› Foros › Off-Topic › Series y cine
Perfect Ardamax escribió:@Jhonny_palillo cabrón
Perfect Ardamax escribió:@Jhonny_palillo Solo por curiosidad ¿A que te dedicas? porque joder prácticamente te sabes todas las películas y series por lo que veo paginas atrás.
oscx7 escribió:Perfect Ardamax escribió:@Jhonny_palillo Solo por curiosidad ¿A que te dedicas? porque joder prácticamente te sabes todas las películas y series por lo que veo paginas atrás. Yo de millonaria, ademas pago a alguien para que vea peliculas y luego me las susurre al oido
Jhonny_palillo escribió:Que bien te veo tirada en la cama
oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:Que bien te veo tirada en la cama Y con alguien abanicandome mientras me dan un masaje en los pies
Jhonny_palillo escribió:¿Free State of Jones (Los hombres libres de Jones)?
Jhonny_palillo escribió:Si en el fondo te abanicas mejor sola
Saryon escribió:Maria Antonieta?
sopor escribió:el extravagante doctor doolitle
Jhonny_palillo escribió: Es una bromilla que tuve con la compañera @oscx7 .]
oscx7 escribió:La mujer en la luna (1929)Jhonny_palillo escribió: Es una bromilla que tuve con la compañera @oscx7 .]
k_nelon escribió:Eso es la ventana indiscreta!!!!
ciberionz escribió:La naranja mecánica.
Jhonny_palillo escribió:ciberionz escribió:La naranja mecánica.Le toca poner nueva captura a @k_nelon
ciberionz escribió:Jhonny_palillo escribió:ciberionz escribió:La naranja mecánica.Le toca poner nueva captura a @k_nelon Jaja, verdad, he visto la imagen y no he leído el resto
ciberionz escribió:La noche me confunde
sopor escribió:oscx7 bravo!si lo se no vengo jajaja el año que viene cuando acierte otra pondre una superdesconocida y captura malvadaedit: por decir una a ver si suena la flauta.... "el cabo del miedo"?
oscx7 escribió:k_nelon escribió:Eso es la ventana indiscreta!!!!sip
k_nelon escribió:[gastaste el cartucho de James Stewart demasiado pronto
oscx7 escribió:k_nelon escribió:[gastaste el cartucho de James Stewart demasiado pronto Es que yo me voy a dormir que mañana madrugo, buenas nochesssss
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon¿Akmareul boattda (I Saw The Devil)? "Encontré al diablo"
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:@k_nelon¿Akmareul boattda (I Saw The Devil)? "Encontré al diablo"정확한
Jhonny_palillo escribió:Dominando idiomas ¡Ahí está!
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:Dominando idiomas ¡Ahí está! más bien el google translator
Jhonny_palillo escribió: Dominando idiomas ¡Ahí está!
oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió: Dominando idiomas ¡Ahí está! Antes de irme no me puedo resistir a ponerloes que
Jhonny_palillo escribió:oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió: Dominando idiomas ¡Ahí está! Antes de irme no me puedo resistir a ponerloes que Eres la animadora de las últimas páginas