y Cruise. Y la Saldana. Y hasta el sieso de Renner. Un non-stop con sustancia de los que no disfrutaba desde hace un tiempito. Chapó.
Dale calor.
Jhonny_palillo escribió: ¿Algún camarada buscándome por mis inmejorables capturas?
O eso, o intentando descifrar algo de alguna de ellas con un artilugio de mil aumentos.
salinger escribió:Caray, pero no es solo porque exista esa peli, si no porque en ella están rodando El indomable Will Hunting 2: Temporada de caza, con Affleck y Damon.